Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

martes, 24 de agosto de 2010

Capitulo 30 ♥

AHAHAHHAAHHAHAHa no me lo creo! Tokio Hotel en CHILE! *-* Estoy muerta X_X xdd Ahahaha ya no aguanto tengo que comprar la entrada aunque cueste 130.000 ¬¬ xdd por Tokio Hotel hago lo imposible xd Bueno eso sale en el diario la Tercera :E



Tom: (te veia por la ventana de la puerta) u.u
Seba: Tn?
Tu: Despertaste!
Seba: Que paso? :s (intento sentarse) ahuu que me paso?, me duele la espalda :s
Tu: Tranquilo, ya paso xdd Tonto como se te ocurre beber tanto, si sabes que el alcohol te hace mal
Seba: no se :s, no me acuerdo &tu porque estas aqui? :$
Tu: Bueno porque te vine a ver :) Tonto! me preocupaste xD
Seba: A si? ahhuu me duele demaciado el estomago
Tu: :S Bueno, le voy a ir a avisar al doctor que despertaste
Seba: Ok :s Gracias :D
Tu: De nada
Tom: (se da cuenta de que ibas a salir)
Tu: (saliste & no notaste a Tom)
Tom: (te tomo de el brazo) tn
Tu: AHi! Tonto me asustaste xdd
Tom: Jeje, bueno tn te quiero pregutar algo
Tu: Anda, dime
Tom: Tu...
Tu: Sii.. yo que?
Tom: Tu... Sigues enamorada de el Seba? u.u
Tu: O.o Que?!, porque piensas eso?
Tom: Emm.. bueno porque tenia mi duda, & igual te pego, te maltrato! & tu lo tratas con todo un cariño, el no se merece tu ayuda
Tu: :s Solo por eso?
Tom: Emmm... no, pero...
Tu: (lo interrumpiste) Estas celoso?, de nuevo! (diste vuelta los ojos)
Tom: no ¬¬ no lo estoy
Tu: & entonces cual es la causa?
Tom: mmm....
Tu: Vez
Tom: no, no lo veo
Tu: Ahi Tom aceptalo, eres un celoso
Tom: no, no lo soy
Tu: Mi Tomy es un celoso (8)
Tom: ¬¬
Tu: Jajaja Ya ps dime cual es la causa?
Tom: Bueno te la digo
Tu: La estoy esperando hace rato, dimela
Tom: Bueno es que... Bueno te encuentro tan preocupada por el & por eso pienso eso
Tu: Pero Tom no pienses algo que ya paso, Lo que paso paso, Es pasado
Tom: :s Bueno lo intentare, pero tn el no se merece tu ayuda
Tu: :s Bueno pero si yo no lo hago, quien lo hara?
Tom: Ok, bueno en eso tienes razon pero el no se merece esa ayuda, De ti
Tu: Olvidalo (le das un topon)
Tom: :B
Tu: Ya, me vas a acompañar a hablar con el doctor o te vas a la sala de esperas?
Tom: Te acompaño
Tu: Ok (se van a donde esta el doctor) Hola, emm.. el paciente de la sala XxX desperto doctor
Doctor: AHa ya gracias señorita voy ahora (se va)
Tom: Bueno de aqui que se preocupe su familia
Tu: (lo miras) Tom
Tom: Pero bueno su familia se preguntara donde esta
Tu: Haber a donde estaba?, en una fiesta, entonces no ahi problema
Tom: mmm... Ok pero despues me quiero ir & avisale a su familia
Tu: Ok (sacaste tu celular) Voy a llamar a su hermana
Tom: Ok
Tu: (la llamaste, despues de un rato te contesto)
Catalina: Hola?
Tu: Hola!, Cata, oye tu hermano esta en el hospital XxX, se desmayo ven a verlo
Cata: & cuando paso esto?!
Tu: Ammm... no me acuerdo la hora xdd pero ven rapido
Cata: Ok gracias tn, ahi este niño xdd, chao tn te veo allá (corta)
Tu: (guardas tu celular) Ok viene en camino
Tom: :s Ok
Tu: (le tomas la mano) Eres tan lindo
Tom: & tu tan bella
Tu: Jaja xd
Tom: Tu mano es tan delicada, fragil & suave
Tu: Jejeje :Z Tu cara es tan linda, bella, perfecta & Me encanta
Tom: Te amo
Tu: & yo a ti (le das un beso dulcemente)
Tom: (te lo siguio)
Javi: (te iba a preguntar algo & los ve & se acerca) que ahi amor aqui
Tu: (te separas de Tom) Arruinas el momento ¬¬
Tom: Jaja
Tu: & dime que no ahi amor cuando estas con Gustav eh eh
Javi: :B Bueno... Ya cambiemos el tema
Tom: Ahii, & ahora lo quiere cambiar
Tu: Si ps ahora
Javi: Jeje ya callense los dos
Cata: (se acerco a ustedes) Tn, Javi & emm.. tu xD a donde esta mi hermano?!
Javi: Yo te muestro (se van)
Tom: Waau nunca me imagine que la hermana de el Seba fuera asi
Tu: A si? & como pensaste que era?
Tom: no con el pelo rojiso & con esa onda rara
Tu: Jajaja Tomy, Tomy, Tomy, nada es lo que parece
Tom: (te miro raro)
Tu: ??? Que? que dije?
Tom: nada, solo que me extraño que me dijeras eso :S
Tu: Bueno pero es la verdad
Tom: Pero como que no tenia nada que ver con el tema
Tu: Si lo se, pero queria decirlo
Tom: (sono su celular) Disculpa
Tu: no ahi problema
Tom: (contesta) Hola... Si ya lo se...Si eso tambien... Entonces para que preguntas?...Bueno :D Con gusto, tengo a la persona indicada para eso...Ok le aviso...& tu?... & no habia otra opcion?... & cuando?... Que?!!... Ok :s are lo posible... Bueno cuidate chao (corta)
Tu: :S ??? QUien era?
Tom: Bill
Tu: & que queria?
Tom: Bueno algo muy bueno
Tu: Aun sigo sin saberlo que es??
Tom: Un viaje
Tu: Que?! un viaje?!
Tom: Si, & me preguntaba si querias venir conmigo, quieres venir conmigo?
Tu: Pero a donde?
Tom: Aha.......................



Chicas no voy a poder subir en unos dias porque bueno no tengo mucho tiempo, Lo lamento si ahi alguna falta de ortografia o palabra mal escrita xd, Bueno Cuidense! Kusses Danke por leer mi fic las quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario