Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Capitulo 57 ♥

Y asi transcurio el día y sin que todos se dieran cuenta el día que seguia era la que todos esperaban, La graduación, Ya todos tenian listo todo lo unico que faltaba era que llegara el día, todos estaban nerviosos, la verdad muy nerviosos, pero los chicos tenian una GRAN noticia.
Tom: (te llama)
Tu: (Luego de un rato contestas) Hola
Tom: Hola mi cielo, emm, necesito contarles algo a ti y a las chicas con los chicos xD
Tu: mm.. Por telefono?
Tom: nu ps en su casa?
Tu: Am okey, no hay problema :D
Tom: Ok ^^ Vamos para alla
Tu: Ok (Cortas & te dirijes a donde estaban todos) Hey van a venir los chicos, a decirnos algo, pero tenemos que ordenarnos xD Aun estamos con nuestra ropa para dormir xd
Coni: Okey -.- (Se va a su pieza al igual que Javi)
Tu: (Te vestiste, te peinaste, te arreglaste y los chicos llegaron, les fuiste a abrir)
Bill: Hola ^^
Gustav: Hola ^^
Georg: Hola ^^
Tu: Hi ñ_ñ y Tom?
Bill: Viene luego, se quedo en al auto, un problemilla
Tu: Ok, pasen
Chicos: (Pasan y se sientan en un sillon)
Tu: (Te sientas en el otro sillon)
Chicas: (Llegan y se sientan al lado de ti) Hola :)
Chicos: Hola
Tu: y?
Bill: ...
Tom: (Interrumpe abriendo la puerta) Llege :D
Todos menos el: Nos dimos cuenta Tom xd
Tom: xd (Se sienta al lado de Bill)
Javi: Y que querian decirnos?
Gustav: Que...
Bill: No nos van a poder ver por un largo tiempo...
Tom: Muy largo...
Ustedes: o____________________________o
Coni: Estan weando sierto?
Georg: No...
Ust: T_T
Coni: Por que? u.u
Gustav: Nos vamos de gira...
Javi: A donde? ;_;
Georg: A LatinoAmerica...
Ustedes: Omg!
Tom: Desde que supe nunca me gusto la idea de alejarnos de ustedes, pero por otra parte estan las fans...
Bill: Y es nuestro trabajo...
Javi: Y cuando vuelven? u.u
Bill: Luego de eso vamos a tener que ir a tocar a Tokio, y seguir...
Coni: o.o wow, no me lo espere...
Tu: (Te paras sin decir nada, y te marchas de ahi)
Tom: u.u (Se iba a parar a seguirte)
Coni: (Lo detuvo e hizo que se sentara) Tranquilo, solo se va a desahogar...
Tom: u_u
Javi: Okey... Y cuando se van?
Bill: En... u_u
Coni: No me digas que en la graduacion!?
Georg: No, es despues de la fiesta de graduacion...
Javi: Mierd4!
Bill: Pero no se preocupen u.u Nos van a volver a ver el proximo año
Coni & Javi: Y CREES QUE ESO ES PARA QUE NOS RELAJEMOS!!
Bill: o.o Okey no lo es
Gustav: Jajaja, pero igual es para nuestros fans ^^
Javi: (Lo mira) ¬¬
Georg: Y creen que yo tampoco extrañare a mi novia?
Tom: (Lo mira) No
Georg: (Lo mira) ¬¬
Tom: Ok era broma
Bill: Ok eso era todo u.u
Coni: u.u
Gustav: (Se para y lleva a Javi de la mano a otro lado)
Tom: (Se para en direccion a donde te habias ido)
Georg: emm... Yo voy a ver a... emm... a... se me quedo algo en el auto -.-
Bill: Okey
Coni: :$
Geo: (Se va al auto xd)

...Tom und Tu...
Tom: (Llega, tu estabas en el patio de atras, sentada en el pasto y mirando al suelo, te mira de lejos y luego se sienta a tu lado) tn
Tu: (Lo miras) ... (Miras de nuevo al piso)
Los dos: Lo siento...
Tom: Jeje.. por que lo sientes?
Tu: por irme de ahi, lo siento
Tom: No importa, disculpame a mi
Tu: No tengo que disculparte, ya que es tu trabajo
Tom: :/ (Con voz suave, casi susurrando) Te extrañare (Te acaricia la mejilla y hace que lo mires)
Tu: (Miras sus hermosos ojos)Tu: Yo mas que a mi vida
Tom: Te amo, desde que te vi hasta antes de que te viera u.u
Tu: Es posible? -Sueltas una risita-
Tom: Si -da una pequeña sonrisa-
Tu: eres perfecto...
Tom: Lo sé, lo sé xD
Tu: Basta con tu orgullo -.-
Tom: Jaja okey -Te queda mirando a los ojos-
Tu: -Haces lo mismo-
Tom: -Se acerca a ti y mira tus labios-
Tu: -Cierras los ojos y...-
Georg: (Desde lejos, gritando) TOM! YO ME VOY, A VER A MI NOVIA !
Tom: -Se separa de ti y lo mira- ¬¬ -Toma una piedra y se la tira, pero por suerte cayó serca de el y no en el-
Georg: (Se va de ahi)
Tu: o.o Tom que eres malo -Sueltas una risita-
Tom: jeje bueno, para que interrumpe xd
Tu: Y en que estabamos?
Tom: me ayudas?
Tu: -Sonries y le das un beso-
Tom: -Te toma la mano-


Tom: (Se separa para respirar) wow
Tu: -Respiras un momento y lo miras dulcemente- A tu lado las estrellas parecen mas cerca de lo normal
Tom: xD Lo sacaste de la foto que vimos la otra vez?
Tu: Por supuesto! xd
Tom: Erés preciosa, hermosa, linda y grandiosa, fantastica, reina y princesa, también belleza gloriosa, una joya, un diamante y una piedra preciosa, la envidia del cielo y el mar y siempre te amare
Tu: -Sorprendida- T..o..m..
Tom: Y lo digo de todo corazon
Tu: *-* Enserio
Tom: -Te mira a los ojos- Si no fuera sierto no lo diria...
Tu: -Tomas su mano-
Tom: -Toma la tuya- ...Porque esto -Coloca tu mano en su corazon- Es mas tuyo que mio
Tu: -Te emocionaste y lo abrazaste con todas tus fuerzas, le besas la mejilla y le dices en su oido- Yo igual te amo y für immer te amare ^^ Echo mis manos al fuego por eso
Tom: (Te besa dejandote apoyanda al suelo)

...Mientras Bill und Coni...
Bill: De nuevo solos...
Coni: Eh verdad... -Se sienta al lado de Bill-
Bill: -Nervioso- Co..ni
Coni: -Se le acerca- Que? estas nervioso?
Bill: -La mira- Emm.. no... pa..ra nada
Coni: -Se le acerca mas, mirandolo fijamente a los ojos- Seguro? mira que yo no veo que no lo estes
Bill: Bueno... ya, si lo estoy
Coni: -Da una sonrisita- Ves? porque me mientes xD
Bill: Yo no miento
Coni: A no?
Bill: Ay bueno -La mira a los ojos-
Coni: bueno que?
Bill: Hice una *esepcion*
Coni: -Se le acerca mas y mira sus labios-
Bill: -Se pone nervioso pero se acerca tambien a Coni haciendo que rosen sus labios
Coni: *-* (Piensa- Esto es lo que mas quize en el mundo y al fin se cumplio)
Bill: -Estaban nariz con nariz- Eres hermosa
Coni: Y tu eres perfecto
Bill: Coni...
Coni: Bill...
Bill: -Cierra los ojos
Coni: Te quiero! -Lo besa.....



O_o Regalo romantico xd Aun que es mas romantico cuando escuchas una cancion romantica y leyendo xD Me mate de la risa cuando Tom le tira una piedra a Georg, que mente la mia xD Las quiero, Cuidense kusses DANKE! por leer mi fic :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario