Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

martes, 15 de junio de 2010

Capitulo 7 :$

Legas a tu casa y te encuentras con Coni y Justin que se estaban besándose.
Tu: O_o (te quedaste en shock)
Justin y Coni: (se dan cuenta) O_o (se separan)
Tu: O_o,(seria) por favor explíquenme lo que está pasando aquí
Coni: Es que… lo…que...pasa...es...Que…me…me gusta Justin.
Tu: O_o
Justin: Si y creo que a mi tmb.
Coni: Como que creo?
Tu: (aun mas O_o) O_o
Justin: (a Coni) Bueno me gustas xD.
Tu: O_o
Javi: (recién llegando, acuérdense que ella se demoro poco (harto xD)) Que está pasando?
Tu: Es que estos dos se estaban besando ¡Besando!
Javi: Que!! Besándose!! O_o
Coni y Justin: Ya cambien la cara!! xD (en realidad ya me está aburriendo escribir todo el rato O_o xD)
Tu y Javi: Ya pero ¿seguirán?
Coni: no lo se
Justin: el tiempo lo dirá
Javi: Buena respuesta Justin ;D
Justin: Danke! xD
Tu: Bueno si quieren formar algo háganlo no me meteré en sus vidas.
Justin y Coni: Gracias
Tu: Pero podría pasar que ….
Justin y Coni: no, no podría pasar nada Cállate!
Tu: Bueno
Al rato tú te fuiste a tu habitación no supiste si los demás tmb xD. Bueno Entraste a tu habitación y te tiraste a la cama y comenzaste a pensar:
Tu: (que pasa con la gente 1º Tom 2º Coni y Justin, Y qué pasa si luego a mi me dan un beso!...-Piensas)
Coni: (Entra) Tn te puedo hablar un momento.
Tu: Obvio, porque no (te corres a sentarte a la orilla de la cama ya que estabas tirada arriba xD)
Coni: (se sienta al lado tuyo) te puedo hacer una pregunta?
Tu: Obvio, que?
Coni: La pregunta que te quiero hacer es…
Tu: espera yo te quiero hacer una pregunta ya?
Coni: Bueno
Tu: Es verdad que te gusta el Justin, porque aun no me lo creo, lo lamento pero aun no me lo creo
Coni: De eso mismo te quería hablar porque estoy muy confundid…
Tu: de nuevo , Oye al principio creí que estabas borracha y por eso besaste al Justin
Coni: Oye! (te pega despacito en la cabeza)
Tu: Oye! (haces lo mismo)
Coni: XD (hace tmb lo mismo xD
Tu: Ya para que parecemos niñas chicas xD
Coni: bueno :D
Tu: Ya pero quieres al Justin o no?
Coni: Si, pero no sé si al Justin o a Bill!
Tu: O_o Que Bill!
Coni: Si, Bill es que lo encontré muy lindo y tierno xD
Tu: (aaw… Qué lindo-piensas xD) Mmm.… Pero dime en una escala del 1 al 10
Coni: 8 a Bill y 9 A Justin
Tu: Bueno entonces está más que claro xD
Coni: xD
Tu: Ya pero vas a seguir con el Justin o era solo por una noche?
Coni. Yo creo que…
Javi: (entrando) Oye t/n (mira a Coni) Aquí estas (se sienta en la cama al lado de ustedes)
Coni: Por q dices “aquí estas”?
Javi: Por q te andaba buscando! Y Coni (con voz curiosa) que onda con el Justin?
Tu: (le cuentas con la Coni Todo lo que estaba pasando)
Javi: uuu Cuatico! xD
Coni y Tu: Jajajajaja
Javi: Ay hablar de esto me dio hambre
Tu: Si a mi igual.
Coni: A mí no :(
Tu: Ya se te va a pasar y todos felices
Coni: Pero no es simple escoger ¬¬
Tu: Hay Coni no es para tanto además si fuera una cosa más dramática ahí te creo pero no te afliges por tonteras y este es un consejo muy bueno!
Coni: Bueno :(
Tu y Javi se van y se encuentran con Jorge que estaba haciendo algo en la cocina O_o xD (no es nada malo solo le pongo color xD)
Tú y Javi: ¡¿Qué estás haciendo?!
Jorge: (se separa) O_o que están haciendo ustedes aquí?
Tu: Vinimos para comer como cualquier persona normal!
Javi: Mejor váyanse a una habitación
Lo que pasaba era que Jorge se estaba besando con una tipa xD bueno tenía que tocarle a él no creen :D
Jorge: Bueno chicas nos vamos con Nicole (se va con su “amiga” xD)
Javi y Tu: Wou! (se sirvieron una ensalada y se fueron donde la Coni)
Tu: Coni!! (Entraron a tu habitación)
Coni: Que?
Javi: El Jorge tiene y trajo a una “amiga” a la casa! Y se besaron en la cocina y luego los sorprendimos xD
Coni: Jajaja oigan tanto hablar me dio sueño
Javi: Si a mi tmb.
Tu: Bueno váyanse xD (Coni y Javi se fueron)
Tu: (hay por dios ahora Jorge ¬¬-piensas)
De tanto pensar te dio sueño y te dormiste, para variar soñaste con Tom. Al otro Día fuiste a una plaza, con Justin, Javi y Coni (obvio tu ,por algo digo fuiste xD). Después de un rato se alejaron todos de todos xD.
Tu: (hablando sola) Hay que son malos me dejan sola :@
Ibas hablando sola, y de repente alguien te agarra de la cintura y te tapa los ojos y…
Tu: Quien es, no es gracioso ¬¬
Y te da vuelta, te quita las manos de tus ojos y te da un beso, te das cuenta de quien se trataba y le respondes al beso, el beso se formo un poco tierno y romántico, tú te separas y le dices
Tu: Que fue eso?
Tom: Fue...Hay…no se tenía ganas de hacerlo
Tu: (Te acordaste lo que paso en la fiesta) Y por q me lo das a mí, acaso soy una de tus…(te acordaste de lo que te dijo Gustav)…perras?
Tom: O_o por q dices eso?
Tu: Por q no creas q no s q eres un mujeriego (cuando decías eso como q te dolió) y q te comiste a esa tipa en la fiesta y te digo algo más…
Tom: O_o
Tu: no me interesa lo q paso el otro día cuando me invitaste a salir todo fue un error
Tom: tn, lo siento por lo de la otra vez en la fiesta y si lo viste lo siento es q yo… estaba… borracho.. y
Tu: Ya entonces contrólate ¡
Tom: pero me vas a perdonar?
Tu: Pero yo te dije algo responde!
Tom: Es q me gana tomar arto
Tu: Y por q no escuchas a Bill que te dice q no tomes mucho?
Tom_ pero me molesta que me manden
Tu: Bueno pero (te acordaste de lo q paso cuando fueron a caminar) Me mentiste ¬¬
Tom: te mentí?
Tu: Si tú me dijiste yo no soy de esos q se comen a cualquiera q ven
Tom: (O_o mir**tiene buena memoria-piensa) Eso paso cuando fuimos a caminar cierto?
Tu: Si, tengo buena memoria xD
Tom: Bueno ahora te diré la verdad
Tu: Si te escucho!
Tom: xD
Tu: Jjajajaj ya dime!
Tom: Bueno
Tu: ya dime rápido!
Tom: Bueno la verdad es q soy un mujeriego sexy…(cuando dijo sexy lo dijo con orgullo) q por eso las minas me siguen.
Tu: O_o (ósea tenían razón los chicos-piensas)
Tom: mm.. (Tal vez le abra dado risa lo q le dije xD?-piensa)
Tu: (te daba pena, no sabias de donde salía esa pena, pero no lo hiciste notar) y me vas a hacer lo mismo igual q con todas las chicas?(lo dijiste enojada)
Tom: Eso era lo q te quería explicar
Tu: Que me querías explicar que me vas a tratar como una perra suelta?
Tom: no lo q te quería explicar era q tú no eres como las otras chicas y además nunca te trataría como una perra suelta
Tu: Y entonces por q te besas con una tipa y luego me besas a mi?
Tom: Ya te explique q estaba borracho y yo…
Tu: qué?
Tom: nada. (uff menos mal que me aguante-piensa)
Tu: bueno si ni me lo quieres decir no importa (miras tu celu) O_o es tarde me tengo q ir
Tom: Bueno pero quedamos en buena?
Tu: Si claro, Chao (lo besas en la mejilla) Cuídate.
Tom: AAA =( Yo quería uno acá (se toca la boca)
Tu: O_ó no! (te vas xD)
Tu: Que se cree xD (ves a Coni y a Justin q se estaban besando) Mejor no los molesto xD (miras a la Javi q estaba sola) Mejor voy donde la Javi.(vas donde la Javi y le dices) hable con Tom
Javi: Y que te dijo?
Tu: Que… ¡Javi me dio un beso!!!
Javi: Queee!!
Tu: Eso y yo le dije (le cuentas todo)
Javi: O_o Cuatico.
Tu: Si y no sé si creerle o no
Javi: Creerle por q eso un mujeriego? por q lo es!
Tu: no! No se si creerle que no me tratara como una parra suelta (no aguantaste y soltaste tu pena, que no sabias por q salía xD)
Javi: Ya no te pongas triste, q me da pena a mi =(
Tu: =(
Javi: Ya tranquila no te preocupes
Tu: Pero es q creo q lo quiero
Javi: Lo quieres?!
Tu: Yo creo que si
Javi: O_o
Tu: Pero no le digas a nadie porque yo les quiero decir xD
Javi: Ok
Tu : Ya chau
Javi: Como que chao? Hay que ir a la casa xD
Tu: (suena tu celu, contestas)
>>>Conexión telefónica<<<
Tu: Hola?
XXX: Hola tn!!
Tu: Emm…si…quien habla?
XXX: no te acuerdas de mí?
Tu: no lo siento quien eres?
XXX: Soy la Carla
Tu: O_o Carla O_o (una de tus amigas pegadas hacia ti pero no mucho porque a veces era un poco loca por decirte, quien no tiene una amiga así? xD)
Carla: Si!!
Tu: Pero como te conseguiste mi numero?
Carla: Me lo dio el Jean
Tu: O_o y el Jean como anda? (uno de tus mejores amigos, no lo mencione porque me dio flojera xD)
Carla: Bien, oye te extrañamos mucho al igual q los demás =(
Tu: xD
Carla: Oye me tengo que ir pero te llamare algún día
Tu: Bueno, lo mismo
>>>Fin de conexión telefónica<<<
Tu: (entras a la casa) Hay que fome la conversación xD
Justin: (llega a la casa y entra a tu pieza)
Tu: Hola! Hace mil años que no te hablaba
Justin: Hola xD
Tu: Que quieres, ya que todo el tiempo todos me vienen a visitar y contra sus problemas
Justin: xD, la verdad si y lo puedo hacer
Tu: Mmm.… bueno ya dale ;D
Justin: Bueno mira, quiero a la Coni pero no se si, me quiero quedar con ella
Tu: O_o (como, ósea la esta besando para pasar el rato –piensas) que?
Justin: Que, no estoy muy seguro si seguir con la Coni o terminar
Tu: Pero realmente la quieres?
Justin: ….
Tu: Justin!!
Coni: (escucha que dices Justin y se acerca (sapa!).) (En voz baja) Que dicen?
Justin: La verdad es que
Tu: Que?!
Justin: Si yo creo que la quiero, porque me gusta pero no sé si realmente la quiero
Coni: (en voz baja) Que a quien?
Tu: O_o, bueno pero si estas con ella tienes que quererla
Justin: Si tienes razón tengo que querer a la Coni
Coni: (en voz baja) O_o entonces no me quiere de seguras? O_o
Tu: Ves ya ahora disfruta de estar con ella
Justin: Ya!! Bueno!! (algo emocionado)
Coni: (siente unos pasos y corre a su habitación) O_o
Justin: (se va)
Tu: Y ahora que hará este tipo?
Mientras tanto con Justin.
Justin: (Caminando hacia la piesa de Coni)[mm… bueno si quiero a la Coni debo... 1313 xD-piensa]
Mientras Coni.
Coni: (se tira en la cama de ella xD) Hay que voy a hacer???Justin: (entra a la habitación de Coni) Hola
Coni: Hol…(Justin le tapa la boca)
Justin: no quiero que hables… quiero que….
Coni: O_o

No hay comentarios:

Publicar un comentario