Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 24 ♥

Tu: no! quien es como lo conociste?! dime!
Coni: Bueno estaba pasiando, &derrepente alguien me mira &me dice "hola linda", &yo le digo "Hola"
Tu: Uii linda xD
Coni: Si &es muy lindo es un tipo asi mira le saque una foto, nos llevamos super bien xD es super simpatico
Tu: Ok Me estas dando miedo
Coni: Porque?
Tu: &si te gusta?
Coni: emm.. no se puede que pase, pero es lindo, &por el momento solo me fijo en que es lindo en nada mas
Tu: Asi se empieza eso, de esa manera
Coni: tn xD
Tu: Es la verdad, bueno muestralo
Coni: Ok
El es Karol Dance, si son de Chile lo deben conocer xD A la Coni le encanta en vida real &en historia xD
Bueno sigamos
Tu: Es lindo, wau tienes razon es lindo, pero se ve que no es mi tipo
Coni: &el mio?
Tu: mm.. no lo se tal vez pero no pienses eso, no vez que tu tipo es Justin estas con el
Coni: :s Te digo algo, me estoy aburriendo de esta relacion
Tu: O.o Coni Cuida tus palabras
Coni: Ok pero es la verdad, ya se puso aburrida
Tu: &que haras?
Coni: Algo que devi a verlo echo hace rato
Tu: Que?
Coni: algo
Tu: no me digas que vas a terminar con el?
Coni: :s no lo se :s estoy confuza
Tu: :s Si pero no me digas que vas a dejar a Justin por el Karol??? que lo conociste por menos tiempo que a Justin
Coni: Mejor esperare mas tiempo para elegir
Tu: Si es lo mejor ademas no conoses muy bien al karol
Coni: si :s Bueno dejare de hacerme problemas
Tu: Ok eso es bueno manten una buena relacion con el tipo &con el Justin, aprovechalo hasta el maximo porque si vas a terminar con el aprovechalo
Coni: te amo te juro xD Me das tan buenos consejos xD
Tu: Danke, te digo algo, yo doy buenos consejos pero nunca los escucho xD
Coni: Si es la verdad
Tu: Okz me dio hambre &a ti?
Coni: Si tambien
Tu &la Coni fueron a la cocina, ahi estaba Jorge.
Jorge: Buenos dias, como durmieron?
Coni &tu: Bien danke
Jorge: De nada ^^
Tu: Haber que ahi de rico mm.. (revisaste los cajones &todas esas cosas) mmm... Jorge
Jorge: Que?
Coni: Ay cafe?
Tu: Iba a hacer la misma pregunta
Jorge: no, no queda :s
Tu: Pucha, ya (vas a la habitacion de Justin) Justin!! ve a comprar cafe!
Justin: Anda tu!
Tu: no tu, debes hacer ejercicio!
Justin: Tu bajaras de peso &te veras mas bonita
Tu: &tu tendras musculos ve a comprar que te cuesta?
Justin: Harto me fastidia caminar
Tu: Te presto mi auto
Justin: Ok (sale de su habitacion) las llaves
Tu: Te las paso al tiro (vas a buscar las llaves &se las pasas)
Justin: Danke, me voy chau
Tu: Justin
Justin: Que?
Tu: Va a ir con ropa interior puesta?
Justin: (se mira) xD Verdad vengo al tiro (se cambia &se va)
Tu: Ahora esperar (te dirijes a la cocina &escuchas unos llantos) ??? que diablos? (vas a donde provenia el llanto &te das cuenta de que venia de la piesa de la Javi)
Javi: :'(
Tu: Javi?
Javi: Tn, no entres
Tu: Demasiado tarde (entras a su habitacion) Que te pasa? (vas &te sientas al lado de donde estaba, estaba sentada en el suelo &apollada a la pared)
Javi: nada! dejame
Tu: no hasta que me digas, que te pasa?
Javi: (tenia todo el maquillaje negro corrido, se veia diabolica xD) Te acuerdas cuando te dije que el Roller iba a venir a Alemania?
Tu: Si que paso? Me estas asustando
Javi: Lo que pasa es que el Roller esta...
Tu: Esta muerto?!
Javi: no! ni Dios quiera, no, no le pasa nada malo solo que el esta...
Tu: Embarazado! ajjajajja
Javi: no!, tn tratalo con seriedad!
Tu: Ok bueno ya, que tiene El Roller
Javi: el Roller esta andando!, con una tipa que se llama natalie
Tu: u.u encerio?
Javi: Si fuera mentira no te lo diria ps
Tu: Ok Te creo pero como?! desde cuando
Javi: Desde hace una semana
Tu: U.u pobre de ti
Javi: (te mira) Yo se que estoy con Gustav pero, igual ps no puedo dejar de pensar en el Roller
Tu: O.o Omg porque siempre ustedes son asi ¬¬ simpre la misma tontera ¬¬
Javi: xD Pero es que es verdad somos confusas, TODAS LAS MUJERES somos confusas
Tu: Algunas no
Javi: mentira
Tu: Bueno es verdad
Javi: Ves, que igual yo amo al Gustav, pero igual pienso en el Roller u.u
Tu: Ahi si son tan confusas estas niñas xD
Javi: u.u
Tu: Ya no llores (le secas las lagrimas) Anda a lavarte los ojos &limpiate la cara que se te corrio todo el maquillaje
Javi: Ok Danke tn
Tu: de nada te quiero (te vas a la cocina &ves que Justin habia llegado)
Justin: Listo ahi tienes el cafe!
Tu: Danke (preparaste tu desayuno &fuiste al comedor) Esta fome la tele
Coni: Si cambiala
Jorge: Ok (la cambia) ya esa esta buena
Tu: Si claro (comias)
Sienten que golpean la puerta...
Tu: Yo abro debe ser mi madre
Jorge, Coni &Justin: Ok
Tu: (vas &abres la puerta) Hola Caty
Cati: Hola (te abraza) como estas?
Tu: Bien pasa :) (te corres a un lado)
Cati: (entra &cierras la puerta) Hola como estan?
Todos menos tu: Hola, bien Danke
Cati: De nada
Tu: tomaste desayuno?
Cati: no, sirveme plis
Tu: Ok no te preocupes
Cati: Gracias
Tu: Sientate
Caty: Ok
Tu: (vas a la cocina, haces el desayuno de tu hermana &se lo entregas, comes &luego cuando todos terminan de comer tu &tu hermana entran a tu piesa)
Cati: Extrañaba tu piesa xd
Tu: Kaaty xD
Kaaty: Que?? dejame es la verdad (se tira a tu cama)
Tu: Oye yo tambien (te tiras arriba de ella)
Kaaty: Aahuu xD Oye quitate
Tu: tu quitate
Kaaty: haha? correte (te empuja &caes al lado de ella)
Tu: Quieres jugar al Metal Gear Solid Snake 4 para PS3?? [Ese juego me encanta yo con mi primo &hermana nos encantan TODOS los juegos xD somos una especie de fans xD, en especial mi primo xD, incluso tenemos la musica xD]
Kaaty: o.O *-* no me digas que lo tienes!??!
Tu: Si me lo compre hace tiempo es genial! ^-^
Kaaty: Ok jugemoslo
Tu: Ok (pusiste el juego &comenzaron a jugar)
Mientras jugaban...
XXX: (toca la puerta)
Jorge: (va donde la puerta &la abre) Hola
XXX: Hola
Jorge: Pasa
XXX: Gracias :D (va a tu piesa) Hola tn, Hola :s
Tu: O.o
Cati: ??? :s Tn quien es el?
XXX: tn quien es ella?
Tu: Emm... ella es mi hermana
XXX: o.o un gusto en conocerte :) (le besa la mejilla)
Cati: si lo mismo, tn quien es el?
Tu: Kaaty... el es..........


Aqui se los dejo, algo corto xD Pero igual vale xD Las quiero Kusses Cuidense! Danke por leer la fic :)

3 comentarios:

  1. Waw geniaL!!

    jeje me gustO el cap

    qiien sera esa persona qe llego...??

    zube rapidooo!! jeje
    me encanta tu fic ziigueLa!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa nena :D Bueno ps escribistes tu ficc en mi chat ii la enpese a leer tu ficc esta genial sigue asii..iia estas en ficc q leo =D.. espero ii buerlbas a pasar x mi ficc http://ichlieebeedich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. mierda q feo es karol >_< xDDD me ustaa tuu fic siguelo porfaa!! :9

    ResponderEliminar