Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

viernes, 20 de agosto de 2010

Capitulo 26 ♥

Mientras....

Fin de la narracion de la Javishu!* xD
XXX: (salio al pasillo &fue a tu piesa) Tn
Tu: (no tenias problema ya que tu estabas ya en tu cama xD)
XXX: Tn puedo dormir contigo ? :s
Tu: (lo pensaste) mmm.. Bueno Ok :S
Justin: Danke
Tu: Bueno pero para que quieres dormir conmigo ?
Justin: Porque tengo miedo
Tu: ¬¬ Justin Como tienes miedo ?
Justin: Ahy dejame tengo miedo, puedo dormir contigo ?
Tu: Ahy Ok pero no peges patadas
Justin: ¬¬ Ok
Tu: Ya colocate
Justin: Ok Danke tn
Tu: De nada

Tu &Justin se durmieron Sentiste unas patadas ¬¬ Pero en fin no te importo, Cuando despertaste notaste que no estabas en tu cama
Tu: (te paras) ahy Justin! estoy en el suelo! (sentiste un dolor) Ahi me duele la espalda :S
Justin: Ahi que pasa ?, (bosteza) tn que haces ahi ?
Tu: no me´preguntes quieres, ya levantate (fuiste al ventanal &abriste las cortinas)
Justin: Ahi no me gusta la luz
XXX: (entra a la piesa) O.o Justin!
Tu: Que que pasa ?
XXX: Tn que hace Justin aqui! ?
Tu: Coni d...
Justin: (te interrumpe) Despues te va a hablar
Coni: Ok (no le creyo) Bueno no importa total no ando con animo ¬¬ Asi que mejor me voy a ver al Karol ¬¬
Justin: (celoso)&quien es el ?
Coni: Un amigo
Tu: Ahy coni no te pongas asi
Coni: Que me ponga de que manera ?, lo voy a ir a ver &que tanto...
Tu: El es mi amigo que piensas ?
Coni: Karol tambien es mi amigo o se te olvido ?
Justin: ¬¬ Tu no vas a ir donde ese tipo ¬¬
Coni: Yo me mando sola!
Tu: ....
Justin: Pues lo lamento tu te quedas aqui (se paro)
Coni: No yo me puedo ir a donde yo quiera
Justin: (se acerco a Coni)
Coni: No te acerques
Justin: (se acerco) Yo me mando solo... Yo me muevo
Coni: (ovservaba como Justin se acercaba cada vez a ella) Justin
Justin: Que ? (se acerco a ella quedando al frente de ella apunto de besarse, cada uno podia sentir la respiracion del otro)
Tu: ...(no sabias si interrumpir o no :S)
Coni: :) (sentia su corazon latir a 10000 veces)
Justin: (en un momento tan juntitos) &Vas a ir con ese Karol
Coni: :) La verdad (reacciono) Si &no me desconcentres, no siempre tienes que controlarme con eso ¬¬
Justin: >.< Pero estaba cerca, o no ?
Coni: ¬¬ No...
Tu: Jejeje mucho amor no ? PUEDEN SALIR!
Coni &Justin: O.o Ok, no nos hagas daño :S
Tu: xD Bueno salgan se arreglaron salgan!
C &J: (salieron)
Tu: ¬¬ Que se creen (te recostaste pero antes de eso te llego un mensaje) Ahi quien sera ? (sarcastica) (miraste &era de Cristobal) Ahi que quiere este tipo ahora ? (miraste &decia:
"Tn necesito decirte dos cosas la primera te extraño xD &lo otro es que espero que nos extrañes tambien a nosotros porque ya llegamos a Alemania, asi que pega el grito en el cielo (Cuando leiste eso gritaste "Que?!") Bueno epero que leeas rapido el mensaje &que si quieres no mas ver a tu amigo del alma xD al aeropuerto, si no te molestara xD bueno te quiero mucho &te quiero, si quieres venir es el aeropuerto XxX, Responde"
Tu: O.o AHAHAHAHAHHAHA NOOO!
Javi: (te escucho) Que te paso ?
Tu: Lo de la gira :S
Javi: ahaha ya &que paso ?
Tu: Llegaron :s
Javi: Que? que buena
Tu: No quiero ir a verlos
Javi: &porque no quieres ver al Cristobal ?
Tu: Obvio si, pero &las ...mmm.. Ya sabes
Javi: ahaha Ok :S Te incomodan
Tu: Si :s
Javi: Ahi ignoralas... &Vas a ir a verlo ?
Tu: mmm.. no se tal vez
Javi: Ahi no seas fome, aburrida ¬¬
Tu: Que porque no quiera no significa que sea fome o aburrida, total tiene el mismo significado xD
Javi: Ya ps vamos (te agarra del brazo &te jala con fuerza)
Tu: (hacias fuerza para que no te levantara)
Javi: (te gano) Vamos (despues te dejaste &te llevo al auto)
Tu: Ahi que genio (sarcastica), Tengo que arreglarme al igual que tu osea necesitas ponerte maquillaje &yo igual &no podemos ir en pijama
Javi: (se miro) xD Tienes razon
Tu: (la imitas con voz burlona) Ay si tienes razon
Javi: ¬¬ No te burles
Tu: Es que me encanta e.e xD
Javi: ¬¬ Bueno
Tu: (Tu &Javi se fueron a alistarse, al final quedaron asi:


Tu:

Javishu!*:
&esta Falda:
Digamos que era sin esas pantis &que era un poquito mas larga la falda
Tu: Ok Ahora vamos
Javi: Si, te digo algo
Tu: Dime
Javi: Hace tiempo que no me pongo esta polera [Ahaha yo me quiero comprar esa polera ¬¬ xD &ponermela cuando valla al concierto de Green Day xD]
Tu: Jajaja xD Bueno vamos (se subiron al auto &se fueron al aeropuerto ahi no vieron a nadien hasta que...)
XXX: Emm.. tn ?
Tu: (te das vuelta &ves a la persona XxX) O.o Si, dime
XXX: Wau te ves, *-* Bien (Babaa, pero no se le noto)
Tu: Jajaja Danke, &Tu tambien Lobo
Cris: Jajaj gracias (te abraza) Te extrañe
Javi: Em.. (toze (de broma obvio)) Estoy aqui
Cris: ay bueno tambien (Hicieron un abrazo general)
Javi: Te extrañe u.u
Tu: Si yo igual
Cris: Si me dejaron solo u.u
Tu: Ay pero tambien estabas con los chicos ps
Cris: &las chicas, ni muerta me junto con esas reggetoneras de...
Tu: Ahi que eres malo a mi me caen bien
Javi: Si a mi mmm.. po ahí
Cris: Bueno filo total estan aqui
Tu: Si lobo
Cris: Si Sirena
Tu: ¬¬
Cris: ¬¬
Javi: Jajaja ya &a donde estan los demas &la profe jefe
Cris: Aqui mira (Cristobal las lleva a el lugar donde estaban TODOS tus compañeros &tu ex profe jefe
Tu: Hola tia :)
Claudia (tu ex profe j.): Hola tn &Javi hace tiempo que no las veia :)
Tu &Javi: (la abrazaron, ustedes se llevaban bien con esa tia, era la unica, aparte de tu madre, tu madre era profesora de ese Liceo por eso xD) Igual tia
Tus compañeros: Hola
Tu &Javi: Hola :s
Claudia: Bueno ya que estan aqui quiero darles unas palabras
Cris: (comenzo a aplaudir)
Todos: Jjajajaja
Tu &Javi: xD :s
Claudia: ..........


Bueno les habia dicho que me iba a demorar en subir, bueno estube todo el dia despues de las clases escribiendo hasta ahora, no que digo, seguire escribiendo pero igual por cualquier cosa emm... xD Puede que me demore no esta confirmado xD. Bueno chicas las dejo aqui, Cuidense Kusses Danke por leer mi fic :) &tambien Danke por los comentarios &mis seguidores, son los que me dan animo para escribir xD las quiero harto chicas &recuerden TODAS las Tokitas somos Amigas xD aun que no nos conoscamos xD Danke...

No hay comentarios:

Publicar un comentario