Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

jueves, 29 de julio de 2010

Capitulo 18 ♥

Tu: Ok (prendes la tele &sale algo super O.o)
Seba: O.o tn como ves esas cosas!
Caty: Hermana!
Tu: Hay no e visto la tele nunca aca que quieres que aga (la cambias)
Seba: Hay noticias!, que saldra xD
El lector de noticias: Bueno terminamos que tenga un buen dia
Caty: Jajajaja en donde coloques la tele te va a salir algo fome xD
Seba: ¬¬
Tu: Hay por dios (la cambias)
Presentadora: Hola de nuevo chicos &chicas, bueno, esta noticia va mas bien para chicas
Caty: Entonces no hay problema
Seba: ¬¬
Tu: xD Callense que quiero escuchar
Caty: Hay ella!
Tu: ¬¬ Molestosa!
Caty: ¬¬
Presentadora: Las Tokitas de Toda Alemania, porfavor escuche esta noticia
Tu: Wau (que paso O___o-piensas)
Seba: Tokitas, de que viene?
Tu: De Tokio Hotel, a las fans de Tokio Hotel, &callate!
Presentadora: Bueno se a rumoriado que Bill, Tom &Gustav de Tokio Hotel, estan con unas chicas, que son completamente extrañas, no estamos muy informados, pero sabemos, &suponemos que tienen algo, solo obserben &vean a lo que me refiero.
Tu: Hip
Seba: Que te paso?!
Caty: mmm...
Tu: nada :s, pero &si mejor cambiamos la tele :S
Seba: no dejala, me llamo la atencion ese grupo Tokio &algo
Tu: Es Tokio Hotel! &no, es fome la tele!
Caty: O________________________________________o esa no es la Javi!
Tu: (miras &mostraron una foto en la que salia ella &Gustav besandose, en el campo) O.o Es la Javi, tengo que hablar seriamente con ella (Haciendote la tonta).
Seba: (miraba la tele &dijo) O.o esa no es la tipa que la otra vez me la presentaste?? cierto?
Tu: (que mostraron ahora-piensas) O____o Coni!! (gritas)
Coni: (entra a la piesa &te mira) que quieres?!
Tu: Mira!
Coni: O.o OMG como nos sacaron esa foto! (En la foto salia que ella se estaba besando con Bill!)
Tu: no que estabas con Justin?!
Coni: Pero ese beso con Bill no era nada (miente)
Tu: Pero coni como Mierda paso esto!
Seba &Tuh: O.o tn como un garabato
Tu: Hay solo es una palabra!
Coni: Hay, solo, O______o tn!!!!!
Tu: Que paso ahora?
Seba: (las miraba)
Caty: (mira la tele) O___o tn!
Tu: (miras la tele) OMG (te pones al frente de la tele tapando) que?, que paso?
Seba: (te mira) Que paso (intenta mirar la tele) correte tn que tapas
Tu: ¬¬ mentira!
Caty: Si la verdad si (haciendose la tonta)
Tu: Callate!
Seba: (serio) nos estas ocultando algo?
Tu: no
Seba: (te empuja &mira lo que estaba en la tele) O____o tn como paso esto! (una foto que te sacaron besandote con Tom)
Tu: :s de una manera
Seba: Hay que pasaria si tu madre se entera de esto, muajajajajaja [se supone que es una risa malevola xD]
Tu: no! (lo agarras del brazo &lo tiras a la cama) Si le dices algo a mi madre o a mi padre TE MATO!
Seba: Haslo!
Tu: no! SOLO SI dices algo
Seba: Ok, me callo pero con una condicion
Tu: no!
Seba: Entonces le digo
Tu: no!, TE MATO! yo no acepto condiciones solo las doy!
Seba: Tonta!
Tu: Feo!
Seba: Don't wanna be an Idiot called tn (8)
Coni &Tuh: Jajajajajaja!
Tu: ¬¬
Seba: Que, no me mires asi
Tu: Pero no me gusta que me molesten
Seba: no que a ti te gusta Green Day?
Tu: Si me encanta pero no me cantes esa cancion! ¬¬ &mas encima "llamado tn" ¬¬
Seba: Fue lo unico que se me ocurrio xs
Caty: Ya mucha pelea!
Tu: espera, quieres que te cante una de Linkin Park?!
Seba: no ¬¬
Tu: Entonces! no me molestes
Seba: Ok ahora puedes salir de encima mio
Tu: Ok (te colocas al lado de tu puerta &la abres) Ok salgan porfavor &Coni llama a la Javi &dile que venga, &tu tambien ven cuando ella venga!
Coni: Ok
Tu: (todos salen de tu piesa) Hay (te tiras a la cama)
Coni (se acerca a la Javi) Javi, la tn parece que quiere hablar con nosotras
Javi: :S Ok
Coni &Javi: (entran a tu piesa) Ok que quieres?
Tu: sientense (tu estabas sentada &Coni se sentó al lado tullo &la Javi al frente)
Javi: Que quieres?
Tu: Bueno es simple
Coni: Que??
Tu: dejen de interrumpir!
Coni &Javi: Ok *~*
Tu: xD las caras de las dos xD
Ellas: Ya para, dinos!
Tu: xD Ok, bueno, miren la television :s
Ellas: (miran la tele)
Presentadora: Bueno, que opinan chicas?, bueno yo sinceramente, encuentro bueno que estos chicos tengan a chicas a sus lados, pero la verdadera pregunta es, los chicos estaran seguros, o solo era para pasar el rato, nosotros suponemos que no, porque hay varias fotos que salen juntos, Bueno lamentablemente, terminamos el programa, pero..........
Tu: (apagaste la tele) Ven :s
Javi: &que tiene, que mostraron?
Coni: Hay atrasada! (le cuenta)
Tu: Si &esta mi familia &de mas le ponen color ¬¬ son tan.... hayy!..
Coni: :S tienes razon xD
Tu: xD Bueno pero ahi que ser cuidadosas para la proxima &Coni!
Coni: que?
Tu: nunca lo espere de ti
Coni: hay pero si te dije que no significaba nada (miente)
Javi: Le estas haciendo infiel a Justin
Coni :$ Callate te pueden escuchar :s
Tu: Que escuchen es la verdad, pero como fue dinos la verdad (lo dijiste, asi super interesada xD)
Coni: Bueno fue, hay no les puedo decir ademas, Justin... (reacciona) Tn! Javi!, Justin Puede verlo!!!! o lo pudo haber visto, o lo vio!
Javi: Jajajaja
Tu: Si eso llega a pasar, te pasaria por mala! &engañar (seria)
Coni: Mejor lo voy a ver :s
Javi: Yo te acompaño (se van)
Tu: Gracias por dejarme sola (gritas sarcasticamente) Hay que son!
Bueno adelantemos un poco... en la tarde, para celebrar el cumpleaños de tu abuelita :)
Tu: (estabas viendo la ropa para ponerte, decidiste ponerte algo especial, te pusiste una polera que ella te habia regalado &tus pantalones favoritos) Listo (te miraste a un espejo grande que tenias) Si :) que linda espera, me falta maquillaje (fuiste a tu baño, te maquillaste, te arreglaste el pelo... En fin cuando quedaste completamente lista fuiste al living, viste a tu hermana, tu primo, &todos los demas) Ok, todos estamos listos?
Seba: no si estamos arreglandonos en el living! (sarcastico)
Tu: Hay si que graciosito :) (le pegas en el brazo)
Seba: Auch te mas cuidado!
Tu: Sorry pero contigo no mucho :)
Seba: ¬¬
Caty: Ya paren!
Tm: Ok vamos, Susana ve con el Seba, &Caty, tn, Tp. &Ta. se van conmigo
Tp: Ok
Todos se suben a los autos &.... como sea llegaron al lugar, Bueno celebraron, lesiaron, cantaron xD, bailaron, se curaron xD no mentira, nunca tanto, Bueno todo lo que pasaria en una fiesta de familia fiestera xD, derrepente te aburriste &decidiste irte a tu casa, le avisaste a tp, porque si le dices a tm le iba a poner mucho color "que esto, que esto otro &blah blah blah.." Saliste &caminaste, derrepente comenzo a llover, pasaste por la vereda &un auto te salpico agua, &te mojaste entera xdd, &en un momento alguien te agarra de la cintura....


Bueno seguro pensaran que es Tom, emm.. no lo es, ya te sorprendio muchas veces & en esta ocacion no es, tampoco es Seba (tu "amigo"), bueno en el otro capitulo lo sabran, chicas un aviso chico me e tardado en subir los capitulos, porque, tengo un cable que es para el internet &la mayoria de las veces mi hermana se lo lleva a su piesa para ocuparlo en su netbook &yo me quedo sin internet, &si no es eso esque mi madre esta ocupando el notebook &aun que no ocupe el internet, igual pone el cable xD, bueno para que me entindan un poco :s, &otra cosa xD le estoy poniendo largo xD, bueno, lo que les quiero decir es que esto es como el comienzo, aburrido, pero en realidad como todo, viene una parte emocionante &eso es lo que vendra pronto. Bye Cuidense, Danke por leer el capi ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario