Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 22 ♥

Al otro dia....
Tu: (Despiertas) Ahii (miras a Tom) Mi niño lindo, como lo pase tan bien anoche xdd (lo besas en la frente) Te amo (te paras &vas a la cocina) Haber que ahi aqui?? mm (comenzaste a ver &revisar las cosas)
Luego de un rato...
Tu: (te asercas a Tom &lo besas en la boca) Despierta :Z, mi dormilon despierta
Tom: ....
Tu: (dejas una bandeja que tenias en la mano [creo que ya saben u.u soy mala para disimular xD] en una mesita que habia por ahí) Tomy (lo besas en la boca)
Tom: (te besa, con las manos te empuja hacia el, &tu quedaste arriba de el) Que lindo despertar contigo ^-^
Tu: Eso era necesario??
Tom: Si :D
Tu: (das vuelta los ojos)
Tom: xD Lo pase bien anoche &tu?
Tu: Mas agitada que nunca xD
Tom: Jejeje
Tu: Esa noche conoci tu lado salvaje xD &fue un gran descubrimiento
Tom: Si??
Tu: Sip :D Ya mucho ten mira lo que te traje :) (tomaste la bandeja &se la pusiste encima) Un desayuno a la cama
Tom: Ahii que lico (rico xD) ñ_ñ
Tu: :) Disfruta
Tom: Lo mas que puedo
Tu: Jejeje (tomaste tu celular) OMG! O.o Tom tengo 8 llamadas perdidas &5 mensajes!
Tom: Yaa! tanto?
Tu: Emm.. Tom quieres verlo por ti mismo?
Tom: Ok
Tu: (le muestras tu celular)
Tom: O.o Bueno con tantos gritos no debimos haber escuchado :Z
Tu: jejeje
Tom Que tal si lo repetimos??
Tu: Ya, pero despues :)
Tom: Ok (te besa dulcemente &comenzo a comer)
Tu: &te gusta?
Tom: Que cosa?
Tu: El desayuno ps que mas
Tom: (pensando) :) no se
Tu: jeje (comienzas a ver las llamadas, 4 eran de la Javi, 3 de la Coni & uno de tu madre, llamaste a la Javi)
Javi: Hola?
Tu: Hola como estas?
Javi: bien danke
Tu: Que bueno, oye para que me llamaste ayer??
Javi: Estas sola??
Tu: no al lado de Tom, por?
Javi: Porque necesito decirte algo bien en privado
Tu: Ok que me haces moverme
Javi: Floja
Tom: (Con comida en la boca xD) Quen (mastica) ez? (traga xD)
Tu: La Javi &come antes de hablar
Tom: Ok xD
Tu: (Te paraste tomando una caja de cigarrros) Ya me voy moviendo (te fuiste al lado del rio, no te importo que estubieras en pijama) Ya dime
Javi: Jajajaja come antes de hablar jajaja
Tu: Si xdd no te rias
Javi: Bueno pero... uuii estas con Tom &no volviste a la casa anoche 1313
Tu: Jaja si muy graciosa (sarcastica) no paso
Javi: (te interrumpe) no digas mentiras
Tu: xdd bueno si paso
Javi: O.o tn !! por dios
Tu: Pero alguien se me apresuro!
Javi: Callate!
Tu: Dime que es mentira
Javi: Bueno emm... xD Ok es verdad
Tu: Ves vEs
Javi: ya volviendo al tema
Tu: Dime
Javi: El Roller viene a Alemania!!!
Tu: Que?!!!?!!?!?!
Javi_: Si sabes lo que significa?!
Tu: Hay pero no te preocupes porque, como sabes si viene justamente a la misma ciudad, que pasa si es en otra ciudad de Alemania?
Javi: Pero igual, si me lo encuentro
Tu: Pero dime sinceramente
Javi: Que?
Tu: Aun lo quieres?
Javi: emm... Bueno...
Tu: Tus palabras son la calve lo siges queriendo, &al Gustav?
Javi: Pero es que.. ahi! no se :s los quiero a los dos pero es que tu sabes lo que me paso por lo que termine con el Roller ps
Tu: Si pero con cual te quedas?
Javi: :s pero si sabes que estoycomplicada
Tu: Bueno `pero tienes que desidirte y mas encima tiene que ser Gustav ya que estAS con el ps se fiel &verdadera
Javi: Si bueno chau que me tengo que ir :) Kuses xD
Tu: Igual Cuidate Besitos ^-^ (cuelgas) Ahi esta Javi por dios xD (sientes unos brazos al rededor de tu cintura)
Tom: Que le paso a la Javi? (coloca su cabeza en tu hombro, estaba atras tullo)
Tu: Es que su ex viene para Alemania :S
Tom: Ahaha Ok,&ahora a quien vas a llamar?
Tu: A la Coni, tengo que preguntar porque me llamo ps :)
Tom: Ok
Tu: Lindo (le besas la mejilla, &llamas a la Coni)
Coni: (Luego de un rato) Hola?
Tu: Hola! Porque te demoraste tanto xd
Coni: no nada es que no encontraba mi celular xD
Tu: Para variar
Tom: (te besa el cuello)
Tu: (te dieron como cosquillas) Ahi Tom Para xD
Coni: Ahhi Tn que estas haciendo con Tom??
Tu: Ahi nada, que te importe
Coni: Ahi que se puso enojona
Tu: Si &que tanto
Coni: xD Ya (Y) Como sea
Tu: Porque me llamaste?
Coni: Aps necesito que me ayudes
Tu: Ahii ya me transforme en Doctora Amor xD
Coni: Ya ps ayuda &no te burles
Tu: Pero es que a veces cansa -.-
Coni: Como sea ayuda, no se si...
Tu: (interrumpes) Que?!
Coni: Quiero a Bill :s
Tom: (Escucho claramente O.o xD) O.o Coni!!!
Coni: tn tienes a Tom serca?!
Tu: Si esta aqui, (te das cuenta) Ups!
Tom: Pasame el celular
Tu: Ok :Z
Tom: AMo esa cara xD
Tu: xD
Tom Bueno, Coni te gusta Bill?!!?
Coni: Tom no me siento muy comoda para hablar contigo :s
Tom: Pero igual dime!
Coni: Pero si eres su hermano
Tom: Lo se pero, dime haber si te ayudo
Coni: Encerio harias eso?
Tom: Si, porque no?
Coni: :), Pero ahi ese no es el tema el tema es otro
Tom: Entonces cual?
Coni: Pasame con la tn
Tom: Okz pero, avisame si te gusta Bill
Coni: Ok :S
Tom: (te pasa el celular)
Tu: Coni! Cual es el tema entonces?
Coni: Es que estoy con Justin
Tu: Ahaha Ok te entiendo
Coni: Que hago??
Tu: Emm.. quedate con el que estes segura &sobre todo que lo quieras
Coni: Ok.. Lo pensare
Tu: Ok Chau Cuidate kusses Ich liebe dich für immer (L)
Coni: Igual xD
Tu: (cortas) Okz ahora a mi madre
Tom: u.u
Tu: Que te pasa?
Tom: Es que no es por malo ni nada pero es que, desde que llego tu madre, nos a arruinado la mayoria de las veces
Tu: (lo miras &te poner al frente de el) no digas eso (lo besas) como hoy &ayer
Tom: Pero igual ps tn, perfectamente cuando llego, tuviste que entrar al hotel super silenciosamente, sin que te vieran
Tu: Pero igual Tom es mi madre ademas no es tan mala
Tom: Pero como la otra vez arruino tu bailesito sexy?
Tu: Ahi pero Tom pronto podra pasar una oportunidad asi
Tom: Pero no la llames porfavor :)
Tu: ok, ok, pero la voy a llamar mas tarde
Tom: Ok
Tu: ahi mejor me voy a bañar
Tom: Te acompaño (te levanto las cejas)
Tu: Ok :)
Tom: :D Ok (Bueno, se ducharon juntos &no paso nada mas)
Tu: (saliste te secaste el pelo, &bueno cuando ya estaban listos salieron a cabalgar de nuevo, pero esta vez el caballo de Tom no corrio xD)
Asi paso el dia hasta que Tom te llevo a tu casa, a fuera de tu casa
Tom: Lo pase bien tn, siempre lo paso bien contigo (te besa)
Tu: Yo igual, te quiero (lo besas)
Tom: Ya chau que es tarde xD (te besa)
Tu: Ok te amo (lo besas)
Tom: Ya (te besa)
Tu: Ya vasta de besos
Tom: Ok
Tu: Chao (lo besas &sales del auto de Tom) (caminas a la entrada de la casa)
XXX: (no se dio cuenta de que estaba Tom en el auto, &ni que estaba el auto) tn, tan tarde
Tu: (lo miras) O.o....

1 comentario:

  1. uu muy bueno el cap jeje

    oye... no se si ya te habia dicho... a mi me gusta bill... pero quise leer fiks diferentes y aqui me tienes jeje y pues la verdad me dan celos cuando la coni habla de que le gusta bill ¬¬

    pero bueno nimodo se supone que yo estoi con tom hehe

    bueno me gusta tu fik esta geniaL
    zigueLa

    baii toqki

    ResponderEliminar