Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 25 ♥

XXX: o.o un gusto en conocerte :) (le besa la mejilla)
Cati: si lo mismo, tn quien es el?
Tu: Kaaty...El es Tom :)
Tom: :D
Cati: Hola xD, (se da cuenta) espera
Tom: :s
Cati: El es tu novio ?
Tu: Si :)
Cati: ahaha Ok (en español) Ahora se lo que te gusta de el xD
Tu: (en español) Que? a ver que?
Cati: (en español) Tipico Todo xD
Tu: Exacto
Tom: :s Tn pueden hablar en español porfavor
Tu: (en Aleman) Si Ok
Cati: No ahi problema, yo se Aleman :D
Tom: Okz asi hablamos &no nos confundimos
Tu: Querras decir Tu te confudiras xD
Tom: Si xD
Cati: &Tom que haces aqui en la habitacion de mi hermanita ?
Tu: (la miras) ¬¬
Cati: xD
Tom: Amm, la queria ver, pero me doy cuenta de que tambien a ti :)
Cati: Gracias
Tu: Bueno Tom quieres jugar Ps3 ?
Tom: Ok
Cati: Si eso estabamos haciendo xD
Tom: Ok
Tu: Bueno, pero yo primero :B
Cati: No yo
Tom: Las visitas tienes que ser atendias mejor asi que yo
Tu: No y, soy la dueña del juego
Cati: ¬¬
Tom: Es la verdad
Tu: :) Ya yo primero (comienzas a jugar)
Cati: *o* wn la grafica genial! lo amo, amo el juego (L)
Tom: Si es genial
Tu: [No se si an jugado ese juego pero ahi un personaje que se llama Raiden es *o*] (aparese Raiden) O.o *o* Se ve mas lindo en el 4 que en el 2 *O*
Cati: :Q___ Si :D___
Tom: (celoso) Es solo un juego, no es en vida real
Tu: Pero es.. Babaaaa......
Tom: ¬¬
Cati: Si..
Tom: Ya mucho me aburrio el juego ¬¬
Tu: Noo, por lo menos dejame guardarlo
Cati: Ok Yo te ayudo
Tu: Ok (apagan el juego ¬¬ por culpa de Tom ¬¬)
Cati: Que celoso tu novio
Tu: ¬¬
Tom: Ayy no lo soy
Tu: (lo miraste)
Cati: Ya (Y) Te creo (Y)
Tom: ¬¬ xD

Mientras con la Javichu.....
Javi: Ya ok Gustav me puedes sacar el trapo de los ojos
Gustav: nop te lo saco solo cuando llegemos
Javi: ¬¬ Gus
Gustav: Ya tranqui si falta poco
Javi: Ok
Gustav: Camina, camina ya llegamos
Javi: Jaja si que faltaba poco
Gustav: Si Ok (le saca el trapo, pañuelo o como sea) Te traje para dar un paseo
Javi: Gracias mi amor (lo besa)
Gustav: De nada no ahi problema
Javi: :) Te quiero (lo besa)

narra Javi...
Estaba en mi casa como siempre aburrida, abia dejado de llorar por una tonteria, asi que estaba algo tranquila hasta que me llamo Gustav, me dijo que si lo podia acompañar, yo obviamente le dije que si :) estaba feliz &entusiasmada, me dijo que el me iba a buscar a mi casa asi que no habia problema, cuando llego me hizo bien feliz xD bueno me subi al auto el me llevo a un lugar raro asi que me asuste algo pero no me importo ya que el estaba manejando asi que no habia problema, pero si me dio miedo cuando me dijo que me pusiera un pañuelo (trapo lo que sea xD), bueno senti que se bajo &que abrio la puerta me paso su mano yo le pase la mia &la coloque arriba de la de el, el me ayudo a salir del auto &me hizo caminar senti harta viento &le dije el me paso su abrigo, me abrige con el xD obvio &el me dijo que me podia sacar el pañuelo (trapo lo que sea) me lo saque &lo vi a el xD &mire a los lados era una especie de hartas tiendas artesanales, lo bese &le dije que estaba lindo que me trajera &lo bese de nuevo, fue super lindo, empezo a anochecer pero no me importo, pero en un momento senti que algo o alguien me estaba cerca mio, mire atras &me fije que habia un tipo, tenia ojos verdes medio azules, pelo castaño, blanco &con una especie de pecas, bueno se me hacia conocido, le dije "Hola", el me respondio algo timido &frio "Hola", yo le dije que si tenia algun problema el no me respondio, mire a Gustav &le dije "¿Porque no vas a tomar algo o a comprar algo?" me di cuenta de que no habia visto al tipo, el rapidamente me dijo "Ok pero quedate aqui para que no te me pieras" Yo le sonrei &se fue, mire al tipo &le pregunte quien era, el no me respondio, le pregunte de nuevo, el me dijo "tu eres la Javiera, cierto ? de Chile ? cierto?" Yo lo mire extrañada, como el podria saber que yo soy de Chile, yo habia nacido en ese pais pero yo habia ido a vivir con mi familia a (tu pais) [si son de Chile escojan otro pais], quien me puede recordar?, me llene de miedo &con poca fuerza le pregunte "Como sabes eso?" El me respondio "Se nota que no te acuerdas de tus ex cierto", ahi estaba el era, el era desde millones de años que no lo veia que se me habia olvidado el como era, como era su voz, en general, el, Yo le dige "Eres Roller?!" le dije sorprendida, el me miro con cara de "no me digas" no necesitaba respuesta, su cara me lo decia, yo le dige supermente confundida "Pero como me reconociste?", el me miro "Como te reconoci?, bueno facil, reconosco a la persona que ame, que me hizo feliz, que estubo conmigo poco tiempo, pero que me abrio los ojos a ver el mundo del amor &luego con tan solo con 3 palabras que esa persona dijo arruina todo, &esas son 1º Quiero 2º Que 3º Terminemos" Yo me puse triste, la verdad el tenia razon, pero no podia decirle algo quede en una especie de "shock", &tampoco ni menos le podria decir que estaba con otro, no podia quedarme otro rato con el tenia que salir de ahi, no aguante mas &le dije que me diera su numero, la verdad no era lo que queria, lo que queria era salir de ahi pero esas palabras salieron no podia hacer nada, no podia tragarme las palabras ni menos retroceder el tiempo, el me miro raro &me dijo "Ok pero tu dame el tullo" sin pensarlo se lo di, estaba rara &cuando ya cada uno tenia el numero de celular del otro, sali corriendo a un lugar cerca de ahi, no me fije que era, pero cuando entre me di cuenta de que era un baño, llame a mi mejor amiga tn, es una de mis mejores amigas no se que aria ella sin mi, ni que aria yo sin ella, bueno la llame &me dijo, como siempre ella me conto de su problema primero xD, me dijo que estaba su hermana con ella &que tambien estaba Tom, bueno &que en general estaban bien, bueno llego mi turno &le conte lo que me paso como siempre me dio un consejo, me dijo que no le prestara mucha importancia, por la cual no me sirvio mucho u.u xD, llame a la otra Coni al parecer no estaba bien concentrada ev mi porque no me contesto, tn tenia razon, porque me habia dicho cuando hable con ella, que la Coni habia querido irse de la casa, que no se queria juntarse mas con nosotras, la verdad no se que mierda tiene en la cabeza, no la quiero molestar pero es la verdad, Bueno no tenia mas opcion que salir de ahi, hable con Gustav, obvio no le conte nada, o si no lo aria enojar, yo creo asi que no dije nada, luego de un largo dia Gustav me fue a dejar, segun el yo estaba rara, lo cual yo me encontre normal, no me notaba de lo mas feliz, pero tampoco para estar triste, bueno llege a mi casa me despedi de Gustav &me fui directamente a mi cama, Tenia harto sueño, no aguantaba mas... asi que me dormi rapidamente...

Mientras...


O.o Quien sera, sorry por hacerlas leer tanto xD, las quiero mucho Cuidense Kusses Danke por leer mi fic, &muchas Gracias por los comentarios :) Las quiero danke. Que duerman bien xD. Ahaha casi se me olvida xD, si ahi una palabra mal escrita o alguna falta de ortografia, emm.. lo siento es que quise subir rapido &no tengo tiempo... Tengo que hacer 100000 cosas. Hoy me fue horrible en una prueba por poco tiempo asi que lo siento tal vez me demore en subir, estoy super estresada :S, las quiero kusses

1 comentario:

  1. Uy qe maL odio lazz pruebaz jeje

    buenOo zolo te diigO q ztubo geniaL el cap jeje

    ziigueLa me encanta tu fic ^^

    ii qe celozzo es Tom jiji Lo adoro a miii cuñadO!! xD

    ResponderEliminar