Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

martes, 9 de noviembre de 2010

Capitulo 49 ♥

Coni: tu Javi mira que estas tan de negro qe igual se fijan en ti xD
Tu: Jjaj a( miras para atras & vez que....) OMG Miren para atras
Coni & Javi: (Miran) Omg que hacen?! xd
Javi: Jajaja no lo puedo creer
Tu: Saludalos xD
Coni: Yo lo hare (abre la ventana del auto) HOLA! xD
Tu: Jajajaja nunca conoci esa parte de ti Coni xd
Javi: ni yo xd
Coni: jajajaja
-------------------
Chicos xx: Jajajaja
Chico 1: Mira a la Coni xd
Chico 2: Si, si la vi
Chica: Es tan tonta
Chico 2: no le digas asi ¬¬
Chica: Ok -.-
-------------
Tu: Ya cuando nos bajemos los saludamos xd
J & C: Ok

Luego de un rato
Tu: Ok bajense (salieron del auto) Ok busquen a mi madre o a mi hermana
Javi: Ok
Coni: Ok (se van)
Tu: Jeje (comenzaste a buscar a los chicos)
Chicos menos la chica: Nos buscabas?
Tu: Si hola Tom & Bill y...
Amber: Amber
Tu: Si tu lo siento
Tom: Hola (Te da un besito) & creias que me iba a olvidar de que hoy llega tu madre?
Tu: emm.. si
Tom: Jeje no
Bill: & Para conocer a tu mami xd Vine yo tmb
Tu: Si xD Gracias pero Tom hay un problema xd
Tom: Cual?
Tu: Que la idea era que Mi madre te vea despues
Tom: Ahaha Ay pero si me puede ver & cuando se entere sera que somos novios
Bill: Esa idea es mejor que esconder a Tom
Amber: Como sea puede llegar rapido tu madre
Coni & Javi: (Llegan) Aqui estan!
Javi: Mas bien tu hermana porque tus padres fueron a recoger sus maletas
Tu: Aahah (Fuiste a abrazar a tu hermana, se tenian MUCHO cariño si nunca lo dije xd)
Kaaty: Ay hermana te extrañe tanto! (te abrazo)
Bill: O_______________________o
Tom: (noto la cara de Bill) ??
Amber: (tmb noto la cara) Bill, que te pasa?
Bill: O___o nada
Tom: Ay ya entendi
Bill: Jejeje :Z
Kaaty: (Re suelta) Hola Tom
Tom: Hola :) (le da un beso en la mejilla)
Kaaty: (a Bill) Hola emm...
Bill: Bill
Kaaty: Aha? Bill? Kaulitz?
Bill: Si
Kaaty: aps emm... Hola (Le da un beso en la mejilla)
Amber: Emm.. Hola
Kaaty: Hola (: & tu quien eres?
Amber: Amber, la novia de Bill
Kaaty: Ahaha Ok Hola
Amber: Hola
Tu: Emm.. chicos vallan a ver algo nose alguna cosa
Todos menos tu & Tu hermana: Ok (Se van)
Kaaty: Enserio esa tipa es su novia?
Tu: Si & para que veas que no es gay
Kaaty: Wow ahora nose ve Billa
Tu: ¬¬ Callate me carga & me molesta eso de ti ¬¬
Kaaty: Pues ahora nose se ve mejor
Tu: Que bueno que reaccionaste
Kaaty: Gracias, espera, Hey!
Tu: Jajaja si pero esque es verdad
Kaaty: Ok vamos a buscar a nuestros padres xd
Tu: Ok (Se van a buscarlos hasta que se encuentran los cuatro)
Tm & Tp: Hola!
Tu: Hola (Los abrazas) Como estan?
Tp: Bien
Tu: Ay que alegria verlos de nuevo
Tm: Si, me encanta oler el aroma de este lugar te juro, es tan fresco
Tu: Si xd Al contrario de (tu pais) [no es por molestar ni nada]
Tm: Tn no digas eso
Tp: xD
Kaaty: Ya vamos a la casa quiero acostarme estoy muy cansada
Tu: De que si ibas en avion
Kaaty: Igual xD
Tu: Ok xd (te dirijes a donde estaban los chicos) Ok para la mayoria, osea Bill, Tom & Amber ellos son mis padres :s
Tus padres: Hola (:
Tu: El es Bill
Tus padres: Hola (le dan la mano)
Bill: Hola :D
Tu: Ella es la novia de Bill, Amber
Coni: ¬¬
Amber: Un gusto
Tus padres: Hola (: (le dan un beso en la mejilla)
Tu: & el es... Tom :/
Tom: :/
Tu & Tom estaban muy nerviosos al ver la reaccion de tus padres.
Tus padres: Hola (:
Tom: :s emm.. Hola, Es todo un placer(: (Los saluda)
Tu: (Cuando Tom dijo "es todo un placer" te aguantaste la risa, ya que el nunca diria esa palabra, solo la ocuparia en casos especiales)
Tm: & ellos son tus amigos?
Tu: Si emm... (para evitar preguntas que no les gustara leer quisite irte rapido) Bueno vamonos!
Tom: xd
Tp: Ok,
Tu: (te fuiste al auto & tus padres te acompañaron, Tom se fue con los chicos)
Tm: & tu & el chico no tienen nada?
Tu: (Te colocaste nerviosa) Porque?
Tp: Ay hija crees que no vimos como te miraba
Tu: Ay pero si somos amigos...
Tm: & Nada mas?
Tu: Ay parecen muy metidos, & se estan metiendo mucho, somos amigos...
Tp: Ok

Luego cuando llegaron tus padres saludaron dejaron sus cosas & se fueron a almorzar con los demas, en cambio, tu te fuiste a tu pieza & llamaste a Tom para planificar las cosas de como se lo ibas a presentar como tu novio a tus padres.
Tu: (lo llamas)
Tom: (Luego de un rato contesta) Hola?
Tu: Hola (:


Lo siento por la demora esque tenemos el internet malo u.u & apenas puedo escribir tengo tanta rabia, pero algo bueno, Pronto tendre internet en mi pieza & podre subir rapido los ultimos capitulos (: Saludos, las quiero, kusses, danke por leer mi fic :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario