Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

viernes, 2 de julio de 2010

Capitulo 11 ♥

>>>>>>>>>>Televisión<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>Televisión<<<<<<<<<< align="center">"Hoy Cumple de mi abuela"
Tu: O.o verdad hoy es el cumple de mi abuela :( que pena que no la pueda ver, mejor la llamo, hay!! >o<(bostezaste) Mejor mas rato! xD (cerraste los ojos)
Coni: (abre la puerta) Tn!
Tu: Hay!! (bostezaste) Que quieres (tapada hasta el cuello)
Coni: Quiero saber ¿porque llegaste tan tarde!?
Tu: Hay! Por algo!
Coni: (entra y cierra la puerta)
Tu: (sientes que camina y tomas una almohada y se la tiras)
Coni: Au! Oye! ¬¬
Tu: Que? (te sientas)
Coni: (se sienta al lado de ti) Tn te gusta Tom?
Tu: Porque me preguntas eso?
Coni: Porque salio algo en la televisión!
Tu: Si lo se
Coni: Entonces?
Tu: Si si me gusta! porque me da la idea de que ya sabias antes de que lo vieras por televisión?
Coni: Bueno tal vez, pero y te quedaste con el?
Tu: Si y no solo eso
Coni: Que mas?
Tu: (le cuentas todo con lujo y detalle)
Coni: O.o no te creo
Tu: (Sientes tu celular que suena) Hay!!! esperame un poco?
Coni: Ok (sale de tu habitación)
Tu:(lo contestas) Hola?
XXX: Hola linda!
Tu: .....................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario