Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

martes, 7 de diciembre de 2010

Capitulo 52 ♥

Bill: Asi que nos quedamos solos
Coni: Jeje :$ Al parecer si...
Bill: Queria hablar siertas cosillas contigo, que no he tenido muy claras ultimamente
Coni: emm... :$ Okey cuales
Bill: (Se acerca) Entre tu & yo
Coni: (lo mira con cara de "que onda tu") Que?!
Bill: Por que? si se que estas loca por mi
Coni: A ver quieres jugar conmigo?
Bill: Eso nunca
Coni: Entonces?
Bill: Te quiero invitar un trago
Coni: (sabia a donde iba a llegar la cosa & dijo sin mucho gusto) No, lo siento pero no
Bill: Segura?
Coni: No pero no Bill tu tienes novia & no creas que no se a donde llegara esto
Bill: mm... Segura??
Coni: .... BILL! te lo dije no estoy segura pero tienes novia
Bill: No resisto (Se acerca a ella) Necesito tenerte
Coni: No...Bill (se aleja)
Bill: Se que quieres (se acerca) se te nota {Jaja se parece a una cancion ¬¬ que me carga}
Coni: Bill.. porfa..vor (se aleja & cae en el sillón)
Bill: Bueno en el sillon no es la mejor idea pero si quieres
Coni: No enserio Bill (se para & se aleja)
Bill: Vamos si no va a pasar nada tranquila :)
Coni: .... Bill tu sabes que tu estas con Amber respetala por favor! & yo no quiero ser una perra!
Bill: No lo seras
Coni: Si me acuesto contigo si
Bill: (como Coni estaba tirada en el sillon bill se puso encima de Coni) Pero nadie se enterara
Coni: Bill muevete de aqui!, como puedes ser asi, a ti no te conosco tu no eres asi que ocurre?
Bill: Es que mirarte me hace desearte, pensarte tambien...

& en eso...
Justin: Amber que ocurre?
Amber: Ya no quiero estar con Bill, nose es como si ya no me quisiera
Justin: & que tengo que ver yo?
Amber: Mucho .. Porque tu me ayudaras a que me quiera
Justin: YO!?
Amber: Si, ahora dilo un poco mas alto (sarcastica)
Justin: Lo siento jeje pero como?
Amber: Solo tienes que finjir que coquetiamos & Bill se pondra celoso
Justin: Tu crees?
Amber: Si, pero el otro problema es Coni ¬¬ Bill siempre la nombra cuando esta en su zimmer, antes de componer sus canciones de AMOR! entiendes
Justin: O.o Sabias que yo soy ex de Coni
Amber: SI? ups lo siento, esa no era mi intension, pero aceptas?
Justin: (Da un suspiro) Okey solo porque eres linda
Amber: Okey & Gracias por lo de linda :) Tu igual eres lindo
Justin: Jaja ok
Amber: lo unico que falta es actuar gracias te quiero (se le sube encima a Justin xD)
Justin: O.O jeje :D ya tranquila
Amber: Gracias, te quiero
Justin: Jaja yo igual jeje
Amber: Ya vamos (se dirijen al lobby o como se escriba xd, pero sienten que hablan Coni & Bill)
Justin & Amber: (Se ponen a escuchar)

Bill & Coni...
Coni: A ti te pasa algo! & muevete
Bill: Vamos Coni no seas aburrida, si nos vamos a divertir
Coni: -.- NO! BILL!
Bill: Solo unos tragos no haran daño
Justin & Amber: O.O
Coni: Bill te dije que no
Bill: (se acerca a Coni con la intension de darle un beso)
Coni: (Pensando mil cosas a la vez)
Bill: (Se detiene & la mira a los ojos & le dice) Perdon, no quise me deje llevar...
Coni: AL parecer si (respirando nerviosa)
Bill: Lo siento la verdad te quiero & sienti que tu tambien & me deje llevar
Coni: Bill yo te quiero pero, tu tienes novia & no quiero ser una perra porque quiero que terminen, pero yo se que Amber te quiere & tiene mucho que darte
Bill: Incluso mas que tu?
Coni: mm...Nose, pero lo que importa es que tu tienes novia
Bill: u.u Bueno (se sienta)
Coni: (Hace lo mismo) entonces?
Bill: nada... supongo u.u AY CONI NO RESISTO! (la besa alocadamente dejandola acostada en el sillon)
Amber: BILL KAULITZ TRÜMPER!
Justin: CONSTANZA CORTES!
Coni: O.O (Se separa de Bill & Los mira)
Bill: O.O (Los mira & se para )
Amber: Bill, nose que decirte u.u eres lo peor del mundo! tenias novia & Coni no queria besarte!
Bill: Como que tenia?
Amber: & Crees que seguire contigo! no Bill terminamos! (Se va llorando) ;________;
Justin: Bonito Bill (Se va con Amber)
Coni: O.O
Bill: U_______U
Coni: Bill Lo siento mucho
Bill: No te disculpes (se sienta & se coloca las manos en la cabeza)
Coni: Lo siento Bill, enserio (se para & sale para hablar con Amber) Justin puedes salir un momento
Justin: (lo piensa) Okey (sale)
Amber: (Estaba sentada)
Coni: (Se sienta al lado de Amber)
Amber: Que quieres? ¬¬
Coni: Disculparme
Amber: No tienes de que disculparte se noto que no querias fue Bill (Llora descontroladamente)
Coni: u.u Me siento pesimo lo juro u_u (la abraza) Se que no somos amigas ni nada pero creo que no es por ser perra pero tienes que ver si Bill te quiere & si no lamentablemente debes buscarte a otro
Amber: Okey lo se no soy tan imbecil es solo que nose lo quiero mucho u.u
Coni: Eso lo se (hubo un silencio) quieres un pañuelo?
Amber: Por favor
Coni: (le pasa uno)
Amber: u.u Ya se me paso.. (Se seca las lagrimas)
Coni: Espero que te sientas mejor :/
Bill: (Sale a ver a Amber)
Amber: (Ve a Bill & rompe en llanto)
Coni: Yo mejor me voy (Se va)
Bill: Lo siento mucho debimos haber hablado de esto :/
Amber: Eres un puto Bill!
Bill: u.u Amber no me digas eso, me duele
Amber: Quien te crees tu al decir eso!
Bill: ...
Amber: Te odio Bill!
Bill: u_u No me digas eso mira que me pongo mal :C
Amber: BILL TU CREES QUE TE SIENTES MAL! Mirame ami!
Bill: u___u
La verdad esque ella estaba muy triste & se veia como Avril aqui:

Bill: Mejor dejamos esto hasta aca u_______u
Amber: ;__; Claro andate con Coni si a mi o me importara nada si todo es tan facil en tu posicion u_u
Bill: u_u Amber no es por eso, la verdad lo siento esto te hara mas fuerte & podras buscarte a alguien que realmente te ame, porque yo te queria & mucho, pero conosco a alguien que tal vez te ame
Amber: U________U Bill, por favor vete!
Bill: u______u (Se va)
Amber: u_u


Mientras tu & Tom...
Tu: Hallo, me asustaste jeje
Tom: Jaja amor, te amo (te acorrala con sus brazos)
Tu: Jaja (le das un bezote!)
Tom: Am que liko (rico)
Tu: Jeje
Tom: (Hace que caigas en la cama)
Tu: Tom
Tom: Tranquila solo quiero relajarme contigo
Tu: Eso espero
Tom: Okey eso pasara, no me pasare de listo
Tu: Tambien me espero eso
Tom: & que otra cosa mas xD
Tu: nada... (lo besas)
Tom: Te quiero, sabes nunca me gustaria decirte lo siento
Tu: & a mi menos
Tom: Jeje
Tu: Pues ni nadie quiere decir eso
Tom: ... (Interrumpe tu celular)
Tu: Lo siento me llaman (Sacas tu celular de tu bolsillo & contestas) Hallo?
XXX: Hola :D
Tu: Quien es?
XXX: Tu lobo
Tom: (escucho) O_o Tn!
Tu: Jajaja Cris espera que estoy con mi novio (a Tom) Tom es un amigo celosin
Cris: Jajaja es como cebollin xd
Tom: (Sarcastico) Jajaja si muy grasioso
Tu: (Sarcastica) Si, si muy simpatico tu Tom
Tom: ¬¬
Cris: Tn
Tu: Lo siento Cris, dime
Cris: Tn querida amiga tn queria saber si podia ir a la graduacion de mis fieles amigos

>>>Pausa, nunca lo dije, todos ustedes tenian un muy buen estado economico, por eso van & vuelven de (Tu pais) a Alemania<<<

Tu: Okey (le dices la fecha)
Cris: O_o Falta La misma nada!
Tu: Jeje no solo como una semana por ahi
Cris: & pucha tengo que sacar los pasajes rapido & puedo invitar a mi cielo?
Tu: Jajajaja eres tan flaite que no te puedo escuchar diciendo eso jaja
Cris: ¬¬ Pero puedo?
Tu: Claro a la Valentina?
Cris: Si :P Es mas linda
Tu: Okey Chao cuidate sireno, lobo, raton & pollo xD
Cris: Jajaja okey hey raton no ¬¬ solo por mis dientes
Tu: See *-* Jeje bueno chao
Cris: chao angel (corta)
Tu: (cortas & guardas tu celular) En que estabamos? (Lo miras)
Tom: (Estaba durmiendo)
Tu: ¬¬
Tom: zzz...
Tu: (Lo abrazas)
Tom: :)
Tu: (Le das un besito en la frente)

Luego se quean dormiditos...
Al otro día...

1 comentario:

  1. Ups me salio a lo flaite al final "Se quean" xD por hablar del Cristobal no sierto Ckoni? xD

    ResponderEliminar