Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

sábado, 11 de diciembre de 2010

Capitulo 53 ♥

Luego se quedan dormiditos...
Al otro día...

Tu: (Despiertas & viste que no estaba Tom u.u) >.< se fue ¬¬
Tm: (Abre la puerta) Tn! despertaste!
Tu: mmm... >.< Si! (Bostezas)
Tm: Despierta hija son las 1:34
Tu: y? es temprano -.-
Tm: Hija hay que ver que usaras para tu graduacion
Tu: Hoy?
Tm: No, mañana -.-
Tu: ¬¬ Okey
Tm: & estabas durmiendo con alguien -.-
Tu: QUE?!?! Por que?
Tm: No, por nada, ok apurate hija
Tu: Oki :)

Te levantas, haces tu cama -.-, te bañas te vistes bonita, te arreglas, te maquillas, sales & te subes al auto
Javi, Coni & Justin: (Se suben al auto)
Tu: Hey ahora que los veo, que ocurrio anoche que hubieron tantos gritos?
Javi: Yo no escuche
Tu: Pero que habran estado haciendo ps jeje
Javi: Jeje :$ Nada
Tu: Ni un perro te lo cree
Javi: Jeje
Coni & Justin: (Estaban callados)
Tu: Ya ps Coni & Justin?
Tm: (Llega & comienzas a manejar, en el trayecto Nadie dijo ni una sola palabra, fue un silencio incomodo)
Cuando llegaron...
Justin: Yo me voy a donde sea algo de hombre (Se va)
Coni: u.u
Tm: Yo me voy a ver algo a mi
Tu: Ok
Tm: (Se va)
Jabi: Que te ocurre Coni?
Coni: (Se va)
Tu: Ahora lo unico que falta es que tu te vallas ¬¬
Javi: Tranquila no me voy
Tu: Ok menos mal :/
Javi: Ya vamos a ver un vestido mejor
Tu: Ok (Se van)
Javi: (Entra a una tienda) Wow que hermoso
Tu: O.o Javiera no comprendo tus gustos
Javi: Ni yo los tuyos
Tu: Yo me voy
Javi: No ps ayudame ps
Tu: okey -.-
Javi: Bitch {Esta es la tipica palabra de Javi xd}

Asi ustedes estubieron viendo vestidos en esa tienda, cuando Javi al fin eligio uno
Javi: Este! este me encanta
Tu: *-* Si esta lindo!
Javi: Entonces no me gusta
Tu: QUe? porque?
Javi: Porque si tu dices que es lindo entonces es feo
Tu: ¬¬ Tengo buen gusto Okey? xD
Javi: No es por eso es que somos muy distintas
Tu: En eso si jaja okey compratelo
Javi: Ok (lo compra & van en busca de tu vestido hasta que mientras estaban relajandose en el mall unas chicas como de 15 & 13 años se acercan a ustedes)
Chica mayor: Tu eres tn? sierto?
Tu: ?? (Miras a Javi con cara de "Quienes son estas")
Javi: (Levanta los hombros expresando que no sabia)
Tu: Emm.. si :/ por que?
Chica menor: & es sierto que estas con Tom Kaulitz
Javi: & Porque? Son fans?
Chica Mayor: Entonces si estas con Tom Kaulitz
Tu: Yo no eh dicho eso
Chicas: Entonces?
Tu: Yo me voy disculpen (te vas)
Javi: emm.. :S Yo igual (Se va)
Las chicas: (Las quedan mirando mal, a ustedes)
Tu: (a Javi) Que miedo
Javi: Si xd
Ustedes: (Caminando)
Las chicas: (Las sigen)
Ust: (Se dieron cuenta, pero siguieron caminando)
Las chicas: (Las siguieron)
Ustedes: ???
Tu: (Paras de caminar & las miras) Que quieren?
Las chicas: Que nos digas si estas con Tom?
Tu: Si! listo felices?
Las chicas: Si, nos das un aitografo?
Tu: Yo?!?? ?
Javi: ?
Las chicas: Si
Tu: Emm... okey supongo (le das un autografo)
La chica mayor: Gracias la verdad me gusta que tu seas la novia de Tom :) (Se van)
Tu: No estiendo no soy famosa ni nada
Javi: Pero tienes de novio a uno
Tu: Si pero eso no significa que las tokitas me pidan autografos
Javi: pero de mas que mas de una te odie
Tu: U.u Si pero no importa yo soy feliz con tal que este con Tom :)
Volviste en la busqueda de tu vestido...
Tu: O__________________________________________________________________O! LO AMO! *-*
Javi: mmm... Si ..
Tu: (Le ves el precio) & No esta tan caro, me lo voy a probar
Javi: Ok espero
Tu: (Vas al probador & te lo pruebas, te sacas una foto con tu celular & sales para mostrarselo a Javi) Amo como me queda
Javi: Si te queda lindo Me gusta como se ve en una persona no sin la persona xD
Tu: ? Ok hare como si te entendi
Javi: Ay olvidalo
Tu: Jaja ok (Vuelves & te lo sacas, lo compras & te vas feliz donde estaba Coni)
Coni: Hallo u.u
Javi: Que ocurre?
Tu: Mas bien que te ocurre?
Coni: Nada la verdad estoy bien
Tu: Ya ps Coni enserio
Coni: Ay Ok ¬¬ (Les cuenta lo que susedio)
Tu O_o Wow!
Javi: O.o _ o.O {Ni si quiera se si existe esa cara xDD}
Coni: Si ..
Tu: Le tengo super mala a esa tipa desde las Maldivas
Coni: Porque?
Tu: No se por cuestiones tontas xdd Me cayo mal la tipa & era divertido peliar con ella jeje (Cara de mala xd)
Coni: Jaja Ok
Javi: dios mio dame paciencia
Tu: ¬¬
Coni: Ya necontraron vestidos?
Las dos: (Al mismo tiempo) Si
Coni: Jaja Ok
Tu: Para de decir eso xd
Coni: Jaja emm no ¬¬
Javi: ¬¬
Tu: Ya buscate uno luego!
Coni: Ok ayuden
Tu: Comprate un mini vestido con flores
Javi: O.o Noo! muy creida!
Tu: No es de creida eso, osea que vola tu vida
Coni: Okey buscare uno pero no me gustan muchos
Tu: Son lindos los amo (Si no te gustan imaginen xd)
Javi: Que bueno (Tu nombre) No nos interesa
Tu: ¬¬
Coni: (Buscando) les gusta este?
Javi: No
Tu: esta lindo me encanta
Javi: Como? esta super cuico!
Tu: (Miras a Javi) Rara xdd
Javi: ¬¬
Coni: Jajaja

Luego de otro rato xd Coni encontro un vestido bonito & vitriñiaron {no secomo se escribe xd} & se fueron a la casa ya con todo listo te fuiste al patio trasero de la casa & te sentaste en esas sillas que tenian...
Tu: (Cerraste los ojos)
XXX: Hola me extrañaste
Tu: (Te paras pero no lo miras)
XXX: (Va hacia ti)
Tu: Tom?
XXX: (Te tapa la boca) .....





O_o Quien es o.o no es un ladron porsia xd Kusses! Danke por leer mi fic las quiero :) Cuidense. Ckoni te vas a Temuco U.u Quiero que sepas que te quiero mucho & que este año tubo buenisimo solo por conocerte espero que sigamos en contacto u.u Te quiero a pesar de la distacia amiga u.u Aun me diras si quieres seguir en la fic xd Kusses :D Lo siento por hacer el capitulo corto xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario