Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

domingo, 30 de mayo de 2010

Capitulo 1. *o*

Hoy es el día de tu cumpleaños :D, Estabas en tu pieza.
Tu: ZZzzzz….(Sientes que abren la puerta de tu habitación)
Tu: Ya lo sentí xD (Te levantas)
Tu Hermana: (tu hermana se llamaba Catherine y todos les decían Caty xD (Obvio)) Hola Feliz Cumple!! Hermanita Chica!! (Te abraza)
Tu: Gracias
Caty: Ya apúrate tienes que ir al liceo!
Tu: Pero me compraste un regalo?
Caty: Huy ¬¬! No hay, no te compre nada
Tu: Mentirosa!
Caty: Obvio que te traje algo como no
Tu: Y que es?
Caty: no te diré, te lo pasare cuando lleges del liceo
Tu: Hay que eres fome!
Caty: Espera que te cuesta xD, Ya apúrate (se va)
Tu: Hay que lata tengo que ir al liceo D:
Te vestiste y te arreglaste, tomaste desayuno y te fuiste al liceo.
Tu: (En la entrada del liceo) Hay que día más feo :( (el día estaba lloviendo no muy fuerte, pero se pronosticaba que se pondría con un poco de sol)
Justin: huy esa mina rica
Tu: Hay y quién es?? xD
Justin: esa de allá
Tu: mm.. si es linda pero tiene cara fea no crees??
Justin: Si tiene cara fea xD
Cony y Javi: (llegan) Hola como andan??
Justin y tu: Bien!! :D
Javi: De que hablan??
Justin: de nada
Tu: de esa tipa q esta allá x)
Coni: (un poco celosa) así, hay mejores Justin
Justin: si hay mejores
Tu: Oigan tengo hambre vamos a comprar algo al kiosco?
Coni: Si yo igual tengo hambre, es que no tome desayuno y bueno...
Javi: Si yo tampoco tome desayuno.
Justin: Entonces que estamos esperando vamos a comprar algo al
Kiosco!
Tu: Dale
Van al Kiosco compran unas papas grandes para compartir y 4 gaseosas Luego de eso siguieron hablando y Ring (timbre de clase) Era de Matemáticas eran 3 horas (Fome)Pero la Materia te la sabias era fácil Luego tocaron para irse
Justin: (se va donde sus amigos)
Coni: Hay me da rabia estoy súper confundida de querer al diego o al Benja!
Tu: Mira lo que tienes que hacer es..... (Típicos consejos de una amiga xD)
Coni: Bueno tienes razón no siempre la mujer tiene que engancharse con un chico, o dos xD
Tu: Ves, es fácil déjalos y búscate otro, no te vas a quedar así babosa con un chico o en tu caso dos.
Coni: :D
Tu: Tienes que disfrutar de la vida , como yo, La disfruto cada momento que voy a fiestas o a otro lugar
Coni: Tienes razón, Como tu
Tu: Jejeje y no quedarte como la Javi que no está con nadie desde hace el año pasado
Coni: Si desde el año pasado, pero es cosa de tiempo para que encuentre a alguien.
Tu: Si es cosa de Tiempo, Ósea unos como 2 años mas jajajajajajajajaja
Coni: Jajajjajajjaja que eres mala!
Tu: no soy mala soy muy buena (pones una cara de una niña chica)
Coni: Jajajjajaja tu cara :0
Tu: Ahora tu porque esa cara?
Coni: Mira para haya (señala a una tipa)
Tu: (miras) O_o Que está haciendo esa tipa con el! (a la Coni) Vamos para allá, pero que no nos vea =)
Coni: Ya
Tu: (te acercas a una pared cerca de la tipa) Justin! (Con voz bajita)
Justin: (Te ve) (a la tipa) Me esperas un poco Andrea. (Va hacia ti)
Tu: (a la Coni) viene hacia acá!
Coni: Ok
Justin: (llega) Que hacen acá!
Tu: Que haces con la Andrea por dios, te la vas a comer??
Justin: Oye yo se lo que hago al fin la dejare créeme
Coni: Eres malo con las mujeres ¬¬
Tu: Si ¬¬, pero filo, te la vas a comer??
Justin: Si!
Tu: Ya gracias, porque ella esta pololeando
Justin: O_o Que!! Y como no me dijo nada!
Coni: Porque te apuesto que te encuentra lindo.
Justin: xD bueno es que yo soy súper rico!! XD
Tu: Bueno xD
Luego de un largo rato la directora del liceo te llama y te dice que llames a la Javi y a la Coni y que vallan las 3.
Tu: Que quiere tía? (Hay porque nos llama? no hicimos nada malo)
La direc.: bueno miren escuchen llamaron desde un liceo en otro país
TU: (O_o wii otro país pero q tenemos q ver nosotras??)
La directora: Bueno nuestro liceo las escogió pero ustedes tienen que ir ya hablamos con los apoderados y todo es pagado por el liceo y no se tienen que preocupar estarán halla durante como unos mm... todos los años que quieran porque cuando terminen de estudiar tienen 2 opciones volver a (tu país) o quedarse en el país.
Tu: (Que años!! Mm… -piensas)
Javi: Pero que país es?
Tía: Alemania
Coni: queee!!! (Bill Bill Bill-Piensa)
Tu: Alemania huy que lejos pero genial (H)
Javi: Mm... Son algo fríos los Alemanes.
Coni: no algunos son tiernos como Bill (cuando dijo Bill, lo dijo en voz baja xD)
Tu y javi: Como Quien??
Tia: Cállense esto es para estudiar no para hacer tonteras o cosas así
Tu javi y cony: Bueno tia Chao (Salen)
Las 3 se van y comiezan a Hablar de Alemania y de otras cosas hasta que dijiste
Tu: Y al Justin lo vamos a dejar solo??
Coni: OO verdad que venga con nosotras a pero antes las quiero mucho y que suerte que vallamos todas juntas :D
Javi: Si todas juntas :D
Tu: Si toditas juntitas en una casa toda pagada eee
Coni: Ya vamos a decirle al Justin.
Tu: Ya
Javi: Ya se me había olvidado xD
Van donde le Justin y le dicen Oye Justin te queríamos preguntar si querías ir con nosotras a Alemania (le cuentan todo)
Justin: Si pero una cosa hay que preguntarle a la directora si me dejan, ya que paga el liceo xD
Los 4 van le preguntan a la tia y la tia les dice:
Tía: ..............

Yo se que es fome este capítulo y que no llama mucho la atención pero siempre el primer capítulo es fome xD bueno hay veo si subo el otro mañana xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario