Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

sábado, 7 de agosto de 2010

Capitulo 21 ♥

Coni: (estaba en su habitacion con la Javi) Ahi menos mal que Justin no supo nada &ni vio nada
Javi: Si o si no termina contigo &no se volverian a ver mas &el perderia tu confianza
Coni: Si u.u Soy una tonta como me pude besar con Bill
Javi: Coni yo no entiendo porque lo besaste, &porque lo besaste?
Coni: Bueno solo fue porque bueno, el me digo que me encontraba linda &toda esas
cosas
Javi: &, que tiene solo por eso lo besas si ESTAS COn JUSTIn!
Coni: Pero es que se veia tan lindo, &tierno *-*
Javi: Bueno pero eso no importa estas con Justin &tienes que serle fiel
Coni: Dale con la lesera, oye no seas tonta ya! infiel es cuando estas con otro &bueno..
Javi: Te besaste con Bill Asi que tengo razon o no?
Coni: Si u.u (le llego un mensaje por el celular) Ahi sorry un mensaje xD (vio el mensaje que decia "Coni ni me crees lo que estoy pasando xd, es super lindo &romantico te juro" "numero Tn") Ok mira lo me envio la tn
Javi: que? (lo mira &lo lee) Wau te apuesto a que esta con Tom
Coni: no te lo niego (te reponde "Estas con Tom cierto?, que estan haciendo? ui sono raro xD")
Javi: Jaja si sono raro era como si dijeras que lo estan haciendo xD
Coni: A eso me referia xD
Javi: Ya
Coni: mira Javi mira me da rabia siempre paso por lo mismo, me da rabia
Javi: En todo caso, simpre por lo mismo xD
Coni: Jaja (mensaje tullo que decia "Si! con Tom Yupii xD de 2 segundos jajaja [eso lo hacemos en vida real del Yupi xD] &estamos cabalgando *-*" "numero tn")
Javi: Jajaja Dale con el Yupii xD
Coni: Callate ademas dura dos segundos (te responde "Jaja que romantico, bueno amiga pasalo bien xD Disfruta, Te Adoro mucho Friend")
Javi: Ahi friend (con voz toda creida xD)
Coni: Callate
Javi: Ahi solo era...
Coni: Callate!
Javi: u.u Ok xD (le llego un mensaje de texto por el celu) Que raro mira un mensaje
Coni: Si que raro nadien te manda un mensaje
Javi: de quien es?
Coni: Que se yo? mira tu
Javi: Ok (mira quien era &era el Matias (un amigo de ella) &decia "Adivina Javi, El Roller va para Alemania") O.o Ahahahahhahahhahahhahahahahahhahaahahahaha
Coni: (se asusto) Que paso?
Javi: El Roller viene a Alemania!
Coni: Que?!! Tu ex viene para Alemania!
Javi: Le tengo que decir a la tn
Coni: no te va a molestar por que le va a decir desnutrido xD
Javi: En todo caso
Coni: Si ps.

Mientras Tu &Tom
Tom: Ya se tranquilizo
Tu: Ok ves tienes que tenerle mas cuidado ps
Tom: Ok no le tengo que hacer con tanta fuerza :S
Tu: Si xD Como te movias Jajajajjaja
Tom: no te rias te dige que no habia montado un caballo
Tu: Jajajajaja si jajajaja lo jajajaja se jajajaja
Tom ¬¬ bueno ya aprendi la cosa vamos para allá (te muesta una cabaña que estaba al lado de un rio, super linda)
Tu: *-* Tom que lindo, eres una caja de sorpresas xD encerio
Tom: Jajaja Bueno vamos
Tu: Ok (fueron en los caballos, pasaron por una bajada &no se si ustedes an andado en uno pero te ibas de un lado a otro xD es muy genial xD, bueno dieron otra vuelta & fueron al rio) Ahi me encantas ademas no puedo creer que me lleves a lugares tan lindos
Tom: Si me encanta estar contigo en estos lugares
Tu: Ojala algun dia yo te lleve a un lugar lindo, como tu me llevas a lugares lindos
Tom: no tienes porque hacerlo tn
Tu: Pero es la verdad
Tom: no necesito lugares, paisajes, objetos lindos, solo necesito estar contigo &se transforma en lindo
Tu: *-* Que lindo eso si opino lo mismo pero para ti, te amo (lo besas)
Tom: Pues yo te amo mas (te besa &te tira para atras, apollandote en el suelo) no sabes cuanto (te besa apasionadamente)
Seba: (estaba mirando) O.o tn! como mierda estas haciendo esto, ahi bueno es su novio, mejor los dejo, merecen privacidad (se va en su auto)
Tu: Yo igual eres lo mejor que me a pasado en la vida (lo besas)
Tom: Te prometo que nunca te dejare (te besa)
Tu: ni yo nadien nos separara (lo besas)
Tom: nadien (te besa) te lo juro (te besa)
Tu: (colocas tus manos en su cara) Cuanto te amo, nunca habia sentido esto, TE AMO!
Tom: Yo igual (luego de un rato no aguantaron mas & redeeeen (8) xD)
Al otro dia.........

Bueno aqui se los dejo :) Danke por leer las quiero kusses ^_^ Cuidense...

1 comentario: