Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

martes, 20 de julio de 2010

Capitulo 13 ♥

XXX: (Tu nombre)??
Tu: (Miras a XXX) O.o que haces aqui?
XXX: Emm... A pasarla bien xdd
Tu: Si ps obvio pero, Porque estas en Alemania??
XXX: Hay es que vengo de vacaciones (&tambien por ti (L)-piensa)
Tu: (mierda como puede venir ¬¬ lo odio-piensas) ahaha que bueno por ti, &viniste solo?
XXX: No vine con mi hermana, la recuerdas cierto?
Tu: Si como olvidarla
XXX: Que bueno &estas sola?
Tu: :S de que manera?
XXX: De que si viniste sola a esta disco? xdd
Tu: No vine con... (a ver lo voy a probar-piensas) Un amigo
XXX: A si (celoso)
Tu: Si..& es muy...
Javi: Listo llege, (mira a XXX) O___o que haces aqui?!
XXX: Hola fea!, (a ti) No que viniste con un amigo?
Javi: Con un amigo?
Tu: No era una broma xdd, (miras a la Javi) &tragiste los tragos?
Javi: Si Toma (te pasa el tullo)
Tu: (Tomas un poco) Hay tenia ganas de tomar algo helado xdd
XXX: Hace tanto calor?
Tu: (Idiota-piensas) No es que llegamos hace rato &bailamos mas que no se que xd
XXX: Jaja xd
Javi: & Seba que haces aqui?
Seba: Vine para aca ps pava!
Javi: ¬¬ Tn me acompañas un poco al baño?
Tu: Bueno, chao Seba que gusto verte de nuevo :D
Seba: Lo mismo, espera ten (te pasa un papel)
Tu: ??? Bueno
Seba: Chao! :)
Tu&la Javi: (se iban al baño)
Tu: Lo odio no puedo creer que este aqui!
Javi: Yo tampoco, me alegre tanto, venir aqui a Alemania, Porque me alejaba de todos ellos ¬¬ pero vengo a Alemania & encuentro al peor xd
Tu: Pero me da rabia a mi porque mira lo queme hizo &verlo a la cara no es como antes ¬¬
Javi: Si se te nota un poco xdd
Tu: Que!! (Llegaron al baño) no, bueno pero punto yo estoy con Tom &el no ara nada para impedirlo, ademas yo quiero a Tom
Javi: Te digo algo
Tu: Dime
Javi: Para mi, yo creo que estas confundida
Tu: Porque?
Javi: Es que mira yo no creo que, 1° Dejes de querer tan rapido al Seba & 2° a Tom lo conociste hace poco
Tu: Pero mira yo se que lo conosco hace poco pero yo encuentro que lo quiero, lo encuentro distinto a todos los demas, desde que lo vi arriba de la pared xdd, Oye tengo que hablar con el sobre eso xd
Javi: xd Si, pero mira el Seba te hizo mucho sufrir & lo se pero no creo que lo dejaste de querer
Tu: Yo ya lo deje de querer & punto. No se habla mas del tema, además tu igual conoces poco al Gustav & creo que ya tienen algo
Javi: Jejeje bueno te cuento?
Tu: Ya dime uuuiii que hicieron??, hicieron alguna cosita macabra??? uuuii 1313
Javi: Hay tonta no! no soy como la Coni con el Justin
Tu: Jajajaja si Hay yo no me hables de eso que mas encima yo los vi en plena acción, &no me gusto xd
Javi: Jajaja Bueno, pero te cuento o no?
Tu: Ya dime!
Javi: mmm.... no mejor no
Tu: Ya ps dime (te miraste al espejo& comenzaste a arreglarte el pelo)
Javi: Mira soy novia de el :D
Tu: (la miraste seria &feliz xd) Uiiiii Javi &como te lo pidió? (seguiste arreglandote)
Javi: Fue muy romantico :D
Tu: AAaa ¬¬ a mi Tom me lo pidio no muy romantico xdd
Javi: Jaajaja bueno a mi fue mas romantico, tierno & inesperado
Tu: Hay que lindo a ver cuenta!
Javi: Bueno cuando tu te fuiste no se a donde xd
Tu: Devi a ver ido con Tom :B
Javi: jeje bueno volviendo al tema, el me vino a buscar & me llevo a...
Tu: La cama xdd
Javi: Nooo! tonta, obsesiva con la cama, Calentona!
Tu: O.o no me puedes deci eso yo no soy como la Coni xd
Javi: Jajjaja bueno no la molestes ella no hizo nada malo
Tu: Si hizo el amor con mi mejor amigo!
Javi: &que tiene es su novio o a caso quieres al Justin?
Tu: No !!! como se te ocurre! Yo no quiero al Justin!
Javi: Entonces?
Tu: Es que justo tubo que pasar cuando estan aca en Alemania xd
Javi: En todo caso.....Pero YA! volviendo al tema, Me llevo a un lugar como una especie de campo &hay ocurrio, con varias cosas mas :) Fue tan lindo porque estabamos al lado de un arbol &vimos como el sol se iba xdd, hayy fue tan lindo (L)
Tu: Se escucha lindo
Javi: &lo fue (suspiro) Lo quiero tanto
Tu: Si viva el amor xdd
Javi: ¬¬, ya vamos a disfrutar de la fiesta
Tu: Ok
Javi: (Tu con la Javi tomaron sus tragos &sigieron bailando, pero derepente Seba fue donde ustedes &comenzo hablar de cosas que pasaban en (tu pais) ya que el era de ahí, el iba al mismo liceo que ustedes, por eso lo conozian, estaban en el mismo curso, tu estabas muerta por el &todo lo demas lo cuento mas adelante :D) UUiii no me dijas que paso eso ooo xdd
Seba: Si &tambien....(blah blah blah, mas cosas xd)
Tu: Siii huy que buena (derepente sientes que te miran) ?? (comienzas a mirar por todos lados para encontrar la mirada) O.o (la encuentras &era Tom) OMG (le dices a la Javi al oido) Javi Tom esta aqui :s
Javi: Anda a hablarle ps
Tu: no tonta, a lo que me refiero es que, que pensara delSeba?
Javi: Oouu, en ese caso, emm.... mejor no le hables que el se acerque :B
Tu: Javi xdd çSeba: Me estan ocultando algo?
Tu: nop nada :S

Mientras donde Tom.
Tom: :( Bill, que hace Tn con ese tipo!
Bill: Hay que se yo, pero (se da cuenta de algo) Tom porque te preocupas por eso?
Tom: Hay Bill no te conte?
Bill: no me contaste que!
Tom: Yo estoy con Tn :D
Bill: Queee pero como ?!
Tom: Hay mira (le cuenta toda la historia)
Bill: Pero estas seguro
Tom: Es que es algo que nunca lo senti
Bill: Wau hermano, pero no le vallas a hacer lo que le hiciste a las otras tipas
Tom: Estas loco yo nunca le aria eso, pero de algo se es que es muy linda
Bill: Si
Tom: Pero es mia
Bill: Tom no puede ser tulla a vo ser que allan echo eso
Tom: no ella se nego
Bill: Entonces lo iban a hacer
Tom: Si :)
Bill: (puso una cara de "era de esperarse")
Tom: Pero si eso es esencial en una relacion
Bill: (dio vuelta los ojos) Hay hermano tu nunca cambias
Tom: no nunca
Bill: Hay hermanito pero en tan poco tiempo :s
Tom: Hay ya se eso pero yo la quiero mucho
Bill: Bueno tal vez ella es la persona que nunca te encontraste &deviste aberla encontrado antes
Tom: MMMmm.. no se pero la quiero &de eso estoy seguro
Bill: Uyy puede que te estes enamo...
Tom: (lo interrumpe) no Bill no eso no! yo la quiero pero no puede ser que este enamorado de ella.
Bill: Lo que tu digas lo que tu digas. (Tiene celos, dice que esta seguro que la quiere &mas ensima estan juntos, wiii mi hermano se esta enamorando :D -piensas)
Tom: Voy a decirle cosas a ese tipo. (va donde ustedes)
Bill: Hay eso hermano (vas por el camino indicado -piensas)

Tom llego al lugar donde estaban ustedes &te abrazo por atras
Tu: (Hay mierda :s -piensas) Tom que haces aqui?
Tom: Mmm.. David nos trajo aqui
Seba: Tn quien es el?
Tu: :s (miras a La Javi como "sacalo de aqui")
Javi: Seba acompañame un ratito porfavor :D
Seba: Bueno
Tom: no espera
Seba: que?
Tu: no Tom mejor no
Tom: Hay porque no
Seba: Emm... Hola soy Seba el amigo de Estas dos chicas xdd
Tom: Hola yo soy Tom el novio de Tn (se saludan con la mano)
Seba: O______o que Tn tiene novio?!!?!
Tu: Bueno hay ciertas sorpresas
Seba: (hay ahora la perdi para siempre- piensa) Aps en ese caso felicidades Tn es una chica fabulosa
Tom: Si Gracias
Tu: (Miras a Tom)
Tom: Me acompañas un poco
Tu: Ok
Tom: (te lleva a un lugar donde no abia casi nadien) Quien es el?!
Tu: Hay un amigo

Tom: Pero que hacias con el?! (celoso)
Tu: Tom estas celoso?
Tom: no yo nunca
Tu: Tom dime la verdad!
Tom: Hay tn si bueno no
Tu: ?? como es eso?
Tom: Hay Tn pero responde
Tu: Mira el es un amigo de (tu pais)
Tom: &que hace aqui?!
Tu: Hay celosito no se ponga mas celoso ya :D
Tom: ¬¬ no estoy celoso
Tu: Bueno lo que digas xdd
Tom: ¬¬ &que onda contigo?
Tu: Como?
Tom: Tu tienes algo con el?
Tu: Ahora, no como crees
Tom: Como que ahora?
Tu: Emm... Bueno emm... antes tenia algo con el pero ahora no xdd
Tom: mmm... &de que se trataba ese algo? si se puede saber
Tu: no no se puede son malos recuerdos &no me hables de eso!
Tom: mmm... bueno pero no quiero que te acerques mas a el
Tu: Quee??! puede que me aya echo sufrir pero no alejarme de el
Tom: Pero tn no puedes estar con el (se da cuenta de lo que dijiste) TE HIZO SUFRIR!
Tu: TOM! no grites!
Tom: Pero como que te hizo sufrir?!
Tu: Emm... Si me hizo sufrir
Tom: Entonces con mayor razon alejate de el!
Tu: no no tengo que alejarme de el
Tom: Si lo tienes que hacer, o me vas a dejar &te vas a ir con el?!
Tu: Tom que te pasa yo no aria eso
Tom: Pues eso parece
Tu: Wuaw ahora me doy cuenta de que los celos son malos en ti
Tom: Tn! no son celos, solo tengo miedo de perderte!
Tu: Pero Tom (te diste cuenta de lo que dijo) Tom (le pasas tu mano por su mejilla) yo nunca te dejaria, &menos por el
Tom: Pero tengo miedo
Tu: (cambias tu voz por una dulce) Tom no lo tengas yo te quiero &arto
Tom: Si eso lo se pero no se si sientes lo mismo por ese maricon
Tu: Hay Tom ya no le digas haci
Tom: Entonses que quieres que le diga
Tu: Otra cosa pero no eso ps xdd
Tom: Bueno pero solo por ti
Tu: Eres tan lindo (lo besas dulcemente)
Tom: Hay ese beso me gusto
Tu: Para que te relajes yo no te dejaria por nada en el mundo
Tom: &fuera del mundo?
Tu: Tom!, Tampoco xdd
Tom: Yo tambien te quiero (te besa &te tira para atras asi:

La foto la saque de no se donde xdd pero igual para que se agan una idea :D)

Tu: Hay Tom xdd Me senti rara xd

Tom: Rara de que manera?

Tu: no se xd

Tom: Acompañame al hotel?

Tu: Hay Tom xd bueno

Tom: Hay por un momento pense que me ibas a decir que no

Tu: no, llevame antes de que me arrepienta!

Tom: Hay bueno (te toma) Te llevo

Tu: hay Tom bajame

Tom: no

Tu: Tom necesito pasarle las llaves de mi auto a la Javi

Tom: Solo por eso te bajo ¬¬

Tu: Si &tambien por el medio escandalo que arias

Tom: no solo verian lo mucho que te amo

Tu: Hay dejame ir a dejarle las llaves a la Javi

Tom: Bueno

Tu: (vas donde la Javi) Ten las llaves de mi auto

Javi: & porque?

Tu: Voy con Tom

Javi: &despues me dices que yo soy asi

Tu: xd Callate ya ten (le pasas las llaves) Chau (le besas la mejilla)

Javi: Ok

Vas con Tom al auto de el &te lleva al hotel, pero cuando iban entrando ven que...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario