Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

lunes, 21 de junio de 2010

Capitulo 9 ♥

Lo siento por la demora es que ando súper ocupada y mas encima tengo que estudiar al full para cambiarme a un liceo y el notebook tiene malo el cable y tengo que ocupar el netbook de mi hermana :( Súper ocupa :( Bueno aquí el capi que tanto esperaban xD Me salio corto por el tiempo que tuve para escribirlo, puse todo lo que se me vino a la cabeza...Se me agotaa el cerebroo!! xD :( Bueno pues espero que les guste :B y si quieren comenten ;D .



Ibas andando en tu auto y se te ocurrió mirar hacia atrás y notaste de que un auto los seguía.
Tu: Que onda?? (tomaste tu celular y marcaste a Tom)
Tom: Apurate auto apurate!! (Sonó el celular de Tom) Hay! (contesta)
Tu: Hola!! ¬¬ que onda porque tan apresurado???
Tom: Hay!! es que... hay mejor te cuento cuando estemos menos ocupados... Ok?
Tu: Ok bueno mejor te cuelgo :S (cortas) Hay el tipo ¬¬
Bueno adelantemos un poquito no mucho.... bueno xD Tom paro en una gasolinera y tu paraste atras de el, tu y Tom se bajaron del auto y...
Tu: Tom? ahora me puedes decir?
Tom: Bueno pues lo que pasa es que...
Tu: (Lo interrumpes) Era un Paparazzi?
Tom: Emm si.. xD es que no quiero que me vean con alguien y luego hagan historias que no son nada que ver con lo que pasa en serio...
Tu: Mmm... Osea no quieres que me te vean conmigo? O.o que feo xD
Tom: Ya se que estas bromiando y sabes a lo que me refiero!! :D
Tu: Si :B
Tom: Bueno ya que lo alejamos de nosotros xD, me acompañas al hotel?
Tu: O.o Hotel?
Tom: Si 1313
Tu: No que te quedabas en una casa?
Tom: Na! de vez en cuando nos quedamos ahí, la mayoría de las veces me quedo en ese hotel al igual que los demás :P
Tu: Bueno entonces que esperamos? (Huy!! al hotel, para que me llevara? 1313-piensas)
Tom: Ok !! (Si me dijo que si 1313-piensa)

Tu y Tom se subieron a los autos xD y se fueron al hotel, tu lo seguiste todo el rato, de vez en cuando mirabas por la ventana y [Aqui me dio pena escribir esta parte porque escribir y ponerme en el lugar de ella no me gustaria xB, pero bueno ojala que nunca me de ese sentimiento de tristeza de nuevo xD] te diste cuenta como a Alemania tenia un parecido a (Tu país) eso te dio un pensamiento triste, el pensamiento era de no volver a ver a tus amigos, solo poder escuchar la voz de ellos y nada mas, no cumplir tu sueño de graduarte con ellos y no poder disfrutar mas de esos momentos de diversión que sentías cuando cada año hacían una fiesta de curso o uno que los invitara a todos, todos esos momentos tristes que no puedes borrarlos de tu cabeza, esos momentos de enojos con uno de tus amigos que te hacia volver a tu niñez, todos esos momentos cuando hacían la "lista negra" que era creada por los del ultimo curso xD y esos momentos cuando iban a algún lugar fuera de donde estaban...todo eso te dio tristeza y se te callo una lágrima, te la ibas a sacar pero no, dejaste que esa lágrima cayera y mostrara tus sentimientos de tristeza y que los extrañabas hacia ellos, aunque nadie los viera solo tu...Poco a poco se te formo otro pensamiento de felicidad...Ese de volver a verlos a todos y también de encontrar otras amistades acá en Alemania, como por ejemplo Tom que, bueno era como un fiel amigo para ti, [uno bien lindo xD] Que te ayudo en uno de los momentos de tristeza y te llevo a lugares bien lindos, y también Taylor aunque no sea de Alemania lo consiste aquí y bueno forma parte de eso xD y pues bueno así es la vida, "a veces tienes que ser fuerte aunque no lo quieras" Esa frase se te formo durante todo el viaje cuando llegaron al hotel, te bajaste al igual que Tom y...


Tu: Hay al fin llegamos xD, después de tanto manejar :P
Tom: Si bueno entremos (tu y Tom entraron avisaron de que alguien iba a entrar con Tom (que esa eras tu xD) y se dirigieron a la habitación de el)
Tom: Bueno esta es mi habitación (aun estaban adelante de la puerta)
Tu: Tom esta es la puerta (lo dijiste con voz obvia)
Tom: Si lo se :P
Tu: Entonces que esperamos para entrar?
Tom: Emm no se xD
Tu: Emm... (aun estaban adelante de la puerta xD) Huy es la habitación 483!! [jeje bueno puse ese numero porque después lo ocupare 1313 no, es broma xD]
Tom: Si la escogí por el numero y porque...bueno...pues... jeje no nada :P
Tu: Ya ahora entramos?
Tom: Emm si obvio (al fin abrió la puerta xD, entraron)
Tu: Que linda :P
Tom: Si :P, Oye? (se sentó en la esquina de la cama)
Tu: Sip? (también te sentaste al lado de el)
Tom: Y a ti te gusta Tokio Hotel?
Tu: Si me gusta la música de ustedes
Tom: Que bueno :P y nos as visto tocar?
Tu: Si obvio, la Coni siempre cuando muestran algo de ustedes me llama y me grita diciendo que lo vea o que fuera para la casa de ella para que los viéramos juntas xD
Tom: Wau! y vas?
Tu: Emm.. La mayoría de las veces, algunas veces me da flojera y los veo en mi televisor xD
Tom: Jajaja floja!!
Tu: ¬¬ oye xD
Tom: Hay entonces nos as visto?
Tu: Si eso es lo que te estoy diciendo! xD
Tom: Y entonces te gusta como toco?
Tu: Si obvio y poner unas caras que ni te cuento xD
Tom: Si, y en ese caso... jeje... te gustan xD
Tu: Jeje si xD
Tom: O.o enserio?
Tu: Si :P
Tom: O.o La mayoría de personas no le gusta xD
Tu: Jjejeje que te hace la guitarra que pones esas caras?? xD
Tom: No lo se :B
Tu: Tan rápido llegas a tu punto?
Tom: Hahaha
Tu: Eso significa que te da de un minuto a otro xD
Tom: No lose a ver si tu haces las mismas caras que yo?
Tu: O.o (que no sea lo que estoy pensando :$-piensas)
Tom: (se para)
Tu: (te quedaste callada)
Tom: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario