Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

viernes, 20 de agosto de 2010

Capitulo 27 ♥

Cris: (comenzo a aplaudir)
Todos: Jjajajaja
Tu &Javi: xD :s
Claudia: Bueno Chicos, como ya saben las chicas que estan aqui se tubieron que venir para Alemania, este lugar bien lindo &frio xd &bueno ellas, bueno quiero que sepan que esta puede ser la ultima vez que los vean &la Coni &el Justin de ahi los veremos no se preocupen, &que no van a pasar la graduacion con ustedes, &tambien se nota que an extrañado (Tu pais) &Tambien a ustedes
Tu: (A algunos no mas xD- Piensas)....(mirabas a todos tus compañeros que las miraban a las tres &al Cristobal que te miraba con una cara rara como :P)
Claudia: &Yo quiero, que como ellas no an estado en (tu pais) como hace 6 meses, &quiero que vallamos Todos a algun lugar a festejar, no se a cualquier lugar
XXX1: Yo opino que vallamos a una pizzeria
XXX2: Yo a que vallamos a una disco
XXX3: Yo a que vallamos a una fiesta Techno! (8)
XXX4: Yo a que...
Claudia: (los interrumpe) Callense!
Todos: (se callaron) .....
Claudia: Vamos a ir a un lugar que ellas quieran (las mira)
Javi: Yo opino a que vallamos a una pizzeria
Claudia: mm.. tn ?
Tu: Yo opino a que vallamos a una Disco
Claudia: Ya haber o si no mejor vamos a un lugar que tiene mi familia ahi podemos hacer una fiesta es grande atras &tal vez les guste, pueden invitar a quienes quieran
Todos: Si... ese lugar... Ok pero tiene que ser grande... &blah blah blah....
Tu: Si Ok esta genial
Javi: Si seria estupendo
Claudia: Ok Vallan a arreglarse
Javi: Tia ya estamos arregladas
Claudia: Ahahaha Ok lo lamento xD
Tu: ¬¬ xD
Cris: JJAJAJa si que gracioso reirse de mi, &yo que las ayudaba
Javi: Jajaja Bueno si sabes a lo que nos referiamos ps xD
Tu: Si
Cris: tn despues necesito hablar contigo
Tu: :S Ok, pero porque no ahora ?
Cris: Porque es en privado
Javi: Aha Ya, Ya me voy Ok que pesados ¬¬ xD (se fue a hablar con XXx1)
Tu: Ok estamos en privado
Cris: no necesito decirtelo acá (te lleva a un lugar donde guardaban esas cosas de limpieza) Ok aqui si
Tu: Tenia que ser aqui ¬¬
Cris: Si
Tu: Que incomodo, bueno no importa mucho, ya ahora dime
Cris: Bueno, pero primero una pregunta
Tu: Dime
Cris: Estas pololiando ?
Tu: Porque ?
Cris: Solo responde
Tu: Si, ahora me puedes decir porque la pregunta ?
Cris: Porque, espera pero con quien ?
Tu: Un chico
Cris: Si eso lo se, pero como se llama ?
Tu: Pero porque ?
Cris: Solo dime
Tu: Ok Tom ya dime
Cris: Necesito tu ayuda
Tu: Era de esperarse xD Ya en que ?
Cris: (algo celoso) En donde lo conociste ?
Tu: Aqui en Alemania, Oye pero en que te ayudo ?
Cris: &Como se te declaro ?
Tu: Ya ps Lobo me quieres hacer un interrogatorio ?
Cris: La verdad si, &es por como puedo actuar para declararme :s
Tu: aja vez que era un interrogatorio, epera para declararte ? con quien?
Cris: Con una chica muy guapisimaa... Rica sexy de todo el mundo
Tu: xD Ahora entiendo lo que le ven los chicos a nosotras ¬¬
Cris: Ay no todos nos fijamos en eso
Tu: A si ?
Cris: pero si tiene lindo cuerpo, &lindo culo...
Tu: (lo interrumpes) Vez todos los hombres son iguales! ¬¬ (diste vuelta los ojos)
Cris: Ay pero no todos
Tu: Dime a uno que no sea asi
Cris: Emm.. el emmm..
Tu: Vez TODOS son iguales
Cris: &Tu novio? Ahaha
Tu: El emm... no lo se
Cris: De ahi hablo con el &le pregunto
Tu: No lo conoces
Cris: Pero me lo vas a mostrar
Tu: No, no te lo mostrare
Cris: No quieres que vea a tu ... Novio u.u
Tu: Que te pasa ?
Cris: Nada, pero me lo vas a mostrar ya?!
Tu: Ok pero no te enojes &no te pongas triste xD
Cris: Ok
Tu: Ya eso ?
Cris: Pero respondeme como se te declaro?
Tu: En ay no te quiero decir eso, pero te puedo dar un consejo
Cris: Ok el consejo
Tu: Pideselo de una manera romantica &tierna *o* Que la haga llevar al cielo
Cris: Que cursi pero bueno las chicas son asi
Tu: No mentira yo no, pero eso supongo que ella es asi :s O me equivoco
Cris: Bueno si es asi, le gustara
Tu: Vez
Cris: &no digas que tu no eres cursi ya que a todas las personas le gustan algo cursi, aun que sea cursi cursi realmente cursi xD
Tu: Jajaja cursi cursi realmente cursi xD Bueno pero algo cursi no hace daño xD
Cris: No pero es cursi xD
Tu: Obvio xD
Cris: Bueno que onda como vas con ese tipo
Tu: ese tipo tiene nombre se llama Tom
Cris: (celoso) Como sea, como vas con el?
Tu: Bien supongo :)
Cris: Como supongo ?
Tu: Yo encuentro que si:)
Cris: Ahaha ya
Tu: Ahora podemos salir de aqui
Cris: Ok (salen de ahi)
Tu: Ahi ya me estaba incomodando demaciado xD
Cris: xD Bueno vamos
Tu: Ok (caminan hacia donde estaba todo el grupo) Tia van a ir al lugar donde se van a hospedar?
Claudia: Si porque?
Tu: Me puedo llevar al Cristobal?
Cris: ? O.o (te miro raro)
Claudia: ?? Porque?
Tu: Quiero que venga a ver a nosotros ya que es un gran amigo de todos nosotros, que de seguro la Coni &Justin lo querran ver
Claudia: Bueno pero si algo le pasa
Tu: (la interrumpes) No se preocupe Jorge esta a cargo de nosotros
Claudia: Ok Cudense &lleven a la Javi que no se les olvide xD
Tu: xD Se me habia olvidado xD
Cris: La voy a buscar?
Tu: Ok
Claudia: Tn quiero preguntarte algo
Tu: Digame tia
Claudia: Lo que pasa es que, estos chicos se an metido a alguna cosa que no sea estudiar, no ps como por ejemplo alguna disco, conocer a gente nueva, o cosas asi
Tu: O.o emmm... (mientes) No estamos bien aqui estudiando &conviviendo :D
Claudia: a si (no te creyo mucho) Ok le preguntare a Jorge por alguna cosa
Tu: :s No tia no ahi porque
Claudia: Te equivocas pero bueno no importa si lo a echo, no importa, son jovenes &tienen que conocer la ciudad para que cuando terminen puedan quedarse &tener lista tu vida aqui o en tu pais no importa xD
Tu: Si :s
Claudia: Bueno eso no mas xD Cuidense, te ve en la tarde a las 9:30 Ok?
Tu: Ok (te vas a sacar las maletas del Crsitobal &luego la guardaste en tu auto &la Javi &Cris se subieron)
Cris: Que te dijo la tia?
Javi: Porque? Que paso?
Tu: Ahi no nada terrible solo que me dijo que si nos habiamos ido a un bacile o alguna cosa asi xD &le tuve que mentir xD
Cris: Jajaja Ok &an ido?
Javi: Que crees tu?
Cris: Conociendo a los cuatro si
Javi: AHAHAH te contamos que estoy pololiando con Gustav *o*
Cris: &quien es ese xD
Tu: No, no le contamos recien sabe xD pero que yo estoy cn Tom si
Cris: Si ella con Tom si pero tu &ese tipo no me habian contado
Javi: Te digo de una manera que lo conoscas es el baterista de Tokio Hotel
Tu: &Tom es el guitatrrista *.*
Cris: Ahaha Gustav el calladito &Tom el raperito
Tu: xD Si justo ese
Cris: Jajaja es que la Coni la otra vez me los enseño xD
Tu: Jajaja si conocemos a todo el grupo, que genial no?
Javi: Si es super asi como milagro porque los conocimos, porque viven cerca de nosotrs xD
Cris: Yaa... No te creo
Tu: Creenos
Cris: Ahahaha Tom es uno asi con trensas &ropa mas grande?
Tu: Si
Cris: Tn necesito decirte que el te esta engañando
Tu: Quee!? porque?!, como sabes?!, Como?!
Javi: O.o O________o OMG
Cris: ..................



Bueno aqui les dejo otro capitulo xD, Cuidense mucho Las quiero Kusses Danke por leer mi fic :) Vamos por el 30 O.o xD, Quiero que sepan que si no subo es porque mi hermana o mi madre esta ocupando el cablesito del internet u.u Cuidense :) Lo lamento si hay alguna falta de ortografia o palabra mal escrita xD.

1 comentario:

  1. ¿¿was??

    tom me engaña??
    o la cris me esta mintiendo??


    sera qe le dieron celozz de qe salgo qon tom ??

    qe pasaraaaa? =S


    zube iaa!!


    hihi

    ResponderEliminar