Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

sábado, 19 de junio de 2010

Parte 2 del capitulo 8 :B

Se bajaron y
Tu: (vas donde Tom que también se estaba bajando) Hola
Tom: Hola y... te gusta el lugar??
Tu: Si :D me encanta...Siempre me llevas a lugares lindos
Tom: porque será?:D
Tu: No lo se porque
Tom: (porque son igual que tu-piensa) emm...no se tal vez por..
Tu: qué?
Tom: No se tal vez porque me gusta verte feliz :D
Tu: Emm... Gracias :B
Tom: :3
Tu: A mí también me gusta verte feliz (fueron caminado lentamente a la orilla del agua) Me encanta verte sonreír....con tu sonrisa tan bella :P
Tom: Que?!
Tu: Emmm... (incomoda)Eso xP
Tom: Así que te gusta mi sonrisa 1313
Tu: xD Si
Tom: Jejeje
Tu: Y la mía (sonríes)
Tom: La amo!
Tu: Danke!
Tom: Ich liebe, wie Sie Deutsch sprechen.
Tu: xD bueno pero te tengo que admitir que no soy muy buena xP
Tom: Pero porque? si hablas bien
Tu: es que yo hablo Español :B
Tom: Español? y porque, no eres de Alemania?
Tu: No soy de (tu país)
Tom: Wau y porque estas acá en Alemania?
Tu: Es porque yo iba en un liceo allá y me escogieron para ir a un liceo acá y por eso estoy aquí.
Tom: O_o vas a un liceo?
Tu: Si soy chiquita!
Tom: Aja
Tu: :/ porque algún problema? Soy muy chica?? :(
Tom: No para nada
Tu: Jeje menos mal, Ya me estaba poniendo triste
Tom: No te pongas así ps, pero bueno olvidemos eso a mi me aburría eso así que mejor no hablemos de eso
Tu: Bueno (canción de tu celu) Jeje cambie la canción
Tom: AAA fome :( me gustaba la otra
Tu: hahaha (contestas) Hola?
Coni: Hola tonta ¬¬
Tu: Hola, porque tonta?
Coni: Porque tonta? (imitándote con voz de tonta)
Tu: ¬¬ oye!
Coni: (tu apodo)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FALTASTE EL PRIMER DÍA DE TUS ESTUDIOS EN EL LICEO DE ACÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR ESO TONTA!!
Tu: O_o verdad
Coni: Sipo Verdad (te imito con voz de tonta de nuevo)
Tu: ¬¬ ya para de hacer eso!
Coni: Bueno pero tonta te veni al tiro para acá!!
Tu: No !!! Me niego estoy bien aquí con Tom... (lo miras) :D
Tom: ?? :D
Tu: (miras al mar)
Coni: Bueno quédate pero mañana vas si o si!! Ok?
Tu: Ok si claro como digas ¬¬
Coni: Ya pero a donde estas?
Tu: Emm... en una playa
Coni: QUE!! PERO LA PLAYA QUEDA LEJOS!!!
Tu: Hay ya exagero ¬¬
Coni: Yo no mira quién va a exagerar :B
Tu: NO!!! no me pases a Justin ¬¬
Coni: Demasiado tarde! :D
Tu: Mala¬¬!
Coni: (le pasa su celu a Justin)
Justin: (Tu nombre entero)!!!!!!!!! COMO QUE EN LA PLAYA!!!!!!!!!!!
Tu: (como Justin grito xD alejaste tu celu) Hay Justin ¬¬ (lo acercaste) tranquilízate!!
Justin: Pero como quieres que me tranquilicé?
Tu: Asi cuenta en tu cabeza 1..2..3..4...5..
Justin: (Tu nombre) No soy Tonto!!!!!
Tu: Hay Justin para sabes que me tienes chata!! (cortas) Hay el hombre se cree mi padre ¬¬ y mas encima soy mayor que el por días ¬¬
Tom: Si... (se da cuenta de que dijiste que eras mayor que el por días) Qué!! Es menor que tu?!Tu: Si :B pero por días
Tom: O_o te ves menor que él.
Tu: Emm... estas diciendo que me veo chica?!
Tom: No, no te ves chica
Tu: Entonces ¬¬
Tom: Es que te ves menor que el
Tu: Mentira porque el tiene cara de bebe ¬¬
Tom: Jajajaja verdad pero bueno Fin te ves mayor :B
Tu: Así si xD
Tom: Mírenla la agranda!
Tu: No soy agrandada ¬¬ Soy bastante para mi edad :E
Tom: Claro (lo dijo con sarcasmo)
Tu: ¬¬
Tom: Se me ocurrió una idea sígueme
Tu: ?? Para qué?
Tom: Para algo (se levantan porque estaban sentados (no lo dije xD))
Tu: Emm... Bueno :D
Tom: (Tom camina a la orilla del agua) Oye a que no se ve linda el agua :D
Tu: Si se ve hermosa :9
Tom: Si (Tom te agarra del brazo y te empuja)
Tu: AAA (caes al agua que estaba congelada :Z) Hay (tiritando) Tom, MALO ¬¬
Tom: Si gracias
Tu: ¬¬ Ya ayúdame a salir de este hielo
Tom: Nop :B
Tu: ¬¬ TOM!!
Tom: Hay bueno (te pasa la mano)
Tu: (que son tontos todos siempre caen xD-piensas) ARREPIENTETE
Tom: :$
Tu: (lo jalas de la mano y el cae al lado tuyo xD) Jajajjajajaja
Tom: ¬¬ mira me mojaste ¬¬
Tu: No tú te caíste :B
Tom: ¬¬ Tn
Tu: Ves no debiste haberme botado por el principio
Tom: Si ¬¬ oye y si nadamos?
Tu: Que nadar?
Tom: Si o acaso estas sorda?
Tu: No ¬¬ pero tu estás loco o que nadar y con esta agua que me llega a los huesos no lo lamento pero no.
Tom: emm.. si llegamos allá te doy una sorpresa :B
Tu: Pero debe ser linda :D
Tom: Si te encantara
Tu: Bueno
Tom: Ya vamos (comienza a nadar)
Tu: (no nadaste te quedaste pegada mirando como Tom nadaba y la polera se le pegaba a la piel *o* Así te quedaste hasta que..) *o*
Tom: Tn?? (paro de nadar) Tn??! (te hizo una seña como de saludo)
Tu: Aaa?? Qué?? Que paso?
Tom: Jeje nada ya vamos nada!!
Tu: hay bueno (nadaste y nadaste, tu nadabas bien porque tu papá te enseñaba todos los días cuando iban a la playa cuando tú eras chiquita, pero dejo de hacerlo cuando cumpliste 12, Bueno volviendo al tema xD, seguiste nadando y alcanzaste a Tom y paraste al igual que él)
Tom: Cansada?
Tu: No para nada yo nací para nadar (como paraste intentaste tocar el suelo pero cuando lo hiciste te hundiste en el agua y no podías tocar) hay Tom no toco (flotando o haciendo todo lo posible para no hundirte)
Tom: Jeje pero yo toco con las puntas de mis pies
Tu: Bueno pero yo no (flotando o haciendo todo lo posible para no hundirte de nuevo xD)
Tom: A pues en ese caso yo te tomo no te preocupes :B
Tu: seguro??
Tom: Si obvio :B
Tu: Bueno (pusiste tus brazos alrededor del cuello de Tom y el te tomo las piernas)
Tom: Te digo algo?
Tu: Dime?
Tom: Nunca pensé que estar en el mar me iba a gustar tanto :D
Tu: (te pusiste roja) Emm.. xD (miraste para otro lado)
Tom: Que te pasa te pusiste incomoda? (lo dijo con voz feliz)
Tu: Jejeje Nop xD (lo miraste)
Tom: No me mientas
Tu: Bueno si xD
Tom: Ves lo sabia (si supieras que me pasa lo mismo, pero como Tom no digas eso ella no es nada más que una amiga para ti-piensa)
Tu: :D
Tom: (Tu apodo)??
Tu: Si?
Tom: Te amo
Tu: O_o
Tom: No, xD a lo que me refiero es a que amo cuando te pones nerviosa (por favor que me crea plis plis plis-piensa)
Tu: A ps si es eso a salvo xD
Tom: Porque a salvo?
Tu: No por nada :D olvídalo
Tom: Jejeje (primero aclarar, porque yo no estoy enamorado de ella, no creo en esa cosa!, que me está pasando??-piensa)
Tu: Ya mejor nos vamos se está haciendo tarde y nos podemos resfriar :(
Tom: (como me gustaría quedarme así contigo tn por siempre??... no Tom que dices de nuevo??-piensa) Bueno
Tu: Ya entonces bájame
Tom: emm.. No mejor quédate así :D quiero tenerte así por este momento :B
Tu: Bueno!
Tom: Ya (Tom comenzó a caminar, y tu poco a poco salías del agua, cuando Tom salió del agua Tom paro)
Tu: Jeje gracias ahora me puedo bajar :D
Tom: (miraba al frente) O_o
Tu: Tom
Tom: (miraba al frente) O_o
Tu: TOM
Tom: (miraba al frente) O_oTu: TOM!!!!
Tom: (miraba al frente) O_o (te suelta y tu caes al suelo)
Tu: AA (caes a la arena) ¬¬ Tom!!!!!
Tom: (se da cuenta de q te caíste) ups lo siento (te para)...tn lo lamento por decírtelo así pero emm.. xD Corre e tu auto y sígueme
Tu: Pero porque?
Tom: Solo hazlo!! (lo dijo mientras corría a su auto)
Tu: Pero aichh!! (fuiste a tu auto y seguiste a Tom)
Ibas andando en tu auto y se te ocurrió mirar hacia atrás y miraste por el espejo y notaste que.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario