Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

sábado, 21 de agosto de 2010

Capitulo 28 ♥

Cris: Tn necesito decirte que te esta engañando
Tu: Quee!? porque?!, como sabes?!, Como?! u.u
Javi: O.o O________o OMG
Cris: Es que decia en un blog que vi de no se donde xD Decia que Tom estaba con una tipa, &salian unas fotos en distintos lugares
Tu: u.u o.o Pero como era la tipa? u.u
Cris: De (caracterisaba a una tipa)
Javi: Por alguna razon se parecia a tn?
Tu: u.u
Cris: Emm.. O.o no me digas que era ella?
Tu: Como era el ambiente?
Cris: Estaba de noche &a fuera de una casa que tenia piscina &linda
Tu: Jjajajaja me asustaste Tonto era yo xD Ay casi me muero u.u Tonto xD
Javi: a mi igual me asusto xD, menos mal que la caracterisaste a tiempo antes de que sierta señorita llame &haga un grande escandalo xD
Cris: Jajaja
Tu: Bueno ps por cualquier cosa igual tenia que llamarlo ps &no me desconcentren que estoy manejando xD
Cris: Ok pero Javi Como se declaro Gustav?
Javi: De...
Tu: (la interrumpes) De una manera muy romantica *.*
Javi: Sii... (suspira) Es tan lindo :DD
Cris: Pero como?
Javi: En el campo con un arbol &estaba con una puesta de sol super lindo, &me dijo "te gusta el lugar" &yo le dije que si &me dijo que si queria que yo fuera su novia &yo le dije "OBVIO" &lo bese xD
Cris: Que lindo, porque no fue muy cursi &estubo bien xD
Javi: Si....
Tu: Ya llegamos (estacionas el auto &te bajas al igual que Javi &Cris) Te gusta el lugar Lobo?
Cris: Si me gusta :)
Tu: Ok entremos (entraron)
Javi: &te gusta por dentro? xD
Cris: Si esta super lindo xD
Tu: Bueno emm.. (gritas) CONI, JUSTIN!
Justin: (Corre a donde estaban) Que pasa? Que me asustan
Cris: (tose) Emm.. Hola?
Justin: Si hola (se da cuenta xD) O.o CRistobal!
Cris: Al fin xD
Justin: Hola cabro! (Se saludan) Como estas?
Cris: Bien ps
Justin: &Porque estas aqui?
Cris: Porque, (a ti &Javi) No le contaron?
Javi: No, xD se nos olvido
Tu: Ademas pensamos que lo llamarias &le contarias
Cris: ps se me olvido
Justin: xD
Cris: Porque la profe quizo que repitieramos una gira
Justin: Ahaha Ok
Cris: &la Coni?
Justin: xD No te puedo decir xD
Tu: Fue a ver al Karol?
Justin: No
Javi: (se da cuenta de que estaba despeinado pero asi como si recien se ubiera despertado xD) A yo ya lo se xD
Tu: Porque... (te das cuenta) ahahaha Ok xD
Justin: Jejeje esta en mi piesa
Javi: &Jorge porque no fue a ver nada? xD
Tu: Para ver la media "accion" xD
Cris: (No entendia xD) Alguien me puede decir que mierda pasa?
Javi: Jajaja Que...
Justin: (miente) Esta durmiendo ya xD
Cris: Ahaha ya Ok
Tu: (no aguantaste) &la dejaste esperando xD
Justin: Ya que son xD
Cris: Ya empiezan
Javi: Ahy me molesta que no entiendas, tubieron sexo ya? ESO!
Cris: O___________________o Como?!
Justin: Estoy como novio xD
Cris: O.o Como paso?!, Cuando paso?!, donde?!, Cuando?!
Justin: Jajajaja paso porque paso, Paso como hace 6 meses atras, donde, Paso en una fiesta, cuando, ya te respondi xD
Javi: Creele
Tu: Yo tampoco le crei desde un principio xD
Cris: O.o Ya Ok Bueno vamos a ir o no?
Justin: A donde?
Javi: La Claudia dijo que iba a hacer una fiesta a las 9:30 &Todos ibamos
Justin: Ok
Tu: &como siempre vamos en mi auto ¬¬
Cris: Es tullo?
Tu: Si porque crees que lo maneje xD
Cris: Ok
Tu: Ya Justin [Jajaja justo cuando iba a poner lo otro sono la cancion Reden xD] anda a despertar a la Coni xD &contarle
Justin: Ok (se fue)
Cris: Ok a donde me quedo?
Javi: Mich como que "a donde me quedo"?
Tu: Si
Cris: Hay si es broma
Tu: Ok ya ve a buscar ropa para el bacile xD
Cris: Ok (se fue)
Javi: Puedo probarme ropa tulla?
Tu: Ok, pero con una condicion
Javi: Cual?
Tu: Que me prestes tu collar
Javi: Ok
Tu: :D Ya vallamos a ver que nos vamos a poner
Javi: Ok (se fueron a tu piesa xD) Ya haber que me puedo poner (comenzo a buscar en tu armario, comoda, closet, como le llamen)
Encontraron lo que querian xD
Tu: La verdad esta linda tu ropa :B
Javi: ¬¬ es tulla
Tu: Lo se xD Por eso xD
Javi: Loca xD
Tu: jajaja
Javi: Bueno la que escogiste esta linda, me gusta
Tu: Danke
Javi: Me gusta tu ropa :)
Tu: Danke, la tulla tambien me gusta :B
Javi: Gracias, oye
Tu: Que?
Javi: Porque el lobo esta aqui?
Tu: Por lo de la gira
Javi: Hay eso ya lo se
Tu: Entonces?
Javi: Porque esta aqui, &con "aqui" me refiero a la casa
Tu: Ahahaha Ya Ok
Javi: (te imita en forma burlona) AHaha ya ok
Tu: ¬¬ Bueno porque es muy amigo mio &es amigo de nosotros
Cris: (entra) Ya tengo listo lo que me voy a poner :I
Tu: Ok, quieren jugar Guitar Hero?
Cris: Lo tienes?! O.o
Tu: Si :)
Javi: Ok, Pone Welcome to the jungle! de Guns and roses
Tu: Ok
Cris: Wau esto va a ser genial
Bueno adelantemos, Cuando eran las 8:45 Todos comenzaron a arreglarse, tu llamaste a Tom &lo invitaste, el acepto, cuando ya estaban todos listos estaban asi:
Javi:
Coni:
Tu:
Se te hace conocido el pantalon? xD
Bueno Tom estaba vestido como siempre xD &los chicos normales, Bueno fueron al lugar que era super asi para fiesta xD
Tu: Ok bajense
Todos menos tu: (se bajaron)
Tu: (te bajaste) Wau que linda (miraste que habia un auto) ? (fuiste a donde estaba era el de Tom, Tom se baja del auto)
Tom: Hola mi niña linda (te besa)
Tu: (le respondes al beso) Jejeje Hola
Tom: Te extrañe :)
Tu: Ultimamente se me a echo super repetida esa palabra xD, Yo igual (le das un Besito rapido)
Tom: xP Otro :B
Tu: no xD
Tom: Cruel
Tu: nu u.u
Tom: Jaja xD
Tu: Me acompañas ? :S
Tom: Ok, a donde?
Tu: Adentro
Tom: Ok (fueron adentro)
Cris: Hola, tn quien es el?
Tu: Lobo el es Tom
Cris: Ahaha tu novio
Tom: Si :s Tn quien es el?
Tu: Un amigo se llama Cristobal
Tom: &porque lobo?
Cris: Si ps Sirena porque lobo? xD
Tom: (celoso) Sirena? tn explicate
Tu: xD Es por broma xD
Cris: Si :) Bueno Tom un gustazo en conocerte :)
Tom: Igualmente
Cris: (se va a bailar xD)
Tu: Jajaja
Tom: (celoso) ¬¬ Porque te dice sirena? Solo por broma?
Tu: Si, no entendite?
Tom: (celoso) Si, si entendi
Tu: Bueno olvidalo
Tom: Ok
Javi: tn, tn!
Tu: Que?
Javi: (mira a Tom) Aha Hola Tom
Tom: Hola
Tu: Ya ps que pasa?
Javi: Vino el Seba
Tu: O.o Bueno es compañero ¬¬ tenia que ser
Tom: ¬¬
Javi: &tambien esta el Ignacio
Tu: Que?!!, como?!
Tom: ¿? (no lograba entender de quien hablaba, como ustedes xD)
Javi: Es que segun la Coni acompaño a la Laura
Tu: O.o no te creo
Tom: :s Me pueden decir de quien hablan
Tu: De unos amigos
Tom: ¬¬ Siempre es de unos amigos ¬¬
Javi: Pero dime que en tus años de estudio no tenias millones de amigos?
Tom: Bueno aun sigo teniendo hartos
Tu: Ya ps yo tengo los mios xD
Tom: Bueno, por mientras que hablan de sus AMIGOS voy a buscar algo para beber, quieren algo?
Tu: Yo no Danke
Javi: Yo tampoco Gracias
Tom: Ok (se va)
XXX1: Tn quien es ese guapisimo?
XXX2: Si quien es ese sexy chico?
Tu: Jajaja lo lamento es mio
XXX2: Es imposible que sea tullo a no ser que allan echo...
Tu: :) Jajajaja si
XXX1: Yaa.. &que otra cosa paso xD
Javi: Muchas xD
XXX2: Yaa... xD Ya nosotras nos vamos
Tu: Ok
XXX1: Solo vinimos a preguntarte eso xD
Javi: Ok
Tu:
XXX1 &2: (se van)
Tu: Yaa.. vamos donde el Ignacio
Javi: Ok (te lleva a donde estaba el Ignacio) Hola nacho
Tu: Hola nachito *o*
Javi: :Q____
nacho: Hola :)
Tu: Como es..tas? :)
nacho: Bien gracias &ustedes
Tu &Javi: (al mismo tiempo) Bien :)
nacho: xD
Mientras...
Tom: (las miraba) ¬¬ Otro amigo (super celoso) Tengo un plan.........




O.o Cual sera? Sera sexy el tal nacho? Que pasara con el nacho? Que te pasa a ti con el nacho? O.o resuelve las preguntas leyendo el capitulo 29 :) Las quiero :) Danke por leer la fic Kusses (L)

1 comentario:

  1. Halloooo!!


    claro qe se me hace conocido el pantaloon!!

    es qomo el de mi nineo hermozo Bill xD

    perdon por comentar apenas pero esque ya entre a clases y no tengo tiempo... =(

    ResponderEliminar