Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

jueves, 23 de diciembre de 2010

Capitulo 56 ♥

Feliz atrasada Navidad! :D I love you toki >
...Ultimos capitulos...



Tm: Hola hija
Tu: Hola :D Que ocurre?
Tm: Que, a que hora vuelves?
Tu: A las... emm.. tarde :s
Tm: Por que?
Tu: Perdon y permiso, Tom (Te vas a fuera de la cabaña) Pero es que ay madre ya estoy grande no crees?
Tm: Pero igual siges siendo mi hija, te quiero temprano en la casa
Tu: ¬¬ -.- Madre tengo 19! casi 20 ! por Dios
Tm: Hija!
Tu: Ay! ¬¬ Ok, ok como tu lo digas -.- Chao! (Cortas) Ay como si tuviera 14 años -.- {xD} llamare a la Coni (la llamas)
Coni: Bill?
Tu: no! ¬¬ Soy yo, tn
Coni: Ah Ups jeje que quieres?
Tu: Uy Bill! 1313
Coni: Jejeje :$ ya ps que quieres?
Tu: Quiero que me cubras
Coni: Como? cuando?
Tu: Hoy en la noche y la mañana, porque yo creo que me quedare con Tom, finje ser yo durmiendo cuando entre mi madre a mi habitacion
Coni: :s Ok, intentare, yo igual estare haciendo mis cosas, pero igual amiga, intentare :D
Tu: Gracias ah cubreme cuando llege
Coni: Obvio (:
Tu: Ok Te amito
Coni: Okey como sea xD
Tu: -.- Yo te doy cariño & tu me das malas cosas ¬¬
Coni: adsadsads xd
Tu: Ya pa' que tan rika xd, ya chao loka Te quiero (Cortas y vuelves a la cabaña) Lo siento
Tom: (Estaba observando por una ventana) Quien era?
Tu: Mi madre, para preocuparse por mi, como siempre xD
Tom: Jaja Ok
Tu: (Te sientas arriba de el) Que te pasa?
Tom: nada pensando..
Tu: (Le acarisias la cara) En que?
Tom: En cosas..
Tu: Ah (Le besas la mejilla y te paras) Hagamos algo?
Tom: Que quieres? jaja

Okey no colocare los demas por una razon personal :/ & bueno lo que ocurre Reden xd pues despues se quedaron dormidos. Mientras En la casa

Coni: (Va donde Javi) Javi! no me vas a creer!
Javi: Que ocurre?
Coni: Ven (La lleva a un lugar alejado de todos)
Javi: Que?
Coni: Ayudame
Javi: A que?
Coni: (Le cuenta)
Javi: o.o Okey & en que te ayudo?
Coni: Como que en mucho!
Javi: Bueno intentare (Ya era tarde & se suponia que era momento de que las chicas actuaran xd, Coni se coloco tu ropa, por si alguien venia xD & salio al jardin entro e imito tu voz diciendo)
Coni: (Con voz de ti) Llege! (Entro a tu pieza y se coloco su ropa ya que no iba a salir mas de la habitacion, iba a dormir ahi)
Tm: (Entra)
Coni: o.o (Se esconde entre las sabanas)
Tm: Hija como lo pasaste?
Coni: o.o (xuxa que hago? ¬¬ Tn me debes una ¬¬ -Piensa)
Tm: Hija (se sienta al lado de Coni)
Coni: (No dejaba que su cara se viera y estornuda) xuxa- Piensa
Tm: Hija, estas resfriada?
Coni: (Asiente con la cabeza)
Tm: Pucha, bueno, que duermas bien (Le toca la cabeza, como haciendole cariño)
Coni: O.O
Tm: Una trenza? vaya que te arreglaste para ver a Tom
Coni: :o (Asiente con la cabeza, de nuevo)
Tm: Ya, me voy, debes estar cansada (Se va & cierra la puerta)
Coni: (Se sienta, dejando las sabanas a sus pies) Ay que me asuste (Respirando agitada xd) Tn me debe millones ¬¬ Yo queria dormir en mi cama -.-


Todos durmieron felices como lombrices jeje, al otro día te llamo Cristobal {Me habia olvidado de el xD} Aviso que se habia quedado en un hotel estos días & que no les quizo avisar, porque queria estar solo unos días, dijo que iba en unos ratos mas a la casa. Mientras que el estaba en camino a la casa, ustedes estaban dsifrutando de un rico helado & jugando Ps3.

Cristobal: (Abre la puerta, de la habitacion en la que estaban) Hallo! Chicos!
Ustedes: Cristobal!
Justin: Hola guacho! tanto tiempo (Se saludan)
Cristobal: Obvio ps, como estan mis chicas mas rikas! :$
Chicas: :$ jaja Ok
Coni: Hola Cris
Javi: Hola
Cristobal: Hola :D y tu tn no me vas a saludar
Tu: Jaja no 77 Sabi que no jaja
Cristobal: Ya ven pa' aca, si se que me deseas xd
Tu: Para que tan rico? jaja ya, oye hola (le besas la mejilla)
Cristobal: Hola Sirena
Justin: HEY! ya paren con su juegito! de animales xd
Javi: (a Coni) y como esta el horse?
Coni: Jjajaja :$ para que me preguntas a mi xd
Tu: Es que es un lio de animales xd (A Cristobal) No sierto pollo?
Crstobal: Obvio mi niña
Javi: No, no eres pollo, eres un ratonsito *-*
Cristobal: Dale con la ****** ¬¬
Coni, Justin y Tu: Jajajaja
Tu: Ya, si se nota que te extrañamos
Cristobal: Es que yo era el que faltaba
Coni: Ya sigamos con nuestro juego que "este" nos interrumpio
Cris: Como que "este"?! ¬¬
Coni: Jeje si ps, no jaja, pero sigamos que estaba bueno el juego
Justin: Ok
Y asi transcurio el día y sin que todos se dieran cuenta el día que seguia era la que todos esperaban, La graduación, Ya todos tenian listo todo lo unico que faltaba era que llegara el día, todos estaban nerviosos, la verdad muy nerviosos...

Lo corte porque estoy muy, pero muy sin imaginacion y estoy contra tiempo xD las quiero kusses MUCHAS GRACIAS por leer mi fic :D Cuidense =B Lo siento por hacerlo corto :/

1 comentario:

  1. hola soy mery la de:

    http://viajeenunsueno.blogspot.com/
    bueno, ya me puse al dia con tu fic...spon muchos los capitulos que tienes :P, pero no importa...es una historia preciosa...
    Bueno...¿has leido mi fic?Espero que te guste...
    GRacias :D

    http://viajeenunsueno.blogspot.com/

    ResponderEliminar