Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

jueves, 30 de septiembre de 2010

Capitulo 38 ♥

Javi: xd no importa
Tu: Porque?
Javi: u.u Terminamos
Tu: Que!?
Javi: Eso..
Tu: & porque?
Javi: Porque tengo que pensar siertas cosas
Tu: Hay ps Javi como terminaron?
Javi: Bueno tenia que pensar te lo dije
Tu: Bueno .. espera, no me digas que fue por el Ro..
Javi: (te interrumpe) Si..
Tu: u.u Lo siento pero ya olvidalo
Javi: no es tan facil (se va)
Tu: Hay mi dios
Coni: & que le paso?
Tu: Hay problemas
Coni: Cuales?
Tu: Con Gus
Coni: Ahaha ya.. si ella se pasa puros rollos xd
Tu: Eso parecexd
Coni: Ya ven que te estas perdiendo la diversion
Tu: Bueno (la seguiste)
Tom: Tn aqui estas mira el es uno de mis amigos
Bill: & mio tambien
XXX: Hola un gusto linda (:

Tu: Hola (:
Tom: ¬¬ (celoso) Andreas ella es mi novia
Andreas: Tu novia? jajjajaja ya claro te voy a creer
Tu: ¬¬
Coni: (se aguanto la risa)
Bill: u.u xd
Tu: Si soy su novia
Andreas: Jjajja es imposible
Tom: Es posible
Andreas: Hombre tu eres de muchas no de una
Tu: U.U
Tom: Eso es mentira! tu no sabes
Andreas: ya bueno que linda sorpresa (:
Tu: mm..
Tom: u.u
Andreas: Ya lo siento era broma pero porque este cambio tan repentino?
Tom: Porque asi es la vidaxd
Tu: (:
Andreas: Bueno felicidades (se acerco a Tom) Esta buena tu novia
Tom: O.O Cuidadito
Andreas: Jjasja xd Claro te voy a hacer caso
Tom: Ò.ó
Tu: ?
Coni: ?
Bill: ?
Andreas: (a ti) Me acompañas? (cjs)
Tu: (Hay que quiere este tipo xd- Piensas) emm..
Tom: (celoso) Para que? ò.o
Andreas: Para emm.. Algo
Bill: Jajaja
Andreas: (lo hacia para puro molestar a Tomxd) Bueno vamos (te miro con cara de "Sigueme el juego")
Tu: Ahaha Ok
Tom: ¬¬ ò.o
Los 2: (se van a otro lado)
Bill &Coni: Jjajajjajaja
Tom: ¬¬
Coni: Emm.. Bueno me voy con la Javi
Bill: Coni espera tengo que habalr contigo (se fueron)
Tom: Claro todos me dejan solo ¬¬

Mientras tu con Andreas...
Andreas: Jjaaja viste la cara de Tom
Tu: Si xd
Andreas: Oye & tu como lo conociste?
Tu: Que? Me vas a hacer una encuesta?
Andreas: no, pero quiero saber, nose si tu sabes pero el es un tipo muy..
Tu: Mujeriego?
Andreas: Exacto..
Tu: Lose pero el no es asi realmente, yo no conosco esa parte de el por eso le tengo confianza
Andreas: Eso es bueno pero & si pasa lo peor
Tu: ni lo digas
Andreas: Bueno .. por eso nomas te queria hablar
Tu: Bueno xd
Andreas: Oye pero no te me pases de lista, como lo conociste?
Tu: Que te importa?
Andreas: Me importa porque quiero saber
Tu: Hay bueno lo conoci.. Porque era mi vecino
Andreas: Encerio?
Tu: Encerio
Andreas: Waw xd
Tu: jaja xd Bueno vamos a nose a otro lugar que aqui me aburre
Andreas: Bueno (se van a otro lugar)

Mientras Coni & Bill
Coni: Que quieres?
Bill: Estar contigo :$
Coni: *-* Que lindo de tu parte (:
Bill: Tambien que linda tu
Coni: :$ Gracias
Bill: Aparte de verte (se comenzo a acercar) Queria...
Coni: emm.. :$ (Se alejo)
Bill: Decirte que te quiero
Coni: *-* Bill te quiero pero...
Bill: shh.. (Bill le tapa la boca con su dedo) Solo quiero pasar tiempo contigo, nunca encontre a alguien como tu, eres especial, quiero preguntarte si tu sientes lo mismo que yo siento hacia ti
Coni: Pero Bill yo estoy con Justin
Bill: Lose pero aun que estes con ese quiero saber si me quieres
Coni: Bill.. no lo hagas dificil
Bill: Lo dificil es verte con ese tipo, sabiendo que tu pudieras sentir algo hacia mi
Coni: Pero.. (Cony se voltea mirando la pared) Estoy confundida
Bill: Encerio :$
Coni: Pero no estoy segura asi que no te hagas ilusiones
Bill: Pero que opinas?
Cony: Bueno.. Te dije que estaba confundida
Bill: Bueno.. no importa u.u
Coni: Pero Bill no pongas esa cara
Bill: Que cara?
Coni: Esa de pena.. Asi me siento culpable
Bill: Eres la culpable de mi locura
Coni: *-* Bill.. Por mas que lo digas yo voy a seguir con Justin u.u
Bill: u.u Lose.. no te puedo ovligar a que me quieras
Coni: no esque no te quiera.. esque..
Bill: Es que?
Coni: ...
Bill: Que?
Coni: ...
Bill: Dime
Coni: Bueno yo te quiero u.u
Bill: Enserio?
Coni: Si u.u
Bill: & porque esa cara?
Coni: Porque yo no estoy contigo estoy con Justin & los estoy queriendo a los dos al mismo tiempo & eso no es justo
Bill: u.u


Mientras tu & Andreas
Andreas: Quieres bailar?
Tu: Emm.. Bueno :$
Andreas: (Te comenzo a bailar)
Tu: xD
En otro lugar no muy lejos
Tom: ¬¬ Bill, Fue mala idea presentar a Andreas a Tn
Bill: Uii celosito (comienzo a pinchar a Tom con sus dedos en su estomago)
Tom: Sueltame & no estoy celoso [Jjaja me acabo de dar cuenta de que Tom es muy celoso.. se coloca asi muchas vecesxd]
Bill: (paro)
Tom: ¬¬ Gracias
Bill: Lo que tu digas
Tom: Si, lo que yo diga
Bill: ¬¬
Tom: & como te fue con la Coni?
Bill: mmm... Bien eso creo
Tom: .. Porque "eso creo"?
Bill: Porque si
Tom: Ya ps porque?
Bill: Porque dijo que me queria pero como estaba con ese Justin ¬¬
Tom: A ps te digo algo, ella esta con Justin.. Olvidala
Bill: Pero yo no quiero, pienso que tengo posibilidad
Tom: Ya? Eso crees?
Bill: Si obvio porque dijo que me queria
Tom: Pero esta complicada, dejala pensar
Bill: Pero .. bueno tendre que esperar
Tom: Si, yo creo que eso es lo mejor
Bill: Si yo ahora igual
Tom: Eso, asi se hace
Bill: mm.. & tu como puedes saber eso?
Tom: Tom: Porque yo se
Bill: Pero como?
Tom: tn
Bill: Ahaha con razon
Tom: Si ella me aconsega muchas veces entonces gracias a ella entiendo el rasonamiento de las chicas
Bill: Waw Tom que onda contigo?
Tom: Jjaja nada
Bill: xd Bueno pensandolo bien Andreas hace buena pareja con Tn
Tom: ¬¬ Ò.ó
Bill: jajaja Hermano es broma xd
Tom: Una muy mala, yo te doy un consejo & tu me dices eso
Bill: Jjajaj lo siento xd
Tom: Oye Andreas esta haciendo de las sullas con tn
Bill: jajja enserio?
Tom: Si mira
Bill: (miro)
Tom: Ò.ó
(Tu & Andreas)
Tu: Oye no te aproveches
Andreas: Jjaaj ya lo siento (saca la mano de arriba de tu cola)
Tu: no te aproveches estoy con tu amigo
Andreas: Tranquila no esta mirando
Tu: Como sabes tu
Andreas: Porque yo se todo
Tu: xd Claro (Y)
Andreas: O.O Verdad esta mirando
Tu: Vez, no sabes todo
Andreas: Jjaja Bueno..
Coni: Tn!!!!
Tu: Que pasa?
Andreas: Que sucede?
Coni: Esta el Seba!
Tu: OMG!
Andreas: Quien es ese?
Tu: Un amigo u.u
Coni: pero adivina que
Tu: Que?
Coni: .......

LES DARE Un ADELAnTO DEL CAPITULO 39: Les va a dar asco o tal vez miedo la imagen que saldra xd

O.o Que dira? Bueno chicas lo hice medio largo & corto xd Porque lo termine & mire la hora & note que era tarde & tengo 10000 cosas que hacer u.u Bueno Ademas de estar feliz porque compre la entrada para el concierto de Tokio Hotel & voy con 100 amigas xd. Cuidense kusses danke por leer mi fic Las quiero mucho ♥ Si hay alguna palabra mal escrita o falta de ortografia lo siento u.u escribo rapidoxd Comenten si pueden (:

5 comentarios:

  1. SUCIIAAAAAAAA me sacaste la foto!!! xD

    ResponderEliminar
  2. no te saque la foto xd Estaba en internet coloque Andreas & hay salio xd

    ResponderEliminar
  3. O_O! mas bn mi idea! xD no importa vale xD stas loka lo sabias (:??

    ResponderEliminar
  4. Si mucha gente lo dice xd & si lo saque de ti (la idea) xd como lo de la imagen de los tipos besandosexd

    ResponderEliminar