Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

viernes, 3 de diciembre de 2010

Capitulo 51 ♥

Tom: Hola al fin llegaron
Tu: Que hacen ellos aqui??
Tom: Simone & Gordon estan para la cena
Tu: Cena??
Simone: Si hija la cena, Tom dijo que ibamos a cenar
Gordon: Algo muy raro pero bien, supongo :S
Tom: Si
Coni: Ay que amor *-* Son tan lindos los dos quisiera tener una relacion como la de ustedes
Javi: Con quien sera?
Tu: Jajaja siempre tu Javi tan directa jaja
Coni: ¬¬
Gordon: & bueno vamos?
Tom: Si vallan ustedes al auto & nosotros salimos al ratito
Simone: Okey
Gordon: Apurense
Simone & Gordon: Ok (Se van al auto)
Javi: Yo con la Coni los dejamos solos jeje (se van)
Tom & Tu: :$
Tu: Asi que, cena?
Tom: Si, asi tus padres pensaran que soy formal
Tu: Pensaran
Tom: ¬¬
Tu: Jajaja no, es broma jeje
Tom: -.-
Tu: Hey! & mis padres?
Tom: Estan en el restaurant
Tu: & como?
Tom: Le dije a Jorge que si me podia hacer un favor & ese era llevarlos allá
Tu: Ah Ok
Tom: Ya ve a cambiarte
Tu: Ok (te dirijes)
Tom: (Te toca el trasero mientras te vas)
Tu: ¬¬
Tom: Jaja xd apurate (se sienta en un sillon)
Tu: (Te colocas esto:
& Sales
Tom: Ya vamos
Tu: Ok (Se suben al auto de Tom)

En el trayecto...
Tom: (estaba manejando)
Tu: (estabas al lado de el & se podian notar tus nervios)
Tom: (te toma la mano)
Tu: :)

Cuando llegaron...
Tu :S!
Tom: Ya tranquilizate xd
Tu: jeje
Simone & Gordon: ???
Los cuatro: (Entran & se sientan donde estan tus padres)
Tm: Al fin llegaste &...
Tp: (La interrumpe) Quienes son ellos??
Tm: & que hace tu amigo aqui?
Tu: Dejen de dar comentarios & hablare
Tus padres: Bueno
Tu: Mamá, Papá, ellos son Simone & Gordon
Tom: & ellos son mis padres
Tm & Tp: ????
Simone: Si preguntan que hacemos aqui no tengo idea
Tu: Bueno queriamos contarles que nosotros... :/
Tom: Queremos tener una relacion oficial, ya se que ustedes piensan que es algo de adolescentes pero queremos no tener problemas con ustedes
Tu: Si...
Tus padres: O.O
Tu: :/
Tm: entonces ustedes son, novios?
Los dos: Si
Simone: Ah para eso era, pues quiero que sepan que nosotros ya sabiamos & no se porque razon hicieron esto
Gordon: Si
Tp: & desde cuando que estan juntos?
Tu: Desde que llege a Alemania pasaron como unas semanas & ocurrio xd
Tp: Entonces querias nuestra aceptacion?
Tu: Si
Tm: Yo estoy de acuerdo no se tu padre
Tp: Yo igual si quieren ser una pareja respetada por sus padres yo estoy de acuerdo, no hay problema
Tom: Okey entonces nada de ocultarse tn
Tu: Jeje
Tom: (Te toma la mano)
Tp: Eso si Tom cuida a mi niña
Tom: Con mi vida
Tm: :D Se nota que eres un buen chico
Simone & Gordon: :)
Tom: Gracias
Tu: Jeje
Mesero: (llega) Que quieren?

& asi transcurrio la cena, Luego todos se dirigieron a sus casas, pero tu & Tom se fueron a caminar de noche a una plaza que estaba por ahí xD
Tom: Bendito día el cual te conoci
Tu: Te amo
Tom: Yo igual (te toma la mano)
Tu: ^^ Danke Tom, Gracias por TODO, todo
Tom: No tienes que decir eso, tu sabes que todo lo hago para que seas feliz
Tu: Ay me encantas que ni yo me puedo expresar todo lo que siento por ti .. la verdad Tom, estoy enamorada de ti
Tom: o.o Decir que estas enamorada es una palabra muy *significativa*
Tu: Si, lose por algo lo digo & siento que con el tiempo me di cuenta de que te amo, que eres la persona mas hermosa del mundo & que cada día me encantas mas & mas, moriria si te vas de mi lado
Tom: Me encanta lo que dices, (se da cuenta de lo que dijiste) u.u
Tu: Que ocurrio ?
Tom: (Te mira fijamente) te prometo pero con mi alma que siempre estare contigo o lejos o serca
Tu: (Notas que cae una lagrima por la mejilla de Tom) Que te pasa, que ocurre
Tom: (Mira para otro lado)
Tu: Tom, no llores (suavemente mueves su carita & haces que te mire & acaricias su mejilla & le quitas la lagrima que corria por su delicada mejilla) no llores mira que si lloras yo lloro porque...
Tom: (te interrumpe con un beso delicado & romantico, de esos inexplicables, de esos que te llenan el alma de amor {Que romantico xd})

Luego de un largo rato...
Tu: Eres unico...
Tom: & tu unica (te acaricia delicadamente tu mejilla) no hay nadie como tu
Tu: (en español) Te amo
Tom: yo igual
Tu: Entendiste?
Tom: No soy tan imbecil xD
tu: jaja okey
tom: tn te extrañare
Tu: ?? porque? Tom estas raro
Tom: Me haces querer ser un hombre mejor
Tu: :) te amo.. (Te vas a sentar a unas banquitas tipicas de plaza)
Tom: (te sigue & hace lo mismo)
Tu: (Colocas tus piernas al rededor de su cintura) Te amo (como tenias una estatura baja, te acomodas en su pecho)
Tom: Te amo (te besa la cabeza)
Tu: (Cierras los ojos)
Tom: (le cae otra lagrimilla)
Tu: (no lo sentiste)
Tom: (te mira)
Tu: (Mirando para el lado & lo miras) &... como te va con Tokio Hotel?
Tom: U.U (mira para otro lado) Ya vamonos, es mejor no hablar del tema...
Tu: Thomas Kaulitz Trümper a ti te ocurre algo! lloras, te enojas por tocar el tema de la banda & no me miras a los ojos u.u
Tom: Lo siento, la verdad lo siento, no es mi intension esa, lo siento, me perdonas
Tu: Tom no hay de que perdonar si no estoy enojada, solo que... no me gusta que estes asi
Tom: Lo siento (Te abraza, se veian tiernitos)
Tu: (lo abrazas)
Tom: (te dijo con voz baja en tu oido) te quiero
tu: Yo igual, no te pongas de esa manera, mira que no es la mejor opcion, (Con orgullo) ahora somos una pareja oficial asi que...
tom: (te interrumpe) hay que demostrarlo (te levanta & te vuelve a tomar como esas tipicas parejas recien casadas & comienza a caminar)
tu: tom! bajame!
tom: no, no ves que somos una pareja oficial
Tu: Que lindo suena jejeje
Tom: Si (llegan al auto) Ok mi bella dama subase a su coche celestial
Tu: WTF??? xD
Tom: Jajaja es broma (te baja)
Tu: Ok xd (te subes al auto)
Tom: (Se sube & en el trayecto se iban diciendo una que otra palabra linda hasta que llegaron a tu casa)

En el lobby (o como se escriba xd)...
Tu & Tom: (Entran)
Coni: Aqui llego la feliz pareja
Tu: :D
Tom: :B
Javi: Eeh (8)
Justin: Viva xd
Todos menos Justin: (miran a Justin) -.- (dan vuelta los ojos)
Justin: Ay dejenme ser
Tu: Ay! xd
Justin: ¬¬
Tus padres: Al fin llegaron
Tom: Es que nos fuimos a un parque & se nos paso la hora jeje
Tu: Si, sinceramente si
Tom: Jaja
Tp: & Jorge?
Coni: Salio con su novia
Tu: novia?
Javi: Si, esa chica... no se si te acuerdas, no creo pero la que la otra vez hace tiempo atras estaba con Jorge en la cocina
Tu: ... mmm.. ahh nicole?
Justin: Esa misma
Tp: & los deja solos?
Coni: no, solo estos días fue la esepcion ya que estaban ustedes
Tm: Ah Ok, yo me voy a acostar, Tom gracias por la comida & estoy muy feliz de que mi hija este con un hombre como tu
Tp: Yo igual, Buenas noches a Todos
Todos menos tus padres: Buenas noches
Tus padres: (se van)
Javi: & supongo que les fue bien, eso veo
Coni: Obvio si mira lo que dijeron los padres
Justin: Si xd
Tom: Si nos fue bien...
Tu: Ahora somos una pareja Oficial, respetada por los padres jeje
Amber: (Escucha eso) Que!?!?!?!
Tu & Tom: (Miran) Si, algun problema?
Amber: Osea tn es novia de Tom?!
Tu: Si
Amber: Oficial?!
Tom: Si
Amber: OMG
Bill: (Llega) Que bueno por ti hermano, tn quiero que cuides a mi hermano jeje
Gustav: & si por alguna razon se porta mal no lo perdones jajajja
Javi: Ay Gustav no seas malo (va donde el)
Tom: Callate eso no pasara
Georg: Eso esperamos
Tu: :/ Si...
Tom: (Te mira) No! porque yo se que si hago algo malo se que pierdo a una personita perfecta
Todos menos Amber, tu & tom: Aaah que amor *-*
Tu: :$ Jejeje
Bill: & luego a mi me dicen cursi, (a Amber) Vamonos mi muñequita llena de lindura
Todos menos Bill: Jjajaja claro Bill, Claro
Tu: Jajajaja Ok, yo me voy a mi zimmer (entras a tu pieza)
Tom: Yo la acompaño
Todos menos el: Uii 1313
Tom: Jajaja espero que sus padres no se den cuenta jaja
Coni: Este nunca cambiara
Justin: Eso creo
Amber: (Se queda mirando a Justin)
Justin: (La mira)
Amber: :$ (mira para otro lado)
Coni: (Lo noto) ¬¬
Justin: Ok yo con Gustav nos vamos
Gus: Yeah
Todos menos los dos: Chao
Javi & Gus: (se van)
Coni: Ahora entiendo porque quedaron en esta posicion
Todos: Jajaja
Bill: Siempre tu Coni tan asertiva
Coni: :$
Amber: Bueno Billiberto nos vamos
Coni & Justin: (Se le salian humitos por sus cabezas)
Bill: Si... pero espera Amber que quiero hablar con Coni
Coni: *.*
Justin: Okey Bill yo con Amber
Amber: :D (Se van)
Bill: Asi que nos quedamos solos
Coni: Jeje :$ Al parecer si...
Bill: ..........



Lo siento por no subir u.u pero oigan si esque les gusta mirar videos de Tom con musica estoy recien empezando a aprender a hacer videos & quiero su opinion :D las invito es http://www.youtube.com/watch?v=lZKNR6h2cE8 o mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/TheKonithaw Solo si quieres verlos :), Danke por leer mi fic cuidense muchito mucho, las quiero mucho kusses comentem plis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario