Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

domingo, 19 de diciembre de 2010

Capitulo 55 ♥

...Ulitmos capitulos...


Tom: Sabia que te gustaria & eso no es todo
Tu: A no?
Tom: No, mira bajate (se bajan del auto & se van a sentar a la orilla de el río) Quiero darte esto (Saca de su bolsillo una cajita)
Tu: *-*
Tom: Esto es para ti, espero que te guste
Tu: *-*
Tom: (Lo abre & era un collar con una foto de los los *-*)
Tu: *o* Tom me encanta!! *-* esta hermoso
Tom: :) Me encanta ver tu cara!
Tu: Jeje, Tom no debiste, enserio no debiste
Tom: no te preocupes, es para que siempre te acuerdes de mi
Tu: Siempre me voy a acordar de ti no necesito esto
Tom: Bueno entonces me lo llevo 88
Tu: no me refiero a eso xD
Tom: Jaja Ok, te lo pongo?
Tu: Ok, gracias (Te das vuelta y te tomas el pelo)
Tom: (Te lo pone y te dice al oido) Te amo
Tu: (Rapidamente te das vuelta) Yo mas (Le das un topon xd)
Tom: Que rapida (da una risita)
Tu: :z Tom la verdad no debiste
Tom: Ay tn no importa y basta de decir eso
Tu: Jeje Ok
Tom: (Se acuesta en el suelo mirando al cielo)
Tu: (Haces lo mismo y te acurrucas a el)
Tom: (Sonrie y te abraza)
Comenzaste a pensar en tantas cosas bonitas, tantos momentos bonitos tuyos con Tom, tanto amor que se tenian los dos, los malos se habian ido en ese momento.
Tom: (Te toma de la barbilla y te dice) Por que eres tan linda?
Tu: (no pudiste evitar colocarte roja y miraste al suelo y luego lo miraste)
Tom: Me encantas (Te besa)
Tu: Tu tambien a mi (Lo besas)
Tom: (Hace que quedes arriba de el)
Tu: Tom...
Tom: Que? (Te mira los ojos) Te habia dicho que tienes unos ojos bonitos
Tu: (Te volviste a colocarte roja) Nop y los tuyos bellos
Tom: Si tienes razon
Tu: jaja lo egocéntrico no se te quita nunca jaja
Tom: Hey
Tu: Dime que no
Tom: No
Tu: Claro jeje
Tom: I love you
Tu: Ich liebe dich
...Mientras en la casa...
Gustav: Ya se te esta apareciendo la guatita
Javi: No digas eso que me siento vieja
Coni: Pero si ya eres madre
Justin: Aun que no este acostumbrado a decirlo
Javi: A ver miren que yo soy la que esta con la guatita (Comenzo a caminar hacia el sillon) Abran paso que viene una mujer embarazada!
Gustav: Jajaja
Javi: :$
Coni: Jajaja
Javi: (Se sienta en el sillon & prende la television)
Gustav: Jeje (Se sienta a su lado)
Justin: Ay miren a la feliz pareja jaja
Coni: Osbvio :D
Tipo de la tele.: Bueno vamos por la parte de recitales, unas de las bandas mas famosas llega a Alemania este 2011, Green Day
Javi: (Apenas escucho eso) AH! Gustav vamos!! hace tiempo que no voy a un concierto asi!
Gustav: Que?! estas loca?
Javi: Por que?
Coni & Justin: (Aguantaban la risa)
Gustav: Piensa en el hijo que tienes en tu pansita
Javi: Pero si comienzan a pegarse nos corremos atras
Gustav: Pero me preocupa que te pasen a llevar tu pansita
Javi: Gustav tranquilo yo me cuidare, pero por favor vamos (Puso cara como el del gato con botas xD)
Gustav: (Mira a Justin y Coni como preguntando "Lo hago?")
Justin: Dale, si se va a cuidar -pensando como es ella, no lo creo-
Gustav: (Mira a Javi) Okey, okey vamos
Justin: Ah! Te amo (Le da un besote)
Gustav: Ya, ya mucho xD
Justin: & supongo que nosotros nos vamos?
Coni: Yo creo
Javi: Jajaja, Si quieren jaja
Justin: No gracias, no quiero ver otra "escenita"
Gustav: Ahahaha xD
Coni: xD (Se dirije a otro lado)
Justin: (Va con Coni)
Tm: Chicos, an visto a mi hija?
Coni: Salio
Tp: Con quien?, a donde?
Justin: con Tom, a donde? ni idea
Coni: Nose dijo que era sorpresa
Tm: (Se refiere a Tom) Este chico si que es un amor
Tp: Si
Justin: & yo tios? se olvidan de mi?
Coni: Puch si ya se olvidaron de ti hace .... años! xD
Justin: A si muy graciosa
Tp: Jaja & saben a que hora llega?
Coni: Pucha eso es imposible de saber (mira a Justin)
Justin: Jaja si
Tus padres: ???
Coni: No lose, no me dijo pero va a llegar tarde
Justin: Muy tarde
Tm: Ok deben estar pasandola bien
Coni: Mucho... de mas
Justin: No cabe duda
Tp: Ok nosotros nos vamos a nuestra habitación, por que ustedes no se juntan con sus parejas? es una buena idea :D
Tm: Claro
Justin & Coni: (Se miran) o.o
Tus padres: (Se van)
Coni: Claro es una buena idea, si tubiera pareja -.-
Justin: Lo mismo digo
Coni: & Amber?
Justin: Que??
Coni: Ay no te hagas el que no sabes, mira que no creas que no vi como se miraban antes de su rompimiento con Bill & despues
Justin: Ay pues (Se puso nervioso y se corrio al lado)
Coni: Uii 1313 (Le da golpesitos en el estomago)
Justin: jaja no seas cabra chica
Coni: Nunca hay que dejar de lado el espiritu de la infancia :D
Justin: Jajajja ok (y)
Coni: Jaja, quiero invitar a alguien :D
Justin: Invita a Bill
Coni: Nu... Tu invita a Amber
Justin: No que perso
Coni: Entonses?
Justin: No lo se :/ Llamare a Amber
Coni: Pero yo queria llamar a Bill
Justin: Entonces decidamonos ps
Coni: Jajja Ok llamare a Bill & no hay mas palabras :D
Justin: ¬¬
Coni: Jjajaja
Justin: "Cachipun" ? Ok?
Coni: Ok (Con las manos) Ca-
Justin: Chi-
Coni: Pun
...Gano Coni...
Justin: ¬¬ Okey llama a Bill ¬¬
Coni: :D (Llama a Bill)
Bill: (Luego de un rato contesta) Hola?
Coni: Hola Bill :) Cmo estas?
Bill: Bien gracias, aburrido
Coni: ah que bueno porque.. me preguntaba si querias venir... a mi casa? :$ (PERSO!!-Piensa)
Bill: mmm..
Coni: :$
Bill: Okey, suena bien, estas sola?
Coni: Nu, pero si aburrida
Bill: Ok, ahora?
Coni: Si.. si puedes jeje
Bill: Obvio te veo mas rato :)
Coni: Si ^^
Bill: (Corta)
Coni: Bill viene :D
Justin: y que se supone que haga yo???
Coni: No se.. come xdd
Justin: mmm si muy chistosita
Coni: Gracias :D Lo soy
Justin: Si.. mucho (y)

...Tom und Tu...
Tom: (Abrazandote tipo "cucharita" en el suelo y acariciando tu cabello)
Tu: (Cerraste los ojos)
Tom: (Te observa)
Tu: (Abres los ojos y lo miras)
Tom: (Para de acariciarte tu cabello) Que?
Tu: Te Adoroo *-*
Tom: Yo igual.. y no dejare que esto se acabe, ven (Se para y te levanta) de seguro que te gustara tambien
Tu: Ok :)
Tom: (Camina por el bosque, hasta llegar a un lugar oscuro, de miedo y de peliculas ^^)
Tu: Tom?
Tom: Espera...
Tu: Ok
Tom: (Siguieron caminando hasta cambiar el entorno a uno mas agradable, se podia sentir el viento y el calor al mismo tiempo, hasta llegar a una cabañita y al lado un lago tipo "canal")
Tu: *-* No se como describirlo!, me conoces perfectamente (Digamos que a ti te gustaba lo relacionado con la naturaleza y otros gustos nada que ver, pero te encantaban los arboles, el mar, los lagos, todo lo natural)
Tom: Lo se, lo se, un aplauso para mi
Tu: No Tom, justo no
Tom: u.u
Tu: xd
Tom: Ok entremos?
Tu: Bueno.. (Entran y tu comienzas a contemplar la cabañita *-* {Me la imagino y me dan ganas de estar ahi x3})
Tom: Okey, okey
Tu: (Suena tu celular) >.< (Contestas)
Tm: Hola hija
Tu: Hola madre
Tm: ........


Me voy con unos amigos xD corte el capitulo por que si :D acuerdense chicas Ultimos capitulos :D Sigan votando :) Las quiero kusses Cuidense

1 comentario: