Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

domingo, 27 de junio de 2010

Capitulo 10 ♥.♥

Ocupadisima Por algo me demoro, hay!! me salio corto xD Bueno el Capitulo:


Tu: (te quedaste callada)
Tom: (te empuja para atras rebotas en la cama xD y te besa, ese beso no era como el otro era un beso, con pasion que te hacia volar, apasionado y luego se separo un poco y te beso denuevo como loco y derrepente sienten que tocan la puerta)
Tom: Mierda!
Tu: (te asustas y empujas a Tom para adelante y el se cae para atras)
Tom: Auch!
Tu: Jajajaja xD
Tom: ¬¬ jeje, no creas que te salvaste (Se para, abre la puerta, era Bill)
Bill: Hola hermanito :B
Tom: Que quieres ¬¬ (lo mira serio)
Bill: Hay porque esa cara?
Tom: Me acabas de interrumpir en algo importante y capas que sea mas importante de lo que me ibas a decir ¬¬
Tu: :B
Bill: A y que cosa?
Tom: Que te importa?
Bill: ¬¬ No seas malo ¬¬ (mira por al lado de Tom y Te ve)
Tu: Hola Bill (lo saludas con la mano)
Bill: O.o Hola (Mira a Tom) Que hace ella aqui?
Tom: Emm...
Tu: (te acercas al lado de Tom) Estaba cansada y Tom me trajo (mientes)
Tom: (te mira con cara de extrañado)
Tu: :D Si estaba super cansada y me trajo (Mientes denuevo)
Bill: O.o en ese caso Bueno me voy (que como que estaba cansada no le creo para nada-piensa)
Tom: Emm... bueno hermano en eso nadie te interrumpe (te miro y te levanto las cejas dos veces)
Tu: xD
Bill: (Lo noto y se fue)
Tom: Al fin se fue :P
Tu: Que eres malo con tu hermano
Tom: Si xD pero eso no importa en este momento
Tu: Quieres seguir con lo nuestro?
Tom: Me leiste el pensamiento xD
Tu: Eso es un si (cierras la puerta con bestillo y lo besas apasionadamente y lo acorralas contra la pared, lo siges besando)
Tom: Yo deveria estar en el lugar donde tu estas xD
Tu: Entonces que esperas
Tom: Nada (te besa, gira y te acorrala contra la pared) (tu apodo) Se que no es un buen momento pero...
Tu: (Lo interrumpe el sonido de tu celular (te llamaban)) ups me llaman xD simpre nos interrupen xD
Tom: Si :(
Tu: Jejeje (Contestas) Hola?
Javi: Hola! Tonta!
Tu: Ya no me vengas a decir tonta denuevo porque ahora no falte a una clase! ademas mañana no hay clases son solo los Lunes, Jueves y Viernes!
Javi: No es otra cosa
Tu: Que? (estabas al frentede Tom y te alejaste)
Tom: NO !! no te alejes!! (puso cara como diciendo "quedate conmigo")
Javi: Jajajaja!
Tu: ¬¬
Tom: xD
Tu: (te asercaste a Tom) Listo xD
Javi: Listo que?
Tu: nada!
Javi: Ya bueno, pero oye prende la television y pone el canal Ctm y me debes una explicacion!
Tu: Pero porque?, Ctm es un canal?
Javi: Si xD ponelo! (corta)
Tu: Pero... Hay! me corto ¬¬
Tom: Y que te dijo? (te abraza)
Tu: Prende la tele y pone el canal Ctm! jahjajajaja!
Tom: De que te ries?
Tu: De nada xD
Tom: (prende la tele y pone el canal Ctm ajjaja) Ya
Tu: (te sentaste en la cama)
Animador: Bueno ahora como lo esperaban vamos a poner las imagenes que tanto esperaban!
Publico: Si !!!!!!!!!!!!!!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Pusiero las imagenes donde salian tu y Tom, y sus voces se escuchaban perfectamente y decian:
>>>>>>>>>>>>Televisión<<<<<<<<<<<<<<<<<
(Ellos adelantaron la parte y solo pusieron:)
Tom: Vamos al Hotel?
(Adelantacion)
Tu: Bueno!
>>>>>>>>>>>>Televisión<<<<<<<<<<<<<<<<<
Animador: ................................................



O.o Como puede decir eso!!! Jajajaja obvio si es la verdad xD ya bueno hize todo lo que pude jajaj no es broma pero es que estoy con una amiga y no puedo escribir muy bien, porque vamos a hacer un video de Tokio Hotel que somos nosotras xD bueno espero que les guste.... Jejeje pervertidas!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario