Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Capitulo 54 ♥

Ultimos capitulos!, Decidi terminar la nove como en el capi 55 osea el que viene pero no se si les acomoda, entienden? asi que colocare una encuesta & si no estonces en el capitulo 60 no puedo hacer mas capitulos porque me voy al Norte de mi pais :D, asi que decicion de ustedes :) pero eso si tengo los capitulos echos.


XXX: Hola me extrañaste
Tu: (Te paras pero no lo miras)
XXX: (Va hacia ti)
Tu: Tom?
XXX: (Te tapa la boca)
Tu: mmm! (No podias hablar porque tenias la mano en tu boca, de ese tipo)
XXX: Dime si me extrañaste
Tu: (intentabas hablar)
XXX: No sabes lo que soy capas por ti
Tu: O.O
XXX: ...

Mientras...
Coni: Te hubieras imaginado que cuando estabamos en segundo medio me hubiera ido del colegio?
Javi: Hubiera sido terrible
Justin: A si?
Coni: Si (Cortante)
Javi: Si u.u Me hubiera dado mucha pena
Coni: A mi igual
Justin: aah
Javi: & Tu llegaste en tercero medio Jaja yo pense que eras creido xd
Justin: Uy si gracias
Javi: Jaja es que tu pelo asi rubio & wow miren soy Justin Bieber!
Coni: & Todas las chicas "Wow hermoso"
Justin: No me vengas con eso que mira que tu tambien caiste
Javi: Jaja te dejo pa' adentro
Justin: Jeje
Coni: :$ Ya mucho
Justin: Si, recuerda que aun estoy enojado contigo
Javi: Ups verdad
Justin: Tu que sabes?
Javi: Yo se mucho
Coni: Claro xD (& en eso se escucha un grito desgarrador)
Justin: Que fue eso?
Javi: Devio ser de afuera, un gato
Coni: Como va a ser un gato?
Justin: Ay, fue cualquier cosa, no pesquemos es un ruido cualquiera
Javi: Ok

Mientras...
XXX: Ahora lo que quiero es que te mantengas callada, porque cualquier cosa, va a pasar algo muy malo (suelta una risita)
Tu: o.o (Colocaste una cara de miedo, rabia, dolor, tristeza & muchos sentimientos asi)

...Narras tu...
Era tanta la impotencia de saber si era un ladrón o alguien así & obvio también de escapar, así que me moví bruscamente & lo mordí, el me soltó para acariciar su mano & lo miro, miro su rostro tan .. "Loco" por decir de alguna manera, era el, Seba, el chico que me tenia chata! el que tal vez nos obscesionamos entre si, el que mas odiaba el que mas... Me hizo daño... Nunca supe sus intenciones la verdad nunca, es raro, porque cuando termine con el lo único que hizo fue buscarse a chicas con las cuales pasar el rato & desde que me vio con Tom todo se volvió raro, una especie de "obscesión", una especie de sufrimiento & lo que mas odio es que YO! tengo que ser la causa u.u . Luego de que lo mire, me miro con una cara, que me llego a causar mucho miedo, el se acerco a mi, yo con voz de tener miedo, le pregunte "¿Que quieres?, ¿Por qué haces esto?, ¿Por qué YO?, ¡¿Por qué?!" El me miro con cara de arrepentido "Lo siento soy un torpe" Me dijo.

-Pero.. ¿Por qué lo haces? -Dije algo calmada.

-No lo sé! es impulso, el querer tenerte de nuevo.

-Pero si sabes que termino, hace mucho.

-Pero -Se quedo un rato en silencio- Aun no pierdo las esperanzas.

-¿Aun sientes cosas por mi? -Suspire.

Miro para otro lado. Me acerque a el y me miro.

-Si!, aun -Se pone triste- después de todo.

-A ver un minuto, tu fuiste el que hizo sufrir y lo principal, si de verdad me quieres, deja que yo sea feliz, si haces que me separe de Tom no lo seré

-Pero así yo no soy feliz.

- Te equívocas, porque si estas conmigo yo seré infeliz y no sera lo mismo que antes

- ... -Se quedo es silencio, al parecer estaba pensando, hasta que después de un rato habla- Pues entonces no tengo nada mas que hacer aquí, supongo, te dejare en paz y vive tu vida.

Quise no responder a eso, el se fue dejandome sola en el patio, me llamo la atención eso de "te dejare en paz" era enserio?, no estoy segura pero si lo era me quedaría mas tranquila. Me quede un rato mas pensando en el, nada en especial, pero en el. Me fui a mi pieza & me dormí, soñé con el al parecer había pensado mucho en el, lo bueno fue que dormí mucho me relaje, me fui a duchar, me duche con agua tibia, me vestí & no salí de mi habitación. Me llamo Cristobal, me conto que iba a tomar el avión en la tarde, al parecer estaba Entusiasmado. Y asi pasaron los días, todos se estaban preparando para la graduación, que era algo muy importante según ellos y yo, el día antes de la graduación, recibi una llamada de Tom.
...Fin de narración...

Tu: (Contestas) Hola :D
Tom: Hola, como estas
Tu: Estresada, jeje
Tom: Cielo, quiero que nos juntemos :)
Tu: Bueno :D Cuando, a donde?
Tom: En ... es un secreto :) Es sorpresa, tu solo esperame afuera de tu casa
Tu: Tu siempre con sorpresas
Tom: Si, me encanta ver tu cara de sorpresa
Tu: Jejeje :Z Cuando?
Tom: Hoy en la tarde
Tu: Ok :D
Tom: Te espero cielo
Tu: Yo igual Cuidate kusses
Tom: Lo mismo digo (Corta)
Tu: (Cortas) Ay me encanta que me invite a salir *-*

Te duchaste, te maquillaste, querias quedar lista ahora, para no hacer apuros, te peinaste bonita,obviamente te vestiste & quedaste asi:
Si lo hize yo :)



Esperaste, Saliste como Tom te habia dicho, luego de un rato llego & te subiste al auto. En el trayecto.
Tu: A donde vamos?
Tom: A un lugar muy especial
Tu: -.- Nunca me dices ¬¬ malo -.-
Tom: Ay bueno pero te va a gustar
Tu: Obvio si estoy contigo mejor :) Gracias
Tom: No tienes porque decirlo
Tu: No la verdad es muy lindo todo lo que haces por mi
Tom: No te preocupes, mira que te amo & te cuidare aun que no lo quieras
Tu: Jeje
Cuidando llegaron...
(Nose de donde saque esta imagen :s) Era un lugar como este...
Tu: *-* Tom, es hermoso (Como era la tarde, al igual que la foto, se veia hermoso)
Tom: Sabia que te gustaria & eso no es todo
Tu: A no?
Tom: No, mira bajate (se bajan del auto & se van a sentar a la orilla de el río) Quiero darte esto...........



Bueno chicas estos son los ultimos capitulos, voten en la encuesta para yo saber cuando terminar la fic pronto, gracias por leer las quiero mucho *-* & nada que ver con el tema, pero me compraran el Best Of! *-* Que emoción, pero en mi opinion el precio es... alguito caro :/ Bueno Cuidense :D Danke a todas (:

1 comentario:

  1. muiii lindoo kappp jeje me encantoo sube el proximoo ^^ gracias por pasarte por mi fic!!

    ResponderEliminar