Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

viernes, 11 de junio de 2010

Capitulo 5 :B

Y como seguiste derecho chocaste con alguien.
Tu: (estabas en el suelo, el choque fue fuerte xD) Au,(miraste a la persona que avías chocado) lo lamento no me fije iba mirando…hacia…(que cara tan linda-piensas)…atrás. =S
XXX: no, no importa fui yo
Justin y Coni: (se dan cuenta lo que paso y van hacia ellos) Sorry Tom lo lamentamos fue nuestra culpa, por no decirle a tn que parara, o que se fijara = (
Tom: no se preocupen (hay me caí súper fuerte-piensa)
Narra Tom.
Iba caminando tranquilamente y quise pasar por la casa de tn y vi que estaban afuera y quise lucirme, pero tn también iba caminando donde estaba yo y, paf chocamos pero, por una parte fue doloroso y gracioso, pero por otra parte fue algo para enojarse pero, yo no soy así xD. Además la chica es linda.
Narras tu.
Hay no puedo creer que allá chocado con Tom y mas encima me llamaron por celular cuando comenzamos a pedirnos disculpas.
Tu: (Cancioncita del celular cuando te llaman xD) Discúlpenme un momento.
Conexión telefónica:
Tu: Hola?
XX: Hola tn!
Tu: Hola Antay
Antay: Como estas?
Tu: Bien, súper, oye me encontré con Tom Kaulitz!!!!!!
Antay: Tom Kaulitz? A él de Tokio Hotel?
Tu: Si y me estaba mirando, Y ahora choque con el
Antay: O_o que genial a ver qué pasa después 1313
Tu: Hay mejor cállate xD, ya oye que querías
Antay: nada, a no ya me acorde, es que te quería preguntar si era verdad que estabas en Alemania pero como veo es verdad, que suerte la tuya y la de los demás ¬¬
Tu: jeje xD ya oye me tengo que ir :D Chau.
Antay: Bueno chao.
Fin de conexión telefónica.
Tu: Bueno vamos.
Justin: (a Tom) Oye yo les digo no te preocupes.
Tu: (a Coni) qué onda?
Coni: ando en las mismas que tu.
Tom: Yo me tengo que ir Chao.
Los 3: Chao Tom.
Tu: Cuídate (sonrriendo)
Tom: (te sonríe)
Entran en la casa y se quedan ahí hasta que tú dices
Tu: (a Justin) que onda que ibas a decir?
Justin: Es que lo que pasa es que Tom nos invito a una fiesta
Tu: Hay que Genial!
Coni: Si pero no te pases de tragos.
Justin: Hay obvio yo se me cuidar en eso ya además no me gusta mucho el trago.
Tu: Claro Justin te creo xD
Justin: Oye ¬¬, nunca me has visto ebrio, así que cállate!
Tu: Bueno eso es verdad xD
Coni: Bueno vamos a Decirle a la Javi.
Justin: no mejor que se quede aquí!
Tu: Que eres malo!
Coni: Jejeje.
Van donde la Javi y…
Tu: Javi oye vamos a ir a una fiesta con Tom, Bill, Georg, Gustav….
Javiera: Gustav! Ya voy
Todos menos Javi: Huy 1313
Javiera: (se puso roja xD) ya paren, pero oigan hay que decirle a Jorge
Tu: xD verdad
Van a decirle a Jorge y Jorge les dice
Jorge: Emm... Bueno pero se cuidan harto.
Los 4: Bueno ¡! (Si-Piensan)
Se fueron al living.
Tu: Si así bailare con Tom 1313!
Javi: Yo con Gustav 1313 xD
Coni: Y yo con mi Bill (L)
Justin: Oye no es tuyo ¬¬
Coni: Pero pronto lo será 1313 xD
Tu: Coni xD
Justin: Y yo seduciré harto xD
Tu: oye, y cuando es?
Justin: Mañana en la tarde
Coni: Hay ya no puedo esperar que sea mañana.
Javi: Yo igual J
Te fuiste a tu habitación y prendiste tu notebook y se te ocurrió llamar a Tom.
Conexión telefónica
Tom: Hola?
Tu: Hola (ese hola te salió como tímida)
Tom: Tn? Cierto?
Tu: Si xD, Como estas?
Tom: Bien y tu
Tu: Bien
Tom: Oye así que se te ocurrió llamarme :D
Tu: Si :D como tú me lo dijiste xD
Tom: Que bueno porque te tenía una sorpresita
Tu: A si? (que cosa nos conocimos antes y ahora una sorpresa?-piensas)
Tom: Si, te quería invitar a salir quieres?
Tu: Ya bueno pero, adonde será esa salida?
Tom: Es una sorpresa… xD
Tu: A si xD
Tom: Si…
A si siguieron hablando y tu comenzaste a agarrarle un poco mas de confianza y el igual a ti hasta que terminaron de hablar…
Fin de Conexión telefónica
Al otro día ……
Te arreglaste te vestiste bonita, te peinaste, te maquillaste no mucho, no te gustaba maquillarte mucho, y fuiste a avisarle a Jorge que ibas a salir, y tmb le avisaste a Coni. Te fuiste a unas sillas que habían atrás de la casa (no se si se acuerdan pero donde te recostaste la ves que Tom te estaba mirando xD). Hasta que tocaron el timbre y era Tom, Jorge te aviso y fuiste donde él y fuiste con él.
Tom: Hola!
Tu: Hola, Bueno y adónde vamos? xD
Tom: Te dije que era una sorpresa.
Tu: hay!! Me dejaste con la duda :(
Tom: xD Ya pronto sabrás a donde te voy a llevar Linda ;D
Tu: Bueno (no te diste cuenta de que Tom te había dicho linda)
Tom: Bueno vamos (estaban quietos)
Tu: Ya…pero tú me guías… ya que no se a donde vamos…
Tom: Bueno… jaja te estoy diciendo todo el rato “bueno”
Tu: Verdad xD
Siguieron caminando hasta que llegaron a un parque con artos arboles, pasto, plantas, etc. (resumen xD: Muy Bonito el lugar)
Tu: O_o Que hermoso lugar me encanta! :D
Tom: (mich.. y yo no soy hermoso ¬¬ xD-piensa) Pensé que te iba a gustar =)
Tu: Pues pensaste bien me encanta el lugar lo ame xD
Tom: (mmm… y a mí no me amas D: xD-Piensa) Jaja a mi tmb me gusta cada vez que lo veo, por algo te traje aquí.
Tu: Porque, por q es Hermoso?
Tom: Si
Tu: Gracias por traerme a aquí.
Tom: De nada tenía ganas de traerte aquí.
Tu: :D
Tom: Tn... tengo algo que te tengo ganas de decirte desde que te vi…
Tu: O_o (solo escuchabas)
Tom: Lo que pasa es que… encuentro que...
Tu: O_o

No hay comentarios:

Publicar un comentario