Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

domingo, 21 de noviembre de 2010

Capitulo 50! ♥

Lo siento por no subir capitulo! espero que sigan leyendo la fic :/



Tu: (Llamas)
Tom: (Luego de un rato contesta) Hola?
Tu: Hola (:
Tom: Hola mi amor que quiere?
Tu: Jejeje :z no me trates como a una nena & Queria saber como quieres que te presente como mi novio a mis padres?
Tom: Bueno... Pues la verdad estoy algo muy asustado :s
Tu: De que?
Tom: De que bueno tu sabes
Tu: no, mentira, no lose
Tom: Ay ps tn que no me quieran como tu novio, hasta llego a sentir algo en el estomago :/
Tu: Tranqui, yo creo que te van a aceptar ya que la reaccion que tuvieron en el auto xd
Tom: Ok, pero aun sigo asi
Tu: jaja OK... Pero cuando?
Tom: Hoy, mañana, nose pero tiene que ser esos dias ya que los otros vamos a tener que ir al estudio & todo eso u.u
Tu: aah Ok & porque el medio cambio de voz
Tom: emm.. (miente) nada..
Tu: :/ ... Ok, supongo, ok entonces mañana?
Tom: Ya, mañana
Tu: Ok (: Chao cuidate muchito!
Tom: Tu igual mi niña ):
Tu: OK (Cortas) Waw, algo le esta pasando a Tom, como el medio cambio de voz :/ siento que algo me esta ocultando... Mejor bajo para almorzar

Bajas & te das cuenta deque no habia nadie, Comienzas a buscar a la gente.
Tu: Hallo?? Hay alguien??
Justin: Hola tn
Tu: & La gente??
Justin: salieron
Tu: & mi almuerzo?
Justin: en la cocina
Tu: Ok danke (vas a buscar tu almuerzo & te sientas en el comedor) & a donde fueron?
Justin: Fueron a ver algo del hijo de la Javi
Tu: aah ok que raro suena no me la imagino con la media guata xd (estomago)
Justin: jajajja si ni yo xD
Tu: & porque mis padres?
Justin: Como ellos no sabian fueron a verla
Tu: Ok ay queda tan poco para terminar al fin el colegio, estoooy chata! (cansada)
Justin: Si yo igual, mas bien estresado pero viene lo peor
Tu: Si pero no importa, lo que sea por trabajar lo que quiero (:
Justin: nose como lo va a hacer la Javi :/
Tu: Si :s
Justin: :/


Mientras en el estudio con los chicos...
David: Ok van a lanzar un album nuevo sierto?
Bill: Si
David: & como es?
Bill: "Best Of"
David: Aah Ok
Tom: u.u
David: & cuando nos vamos?
Bill: A fin de mes de noviembre
Tom: U.U
Gustav: U.U
Georg: & como lo hacemos con nuestras novias?
David: Como siempre
Todos menos David: U____U
David: Ya cambien las caras, si ustedes decidieron esto, asi que cambien la cara
Bill: Ok & aun sigue lo del duo con tn?
Tom: o.o Verdad se me olvido eso, si David aun sige?
David: Si ps, solo que hay que colocarla en el proximo disco & alguien traer la letra
Bill: Jejeje quien sera?, jaja no, pero si tengo la letra aqui, mira que opinan de la letra (se las muestra a todos)
Todos menos Bill: *-* Wow es hermoza
Bill: Danke, la hize pensando en ella
Tom: ¬¬ Como es eso
Bill: Ay no de esa manera me refiero a que pense como mujer
Tom: A ya, ahi si, ¬¬
Todos menos Tom: CELOSO! lalalalalalalalalalala (8)
Tom: ¬¬
Todos menos Tom: Jjajajajajajja
Tom: Ya podemos seguir?!
Todos menos Tom: Huy!
Tom: ¬_¬
Bill: Jajaja ok paremos xd
Gustav: ok
Bill: pero nose como podria ser el sonido, este sonido no quiero que sea tan electronico, quiero que sea asi como "romantico"
Tom: -.-
Georg: Entonces como seria eso?
bill: Asi como un "lento" pero movido, & que no pierda el rock
Gustav: Ok me gusta
David: A mi igual ok vayan a practicar...
Los chicos: Ok

De nuevo contigo...
Tm: Llegamos!
Javi: Exacto
Tu & Justin: Hallo (:
Tp: Hola chicos
Tu: A que fueron
Javi: Fuimos a ver a mi doctor para ver a mi bb :D Que emocion
Coni: /: Al fin salimos de ahi fue terrible
Javi: que eres mala
Tu: Jajaja
Justin: Ya mucho sabes mejor me voy a acostar aun que sean las 5:37! ¬¬
Tu: Jajaa Ok
Coni: Yo me voy a la pieza de tn quiero jugar ps3
Javi: Yo igual me siento muy madre -.-
Tm: Tendras que acostumbrarte hija
Javi: Si :/
Tp: Si (el nombre de tu madre) tiene razon
Javi: Ok (se va a tu pieza contigo & Coni)
Tu: Se demoraron mucho
Coni: sorry es que esta nunca queria pasar a la clinica
Tu: Jajaja ok
Javi: Ya Tn quiero relajarme un rato largo .. estoy muerta con esto del bebe u.u es una gran complicacion :/
Tu: Jjajaja
Coni: Quiero relajarme
Javi: Pues chicas hay que hacer mas! miren que faltan varias clases mas ¬¬ & la graduacion! al fin!
Tu: Si -.- estoy muy estresada cuanto falta
Javi: Bueno emm.. estamos a finales de noviembre asi que...
Coni: Falta sumamente poco faltan como.. 4 SEMAnAS!
Tu: O____o no falta nada
Javi: EnSERIO! Omg
Coni: wow yah no falta nada...
Tu: Les puedo hacer una pregunta?
Javi: Que? no cierto que luego de todo esto cuando termine, se tiene que escoger si volver a Chile o quedarse en Alemania... & que eligirian ustedes?
Coni: Yo... (la llaman) Esperen porfa (contesta) Hola?
XXX: Hola (:
Coni: Con quien hablo?
XXX: Con Karol te acuerdas de mi?
Coni: (Piensa) emm... aah Karol si, tu, si me acuerdo :D Como estas?
Karol: Bien & tu?
Coni: Tambien, que pasa? casi nunca en realidad pocas veces hablamos, para que llamas?
Karol: Que? acaso no puedo llamarte?
Coni: no, no es eso, puedes llamarme pero, a que se debe esta llamada?
Karol: Pues estaba viendo mis contactos & luego de harto rato llege a la "C" & salia tu numero & quize llamarte, para saber como estabas? que onda tu vida & que siguieramos en contacto, porque en realidad me caiste muy bien :D
Coni: Primero Gracias, & segundo si deberiamos seguir mas en contacto
------
Javi & Tu: O.o (se asercan al celular)
------
Karol: Si, & que onda tu vida?, algo importante alguna personita?
Coni: Jeje si... pero por ahi va volando xd
------
Javi & Tu: (Se miraron) O___________O!
------
Karol: & se puede saber quien es esa persona?
Coni: Jaja de ahi te lo presento jeje
Karol: Jaja ok & me acorde que estas en cuarto medio, ultimo año del liceo, van a hacer grauacion?
Coni: Claro que si
Karol: Aaah ok
Coni: Hey! que te parece si vas? te gustaria ir?
Karol: mm... nose
Coni: Ay xd lo dije mal, a la fiesta de graduacion
Karol: Ah si hablamos de eso si jeje jaja
Coni: Jaja ok tonto xd
Karol: :P
------
Javi: ??
Tu: ¿¿ ... ??
------
Coni: jaja de ahi te llamo para que hablemos tranquilamente ya que dos personitas (a la Javi & a ti) andan puro molestando -.-
Las dos: Jejeje
Karol: xuxa bueno, ok hablamos algun dia xd
Coni: Jaja no seas exagerado
Karol: Tranquila si se que se nos olvidara
Coni: no, sabes que, me voy a acordar & cuando me acuerde sabras que yo tenia razon
Karol: ok jeje cuidate niña que estes bien saludos a esas personitas...
Las dos: jeje
Karol: Besitos
Coni: $: Ok cuidate (cortas)
Las dos: Uii 1313
Coni: Callense es un amigo
Javi: Si nos dimos cuenta
Coni: Callense
Tu: Yo no dije nada
Coni: Jaja lo siento
Javi: Cambiando de tema deveriamos preocuparnos por las cosas de la fiesta de graduacion & los vestidos para la graduacion :/
Coni: nunca te imagine diciendo eso a ti xD
Tu: ni yo
Javi: Jaja si, pero ya pesquen! deberiamos preocuparnos
Tu: Ay nose tengo tantas cosas en la cabeza
Coni: Yo igual.
Tu: Ay ai, Hey! & al final cuando es el aniversario?
Javi: Jaja, mira como me rio eso ya paso! fue cuando una persona de fue a las Maldivas & nos dejo solas bailando una cancion de Madonna ¬¬
Coni: Si -.-
Tu: Enserio?! cual?
Javi: Esa de "celebration" o algo asi
Tu: Jajaja ok xD, ok & que les parece que después de mañana vamos a comprar? & a arreglarnos?
Las 2: mm.. porque después de mañana?
Tu: Porque mañana después del colegio viene Tom & se los presento a mis padres para tener una relacion formal :D
Coni: *-* Que amor!
Javi: Ay si muxo que me ahogo
Tu: Que tiene que ver ahogarse?
Javi: nose queria decirlo xd
Coni & Tu: (dan vuelta los ojos)
Javi: Ya no sean malas, pero entonces despues de mañana?
Coni: Si
Tu: ... Si Ay mejor me dejan sola para mañana que va a ser un largo día.
Javi: Ok, nos vamos (se van)
Tu: Al fin dormir! [Jaja eso es algo que siempre hago, nose ustedes] (te tiras a la cama & te quedas profundamente dormida aun que sean las 8: 45)

Al otro día...
Tu: (Llegaste con las chicas & Justin a la casa la cual te esperaba Tom adentro & no estaban tus padres) ??? Tom?
Tom: Hola al fin llegaron
Tu: Que hacen ellos aqui??
Tom: .......




Lo siento MUCHO! es que tenemos el medio atado con el internet, espero que no se aburran de esperarme, lo siento mucho 1000 disculpas & me demore mas con esto que fui al concierto & mucho Tokio Hotel que me aah estresa xD Bueno espero que sigan leyendo my fic :/ >.< Cuidense Kusses Danke, muchas gracias por leer mi fic! & gracias por esperar (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario