Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

jueves, 8 de julio de 2010

Capitulo 12 ♥

Tu: Hola?
XXX: Hola Linda
Tu: Hola Mamá
Tu mamá: Hija, hay cuanto te extraño
Tu: Yo igual te extraño :B
Tm (lo abreviare xD): tn te llame para decirte, solo si no te acordabas, que hoy es el cumpleaños de tu abuela.
Tu: Si, si me avía acordado…emm… bueno gracias a mi celular xP
Tm: Hay niña olvidadiza!
Tu: xD
Tm: Bueno te quiero avisar que con la Susana, el Rodrigo (tus tíos), el Benjita, el Seba (tus primos), Tu hermana, Tu papá y tu abuela, Vamos para Alemania
Tu: O_o ¡Que!!!!!!!
Tm: Hay! Porque ese grito! Acaso hay algún problema?
Tu: Emm… no…pero para que vienen?
Tm: Para visitarte y para celebrar el cumpleaños de tu abuelita
Tu: Pero se van a quedar en donde?
Tm: En un hotel
Tu: A ya, porque ni loca dejo que se queden todos en la casa
Tm: no! Pero tendré que verla, eso sí…
Tu: Bueno
Tm: Oye una cosa, con quien se quedan?
Tu: a si eso xD con Jorge
Tm: Jorge?, quien es él?
Tu: Con el que nos quedamos, acaso no escuchas xD
Tm: Si, si escucho, pero donde lo conocieron?
Tu: El trabajaba en el liceo, pero ahora su trabajo es cuidarnos :B
Tm: Ya…., Cuando lleguemos quiero que me lo presentes
Tu: Bueno… (hay que malo :( xD que mala yo al decir eso xD-piensas) Mamá!
Tm: Hay! Para de gritar, niña que me vas a dejar sorda!
Tu: Bueno pero, en que hotel se quedan?
Tm: en el hotel (emm… un hotel cualquiera)
Tu: O_o pero! (ese es el hotel donde esta Tom!-piensas)
Tm: Pero qué?
Tu: Emm… no nada :S
Tm: Tn tu me estas ocultando algo, dime!
Tu: Hay que quieres que te diga
Tm: Lo que tramas, eso quiero que me digas!
Tu: Hay no seas exajerada no tramo nada, mira que crees tu que yo tramo?
Tm: no lo se
Tu: Entonces?
Tm: Bueno ya, Oye tu papá te quiere hablar, Chao mi niña linda, espero que lo pases bien Besos!Tu: Chao!
Tp: Tn?
Tu: Hola Papá!
Tp: Hola hija hay la casa no es lo mismo sin ti
Tu: Jeje y porque, a ya lo se, porque, la Caty no hace ninguna broma o algo por el estilo!
Tp: Tal vez sea por eso xD
Tu: Jeje
Tp: Y como te a ido en el liceo?
Tu: O.o (hay no le puedo decir que falte porque estaba con Tom, Me matarian :S-piensas) Emm... no lo se
Tp: Como que no lo sabes?
Tu: Es que no lo se no e ido
Tp: Y porque no as ido?
Tu: no e ido porque....emm...
Caty: (al lado del telefono) Se escapo con su novio! jajaja
Tu: O.o (como lo sabe-piensas)
Tp: A ver Caty no digas tonteras, tu hermana no tiene novio o si?
Tu: :S (aaaaaaaaa ahora si me jodieron :S-piensas) Papito, que piensas, que tengo novio?
Tp: no lo se pero, (se puso serio) Tn tienes novio?
Tu: Pero....emm.....Pasame con la Caty!
Tp: Hay bueno, pero después me dices!
Tu: Si obvio
Tp: Ya (le pasa el telefono a la Caty)
Caty: Hola (se va a su piesa y cierra la puerta) Tn lo que le dije a mi papá es mentira?, cierto?
Tu: Emm..... =S... Lo lamento hermana pero me tengo que ir!
Caty: O.o no me digas que es verdad?
Tu: Emm.... =S.....Hay bueno si
Caty: O.o no me digas!
Tu: Te lo digo
Caty: Pero solo an pasado como 5 días!, tan rápido!
Tu: Sip, pero oye te lo dije porque te tengo confianza &además tu sabes que no le pudo mentir a mi familia! ¬¬ &eso es malo ¬¬
Caty: Hay hermana, bueno, & como se llama?
Tu: Hay metida
Caty: Hay pero que quieres que aga si soy tu hermana, además yo siempre te contaba mis problemas con mis novios!
Tu: Bueno, pero eso te lo cuento cuando llegues a Alemania
Caty: Ok!
Tu: Pero como vas a venir, si a ti te carga Alemania?
Caty: Hay me carga lo se, pero no tanto si mi hermanita chica esta allá
Tu: Mmm... tienes razón, bueno te espero, &cuando llegan?
Caty: Emm... (Digamos que llegaban mañana xD)
Tu: Bueno, Pero oye, cuantos días se quedan?
Caty: Emm... mira Con nuestros padres nos vamos... no se pero hay lo ves con mi mamá & la Susana, el Seba con nuestra abuelita se van después de mañana.
Tu: Ok, entonces el Benja se queda.
Caty: no el Benja no viene.
Tu: Pero mi mamá dijo que venia.
Caty: Ba, tal vez venga no se, eso es lo que tengo entendido.
Tu: Bueno, Te espero en el aeropuerto mañana :D
Caty: Ya te quiero hermana Chau!
Tu: Oye cubreme si mi papá, te pregunta si estoy pololiando, Ok?
Caty: Ok
Tu: Chau hermana! Te quiero, besos (cortas) Hay, que voy a hacer si Tom me invita de nuevo al Hotel?, Mejor lo llamo ahora (sacaste tu celular & marcaste a Tom & lo llamaste)
Tom: Hola! Linda
Tu: (xD ahora todo el mundo me dice linda wn xD Porque sera? xD-piensas) Hola, oye necesito decirte algo
Tom: Que?, espera yo tambien te tengo que decir algo
Tu: Bueno, dilo
Tom: Eres mala, me dejaste con las ganas anoche!
Tu: xD, Bueno te dije que no tenia ganas xD
Tom: no lo dijiste
Tu: Parece que lo pense entonces xD
Tom: Eso era porque aun no llegabamos a la parte divertida
Tu: Cuando nos veamos de nuevo te juro, & te lo juro q hay si xdd
Tom: Si mi bb, después te vas arrepentir ¬¬
Tu: Claro, bueno yo te queria decir es que no quiero que me invites mas al Hotel
Tom: O.o :$ Porque?, que dije?
Tu: no xD no dijiste nada, es que mis familiares vienen a Alemania hasta después de mañana, pero mis padres con mi hermana se van... Bueno no se cuando se van pero es en hartos dias,pero igual no tantos dias
Tom: Y eso que tiene que ver que no te invite mas al Hotel?
Tu: Que ellos se van a quedar allá & no me pueden ver alla & si me ven, me van a ver contigo & pasa que tendria que explicarles, & es mejor que no se enteren ahora xdd
Tom: Bueno si eso quieres
Tu: Ok, oye me acompañas a caminar?
Tom: emm.. linda no puedo, en una hora mas me tengo que ir
Tu: ?? Pucha que fome :( Bueno chau Besos :D
Tom: Chao Cuidate
Tu: (cortas) Hay este va a ser un dia bien fome :( (Te tiraste para atrás&caiste a la cama)
Justin: (entra a tu piesa) Tn!, Estas andando con Tom (caminaba hacia ti)
Tu: (Te levantas de un tiro&te sientas) Que yo? no, nada que ver
Justin: Tn dime la verdad
Tu: Hay no se puede decir nada en esta casa wn ¬¬ (te paras &vas donde la Coni)
Coni: (estaba hablando con la Javi)
Tu: (la tomas del brazo) Coni Tu le dijiste a Justin sobre ya sabes eso
Javi: Que cosa?
Tu: Sapa!
Justin: (venia entrando) Si ella me lo dijo
Tu: (miraste a Justin) ¬¬ (miraste a Coni) no se te puede decir nada ¬¬
Coni: :(
Tu: ¬¬ (te fuiste a tu piesa)
Javi: Que le hicieron?
Coni &Justin: Algo
Javi: ¬¬ (vas donde tu estabas) tn si te pregunto de que se trata esto te enojaras?
Tu: no, yo contigo nunca me enojaria, me enojo con ellos porque la Coni sabe que Justin le pone color a las cosas &se cree mi padre ¬¬
Javi: Bueno en eso tienes razón pero no te enojes con ella
Tu: mm...
Javi: Ya tn, por dios no te enojes por tonteras & (se acerca a ti &se sienta al lado tullo) me cuentas?
Tu: Hay!!, bueno (le cuentas todo)
Javi: *O* Que lindo xdd
Tu: :B
Javi: Pero que rapido no crees?
Tu: Si lo se, Hay amiga, de verdad lo quiero, lo amo, & aunque sea corto lo amo
Javi: Hay lo amo, lo quiero abrazar, lo quiero besar, le quiero hacer el amor, le quiero hacer todo !! (te imita)
Tu: Callate yo creo que es algo de verdad xdd
Javi: no te vallas a equibocar como lo que paso con el
Tu: (la interrumpes) no lo mensiones en mi habitacion
Javi: Bueno, pero el XXX te hizo mucho sufrir
Tu: Si aun lo recuerdo...pero fin no hablemos de el !
Javi: Bueno hablemos de Tom
Tu: Si exacto hablemos de lo de actualmente, no del pasado
Javi: Si
Tu: Javi, imaginate si no estubieramos en Alemania
Javi: Mmm... Serias la misma Mierda que ahora
Tu: ¬¬ no me digas mierda!
Javi: no yo a lo de mierda me referia a que segirias diciendo estas cosas
Tu: no mentira
Javi: Si tu segirias babosa por el..
Tu: (la interrumpes) Te dije q no lo mensionaras!
Javi: xdd Bueno
Tu: &ademas no lo creo
Javi: Te creo(Y) (sarcastica) (te imita) Hay Javi hize el ridiculo cuando la puerta se atoro &la empuje fuerte &casi me caigo arriba de el, hay!! el se veia tan lindo. Asi estarias.
Tu: ¬¬ mentirosa, Bueno tal vez, pero eso de la puerta de verdad estaba atorada
Javi: Si saliste volando, pero paraste cuando lo viste xdd
Tu: ¬¬ Ya podemos parar de hablar de el.
Javi: Esta bien
Tu: Oye tengo ganas de salir me acompañas al mall?, &tal vez hay vamos a una disco? [Tu eras muy fiestera por siacaso
Javi: Hay! no se
Tu: Ya ps! si tu nunca sales!
Javi: mm... (comenzo a pensar) Bueno vamos :D
Tu: Si ! Vamos, pero en mi auto!
Javi: Tu auto??
Tu: Si mi auto lo compre con Tom :B
Javi: Alguna otra cosa que hiciste con Tom?
Tu: Si
Javi: Cual?
Tu: Una cosa
Javi: ¬¬ dime.....O.o tn hicieron el...
Tu: (la interrumpes) no casi yo me nege xdd
Javi: Asi se hace amiga xD
Tu: Javi xD, Ya vamos a arreglarnos
Javi: Ya (se fue a su habitacion a arreglarse)
Tu: Ya, no va a ser un dia tan fome xD
Fuiste al baño, te peinaste, te maquillaste & te pusite unos short con una polera, la Javi también estaba lista asi que se fueron al mall, llegaron & entraron& entraron a una tienda
Tu: O.o mira este vestido que esta lindo (le mostraste el vestido)
Javi: mm... no no me gusta
Tu: mm... tienes gustos mas raros tu!
Javi: ¬¬ (miro para otro lado) & te apuesto que te gusta esta tenida
Tu: (lo ves) O.o me encanta esa lo amo *o*
Javi: Que es horrible!
Tu: Mal de la cabeza, me lo llevo xD
Javi: Tu lo eres
Tu: no, Así que callate!
Javi: mm... (te levanto el dedo mayor)
Tu: ¬¬, Bueno punto, voy a comprarme el vestido
Javi: Bueno, por mientras yo mirare si me gusta algo
Tu: Ok (fuiste a comprarte el vestido)
Javi: Uy este esta lindo, me lo voy a llevar (va donde estas tu) Hola xdd
Tu: Listo encontraste algo?
Javi: Si mira (te lo muestra)
Tu: mm... si igual esta lindo, a ver (lo ves bien) Si, si esta lindo, que bueno que ocupaste las ultimas neuronas que te quedaban xdd
Javi: ¬¬
Javi & Tu compraron las cosas & pasearon un largo rato, hasta que
Javi: Hay me dieron ganas de ir al baño
Tu: Bueno te espero aquí, comprando helados, quieres?
Javi: Bueno, uno de manjar
Tu: Ok
Javi: (va al baño)
Tu: (vas al lugar donde venden helados&te pusiste en la cola) Ya uno de manjar & el otro de (tu sabor favorito en helado)...(Compraste los helados & te sentaste)
Luego de un buen rato ..........................................................................
Javi: Listo llege
Tu: O.o fijate que no me di cuenta (sarcástica)
Javi: ¬¬, bueno & mi helado?
Tu: aquí (se lo pasas)
Javi: & el tullo?
Tu: Te demoraste tanto que me dio hambre & me lo comi
Javi: Tanto me demore (comiendo el helado)
Tu: Si ¬¬
Javi: xdd
Tu: Bueno sigamos caminando
Tu & la Javi sigieron Caminando & se hizo tarde & fueron a la casa, se arreglaron, se peinaron & se pusieron:
Javi:

Tu:(te pusiste esto....................

Tu: Listo

Fuiste a buscar a la Javi &se fueron a la disco, al llegar, comenzaron al tiro a bailar, lo estaban pasando super bien, bailaban, en algunas cantaban al igual que los demás, así estubieron disfrutando.

Javi: Quieres tomar algo?

Tu: mm.. Ya pero algo no tan fuerte ya?

Javi: Ok ;)

Tu: (seguías bailando)

XXX: (tu nombre)???

Tu: (miras a XXX) O.o que haces aquí?!?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario