Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 23 ♥

Tu: (Lo miras) O.o Que haces aqui
XXX: Te vine a ver :)
Tu: Pues no te quiero ver
XXX: Ahi tn no empiezes
Tom: (iba a partir al hotel, pero se dio cuenta de que estabas con alguien)
Tu: Que empieze que?
XXX: Esto, tn yo te quiero mucho
Tu: Seba (tu "amigo") Lo se pero lo que paso la otra vez, creo que te tengo miedo
Seba: [se acuerdan cuando un XXX entro a tu casa &te pego &tu a el, bueno el era] pero tn yo te quiero siempre te e querido puedes entenderlo?
Tu: Si pero, te apuesto que si viniera la xxx [pongo eso porque, bueno algunos personajes son de mi vida real &bueno no creo que sea muy bueno decirlo :S]
Seba: Pero no lo esta
Tu: pero si viniera estarias con ella
Seba: Pero ese no es el punto
Tu: Te equivocas ese es el punto, por algo yo le dije a las chicas que te dijieran que yo iba a terminar contigo
Seba: u.u Pero yo me equivoque en estar con las dos, perdoname
Tu: no, no lo are me hiciste harto daño
Tom: (habia salido del auto &se habia puesto un poco cerca de ustedes &escuchaba perfecto, como estaba oscuro no lo habian visto)
Seba: Pero si yo te amo
Tom: O.o
Tu: Pero yo a ti no
Tom: :)
Seba: Tn me vas a hacer llorar
Tu: no seas Idiota!
Seba: pero si no lo soy
Tu: Si lo eres &no sabes cuanto quise decirte eso
Seba: Pero yo te amo
Tu: Para de decir eso yo a ti noo Entiende
Seba: no porque yo se que me quieres
Tu: no, no te amo (miras para otro lado)
Seba: Me estas provocando para hacer lo que te hize el otro dia
Tu: (lo miras) Estas loco
Seba: Pero por ti
Tu: no nunca lo estubiste!
Seba: Ya esta (se acerco a ti con cara de "te voy a pegar &ahi te arrepentiras")
Tu: no me vas a hacer nada, &dejame en paz
Tom: (no aguanto mas &se coloco adelante tullo) Ella dijo que la dejaras en Paz!
Seba: &quien eres tu?!, a ya me acorde el de la disco
Tu: Para que sepas el es mi novio!
Seba: u.u Pero yo fui eso (le dio tanta rabia que le pego a Tom)
Tu: Ohoho SEBA! Que mierda (le pegaste una cachetada)
Seba: Tu no me levantes la mano!
Tu: Lo hago no mas! Si yo quiero
Seba: (te iba a pegar pero Tom le pego un puñetazo) Ahuhu
Tom: Para de molestarla &dejala en PAZ!
Tu: :)
Seba: Bueno me ire pero no por que lo dijiste solo porque estoy sangrando ¬¬, recuerden que volvere
Tu: Claro (sarcastica)
Seba: ¬¬ (se fue)
Tom: u.u
Tu: Estas bien Tom u.u
Tom: Si u.u
Tu: Que te pasa?
Tom: Es que, si ese tipo te sigue viendo, &te pega
Tu: Tom, no te preocupes, ya me a echo sufisiente daño &no quiero que tu seas parte de esto
Tom: u.u Pero no simpre estare aqui para protegerte
Tu: no te preocupes, la otra vez me hizo harto daño &me di cuenta de lo que es capas
Tom: Que te hizo?!
Tu: Bueno emm.. (le cuentas)
Tom: O.o que se cree
Tu: Pero, como aparesiste?
Tom: Es que te vi con alguien &entonces me preocupe
Tu: xD Bueno quieres pasar, porque te quedo feo donde te pego ese IDIOTA
Tom: Ok
Tu: (entraron &fueron a tu piesa)
Tom: jaja asi que tienes cama matrimonial
Tu: Si :)
Tom: xD (comenzo a pensar)
Tu: xD Ya ven (lo guiaste a tu baño &comenzaste a limpiarle la herida) Te quedo feo
Tom: Si ahu u.U
Tu: u.u Todo esto es mi culpa
Tom: no, no es tu culpa, fue mi culpa en no haberte acompañado a la puerta
Tu: U.u no fue la mia porque si yo no ubiera estado con ese tipo, no ubiera estado aqui
Tom: Tienes razon
Tu: Vez, bueno ya esta
Tom: Ok gracias tn, te quiero tanto (te besa)
Tu: Yo tambien Te amo
Tom: Yo igual
Tu: Acompañame a fuera?
Tom: Ok
Tu: (tu &Tom fueron para a fuera) Quieres? (sacas la caja de cigarros)
Tom: Ok
Tu: (le entregas uno)
Tom: (lo toma) Gracias ten (te pasa un encendedor)
Tu: Gracias (prendes el cigarro al igual que Tom)
Tom: Esta linda la luna
Tu: Si *-* Mira esa estrella
Tom: Ya (la mira)
Tu: esa no, la otra
Tom: Ya (mira otra)
Tu: ESa no, la otra
Tom: tn ahi millones de estrellas
Tu: Lo se me encanta molestrar a la gente diciendole eso xD
Tom: Tn xD
Tu: Jeje
Tom: Ok mira esa estrella
Tu: Cual?
Tom: Esa grande
Tu: Cual?
Tom: (se coloca atras tullo) Esta (te señala &miraste la estrella a la cual se referia Tom)
Tu: Tom esa es la luna
Tom: Me encanta molestar a la gente diciendo eso
Tu: ¬¬ oye no me robes las palabras
Tom: Ok xD
Tu: La verdad, esta linda la noche
Tom: Si (coloca su cabeza en tu hombro)
Tu: Te quiero tanto (le besas la mejilla, &derrepente sientes un flash)
Tom: :) (te besa el cuello)
Tu: Tom! Sentiste eso
Tom: Que?
Tu: Eso como (sientes un flash)
Tom: O.o tn ven (te lleva adentro de tu piesa &cierra la cortina)
Tu: Eran..
Tom: (te interrumpe) Si, eran ellos
Tu: u.u
Tom: no te pongas asi
Tu: Pero es que nunca tenemos UN dia privado u.u SOLO UNO u.u
Tom: Si u.u (te besa apasionadamente) Me tengo que ir u.u
Tu: u.u Ok Cuidate
Tom: Tu igual :)
Tu: Ok
Tom: Te amo (se va)
Tu: u.u ahii (bostesas) >.< Me dio sueño xD (te acostaste &dormiste)
Bueno chicas adelantemos... Ya despues de todo eso, tu familia decidio quedarse como unos cinco meses, despues de eso pasaron dos meses, tu &Tom se veian de vez en cuando, Coni con Justin seguian, pero con unos problemas, El Roller habia llegado a Alemania, &paso algo que no te gusto mucho, ese dia en la mañana....
Tu: Zzzzz... (suena tu celular) zzz.. (seguia sonando) aahaha no quiero >.< (tomaste tu celular) Hola (bostezas)
XXX: Hola tn como estas?
Tu: Bien, con quien hablo?
XXX: Con tu amigo, quien mas, uno de tus mejores
Tu: em.. no se me rindo quien habla? (bostezas)
XXX: AHi que floja xD Hola soy Cristobal!
Tu: Ahaha Ok Hola lobo xD
Cristobal: no me digas asi
Tu: Lo lamento, pero seguire diciendo eso :)
Cris: Ok, oye te tengo una noticia Buena!
Tu: Cual? >.< (bostezas)
Cris: Adivina
Tu: Que? dime, me molesta que me digas eso de adivinar ¬¬
Cris: Ok te digo, mira estamos en el ultimo año de liceo entonces vamos a repetir una gira :)
Tu: Ya? &que me importa a mi?
Cris: Es que adivina...
Tu: ¬¬
Cris: Bueno no adivines, pero escuchame si
Tu: Es lo que estoy haciendo hace rato!
Cris: Ahi enojona
Tu: Si &que tanto, dejame
Cris: Ok, pero oye volviendo al tema vamos a ir de gira a Alemania
Tu: asi que bueno (escuchas Alemania) QUE?!!?!?!
Cris: Eso, vamos todos :)
Tu: Que pero TODOS?!
Cris: Si vamos por dos semanas
Tu: Pero como si normalmente es como una semana?!
Cris: Es que mira, cuando estabamos Todos con la profe jefe decidimos ir a Alemania por ustedes porque podria ser que no lo vieramos mas &todas esas cosas, habian muchos que estrañaban al Justin, a la Javi, a La Coni &a ti inclullendome
Tu: Gracias, pero TODOS?!
Cris: Si que parte de TODOS no entendiste?
Tu: ninguna, ahi &en donde se quedan?
Cris: En el hotel XXX
Tu: Aha Ok queda cerca de donde nos quedamos
Cris: Encerio?
Tu: Si, que bueno nos vamos a ver :) ahi hace cuanto que no te veo
Cris: Si hace como mil años xD
Tu: Si una eternidad Te extraño
Cris: Yo igual
Tu: Bueno lobito danke por avisar :P Estare esperando, espera cuavdo llegan?
Cris: xD Se me olvido decirte xD
Tu: Si me di cuenta xD
Cris: xD Bueno, llegamos, emm... no lo se no lo tengo muy claro pero si se que llegaremos en un momento en el que tu no lo vas a esperar
Tu: UUii que miedo xD
Cris: Si xD Bueno chau Cuidate kusses
Tu: Manda saludos a Todos &igual cuidate kusses :K
Cris: Ok chao mi sirena xD
Tu: Chao mi lobo xD (cortas) Este tipo xD, me cae tan bien
Coni: Asi que hablaste con el lobo?
Tu: Si, Hola se dice
Coni: Olvidalo (se sento al lado tullo)
Tu: Okz ahi &como estas?
Coni: mm.. bien Oye no te conte algo
Tu: Que, que paso? dime!
Coni: Sabes que los de (tu pais) vendran para Alemania!
Tu: Por lo de la gira?
Coni: Si
Tu: Ya lo sabia por algo estaba hablando con el lobo ps
Coni: Si, tambien te dije que conosi a un Karol?
Tu: no! quien es como lo conociste?! dime!
Coni: ..............


Jeje, mi amiga me suplico que lo agregara xD ahora tengo como a millones de personajes xD Bueno Danke por leer mi fic :) Las quiero Cuidense kusses :K

No hay comentarios:

Publicar un comentario