Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

viernes, 4 de junio de 2010

Capitulo 2. O_o

Justin: Pero hay una cosa hay que preguntarle a la tía si me dejan ya que el liceo paga los gastos
Los 4 van le preguntan a la tía y la tía les dice:
Tía: Bueno pero tenemos que hablar con los apoderados de Justin porque es pagado por el liceo pero con permiso de sus padres
Coni: Bueno pues entonces llame a los padres del Justin
Javi: Si llámelos xD
Justin: ¬¬ eso lo debí haber dicho yo ¬¬
Coni y Javi: xD
Tu: (despacito te reíste)
J y C: (Lo notaron) ¬¬
Tía: Bueno llamare pero tendremos que hablar con el liceo de allá ok
Los 4: Ok (=P)
Tía: (llamando) Hola, como están, oigan les puedo hacer una consulta? (y la directora le cuenta todo. Oigan le digo tía porque es más corto xD, que floja yo xD)
Los 4: que diga que si (bajito para no interrumpir)
Tía: (termino de hablar) Bueno lo que dijo fue que
Los 4: (interrumpieron) Que que
Tía: déjenme hablar por favor
Los 4: Bueno pero que dijo??
Tía: Dijo que le mande las notas de Justin y haber que pasa
Los 4: Si!!
Tía: Se las mandare al tiro
Los 4: Ya tía =D
La tía Llama otra vez al liceo para darles las notas xD y después a los padres de Justin y Obio que dicen que si, solo si paga el liceo (Todo solo porque sale gratis xD) Luego salen de la oficina de la directora y se van a dar un paseo (porsiacaso era ropa no uniforme).
Justin: Oie Se me había olvidado Feliz Cumple Tn!!!
Javi y Coni: O_o a nosotras tamb xD Feliz Cumple!
Tu: Gracias :D
Coni: Oigan saliendo del tema, vamos a ir al país donde esta Tokio Hotel!!
Tu: Que Tokio Hotel, OO verdad no se me pasó por la mente xD
Javi: Buu Tokio hotel mas fome esa lesera
Coni: no pa na son mas buenos, buena música, Buenos los integrantes…
Justin: EEee al fin los vas a conocer en persona, para que dejes de hablar xD
Coni: Oye ¬¬
Javi: Bueno oigan me tengo que ir a mi casa
Justin: que fome, (ve la hora) hay pucha yo igual D:
Coni: Si yo igual tengo unos asuntos familiares
Tu: Aa que son pesados me dejan solita =(
Todos menos tu: Hay que penita la niñita se queda sola
Tu: ¬¬ Malos ¬¬ ya entonces igual me voy porque no me tratan bien =(
J c y j: Jajaj ya lo sentimos xD
Tu: Ya bueno Chao
Todos se van a sus casas, comienzan a empacar.
Tu: Uy que genial ire a Alemania ^-^, Que gran Día! (Sientes que tu puerta se abre, era tu hermana)
Caty: Hola, Como te fue?
Tu: Bien super, y te cuento algo
Caty: Que, Que paso?
Tu: Ire a Alemania :D
Caty: Que!! Alemania!! Pero ya te dieron permiso?
Tu: Todo esta listo! Solo empacar.
Caty: Huy que genial, pero oye me acompañas abajo? (digamos que su casa tenia 2 pisos ya? xD)
Tu: Bueno (bajabas con la Caty Y….)
XXX: Sorpresa!!
Tu: Woou!
Todos tus familiares: Feliz Cumple!
Tu: Gracias!
Luego celebraste con todos y obvio fuiste a una disco pa pasarla bien. Tu estuviste yendo al liceo luego algunos de tus compañeros se enteraron y les dio pena de que se fueran y terminaran el liceo allá y no en (tu país) y Luego de dos semanas se fueron al aeropuerto y estaban todos tus amigos y familiares Y luego se subieron.
Justin: Hay como será allá??
Coni: no se, debe ser lindo, yo creo
Javi: mm si tal vez
Tu: si debe ser lindo y frio :S
Coni: Si
Tu: (sacaste tu notebook y comenzaste a jugar leseras por google xD)
Javi: Y quiénes son esos Tokio Hotel??
Coni: Son unos chicos Alemanes que, hay me da lata (flojera) decirte, tn busca y muéstraselos porfa xD
Tu: Floja, Bueno (le muestras a la Javi quienes eran su historia en general, pero no vieron ninguna foto de ellos. ni tú, ni Justin, ni la Javi los conocía)
Justin: Hay necesito ir al baño
Tu Javi y Coni: Pff xD
Justin: Malas!!!!!! Hay!!!!!! (Corre al baño xD )
Tu, Javi y Coni: jajajajajajajajaja
Después de un largo rato llegaron a Alemania
Los 4: ¡Alemania!
Tu: Hay hace frio xD
XXX: Hola
Tu: Hola
XXX: Oigan me dijeron que los ayudara a llegar a su casa donde se alojaran
Tu: A si?? Y como te llamas?
XXX: A lo siento me llamo Jorge
Tu: mm yo me llamo (Tu nombre)
Jorge: Yo estuve con ustedes todo el viaje, pero en el asiento de atrás xD
Coni: mmm… (y si nos quiere asaltar?)
Justin: no le creo mucho haber muéstreme alguna cosa para creerle.
Jorge: Trabajo en el liceo al que iban y hablo español
Javiera: pff verdad habla español xD aa usted es el inspector de 7º y 8º
Jorge: Así es :D
Los 4 : haaaa xD
Jorge: Con gusto los llevo :D
Jorge los llevo y la casa era muy bonita no era como la habían imaginado, incluso era con piscina xD

Los 5: Wow!! Que linda la casa
Todos menos Jorge: Tu no la conocías??
Jorge: no xD
Todos menos Jorge: jejeje J
Jorge: Ya entremos (entrando por el jardín que Obio tmb era hermoso)
Todos: O_o

No hay comentarios:

Publicar un comentario