Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

martes, 7 de septiembre de 2010

Capitulo 34 ♥

Bill: (se va)
Tu: Coni, te puedo preguntar algo?
Coni: Bueno di
Tu: Que sientes por Bill? sinceramente
Coni: Bueno pues, emm... la verdad es que ya no me gusta como antes como que solo fue una confusion, pero sigo pensando qeu es lindo *.*
Tu: Ahaha Ok, oye ahora que lo pienso a ti te gustan tres personas ¬¬ Como tanto
Coni: (: Tranquila si yo no voy a hacer algo malito (6)
Tu: -.- Eso espero
Coni: & lo tendras por prometido :)
Tu: Ok
Coni: Lo prometo
Tu: Ya, si no lo cumples, mira que yo no quiero que jueges ¬¬
Bill: (llego) Listo de que hablan?
Tu: De nada (miraste a Coni & luego a Bill) & como te quedaron los collares?
Bill: Bien miren (Puso la media pose)
Tu: Te quedaron geniales
Coni: Bill, no estamos en una sesion fotografica
Tu: Si xd
Bill: ¬¬ En que me encanta posar (puso otra pose)
Tu: (en broma) Pontete mas sexy ahora ps
Bill: Bueno (se coloco de una forma :D_____ Baba...)
Coni: O____o (inundo la casa xd no, es broma)
Tu: (la miraste con cara de "Que no se te note xd")
Bill: (se sento) Jeje les gusto (cejs)
Las dos: (se miraron)
Coni: Si (: Estubiste genial :)
Bill: Gracias, tn?
Tu: Que?
Bill: SI te gusto?
Tu: (haciendote la tonta) A si obvio te quedaron geniales los collares
Bill: Ok
Coni: (suena su celular) Perdon, necesito contestar
Bill & tu: Ok contesta
Bill: (a ti) Le gusta Justin Bieber? (su cancion era de el)
Tu: Hay no sabes cuantoxd
Bill: & a ti te gusta su musica?
Tu: mmm... no mucho, la verdad no lo escucho, asi que no te puedo responderxd
Bill: Aha ok & que grupo te gusta?
Tu: Green Day, me encanta [Si no te gusta (no entiendo cmoxd) coloca otroxd] Son geniales
Bill: Si son geniales me encantan
Tu: Si, yo fui a un concierto que ellos dieron en (tu pais) & me volvi loca xd
Bill: Jaja me gustaria ver eso
Tu: $: Jeje :Z Te recomiendo que no
Bill: Jajaja ok & te gusta nuestra musica?
Tu: Si gracias a la Coni, le encanta su musica, cuando viviamos en (tu pais) ella siempre me llamaba cuando ustedes salian en la television o cualquier cosa asi xd & yo tenia que ir a su casa -.- Hasta que que tenia que quedarme a veces
Bill: Jaja que malaxd
Tu: si ¬¬ jeje bueno no importa
Coni: (volvio a sentarse) Ok de que me perdi?
Bill: Es cierto que te volvias loca con nuestra musica, que hasta llamabas a tn? :s
Coni: Jeje si :$ Me encanta su musica (: La cancion que mas me gusta de ustedes es Love is Dead Me encanta :) Con esa los conoci
Tu: A mi me gusta (la que te gusta [segun mi opinion TODAS son bellas asi q no puedo elegir xd] mas)
Bill: Aha si esa es buena (suena su celular) Lo siento puedo?
Las dos: Porque no?
Bill: (les regalo una sonrisa, se alejo un poco & contesto) Hola?...Ahora?... A no ¬¬... no, no lo he visto... Si mejor llama a Georg... Gustav?... Emm.. no me acuerdo...Ok... Puedo traer compañia?... Hay si obvio... ¬¬...Ok chao (corta) Ya listo (se sienta)
Tu &Coni: (:
Bill: &?
Las dos: Que?
Bill: no me van a preguntar quien era?
Las dos: Porque?
Bill: no se siempre preguntan lo mismo
Tu: Jeje te salio igual que Tom, el tambien una vez me dijo lo mismoxd
Coni: Jaja lo que son los gemelos
Bill: Sixd Bueno chicas les quiero hacer una pregunta, puedo?
Los dos: Porque no?
Bill: Bueno, quieren acompañarme al estudio?
Coni: (rapido) SI
Tu: (la miraste) O.o Coni xd
Bill: Tn?
Tu: Bueno (:
Bill: Ok vamos (se va a su auto)
Tu & Coni: (se fueron en tu auto)
Bill: (cuando llegaron se bajaron Todos) Ok aqui esta
Las dos: (:
Bill: (caminaba)
Las 2: (lo segian)
Bill: Bueno se pueden quedar aqui sentadas
Las 2: Ok (se sentaron)
Bill: (se fue a hablar con David)
Tu: Mira estos instrumentos
Coni: Es de lo mejor que hay
Tu: Si (sonreiste)
Coni: Que?
Tu: & si...
Coni: tn, no, no son nuestros
Tu: Hay vamos total estan hablando
Coni: Hay Dios mioxd Bueno
Tu: Ehehe (: (tomaste la guitarra)
Coni: (Comenzo a tocar la bateria)
Las dos: (Comenzaron a tocar)
Tu: Jeje toca un poco mas despacio, la idea es que no nos escuchenxd
Coni: Ok, pero es que suena fuerte & si no sale mal
Tu: Buenoxd
Gustav: (sintio un sonido)
Georg: (le dijo a Gustav al oido) Escuchas algo?, como un sonido de musica
Gus: Si (los dos se corrieron un poco para atras para ver)
David: Chicos presten atencion, lo que les voy a decir es algo muy importante
G's: O.O (las vieron)
Bill: Ya ps chicos
G's: Bill mira
Tom: Que cosa?
Gus: Si tu tambien
Tom: xd
Bill: (se asomo para mirar)
Tom: (hizo lo mismo) Son las chicas? o.o
G's: Si
Tom: Que hacen aqui?
Bill: Vienen conmigo
Tom: Que hacia tn contigo?! ¬¬
G's: Uii
Bill: Jaja (miente) Paso de todo
Tom: O.O Bill!
Bill: Jajaja es broma, ella vino a mi
Tom: ¬¬ Ya dime porque estaba contigo (se puso bien serio)
Bill: Uii parese que se puso celoso
Tom: Bill te estoy hablando serio
Bill: Hay solo vino a desearme feliz cumpleaños, como una persona no le contestaba el celular
Tom: Ammm... pues... bueno no le conteste porque... estaba haciendo algo
Georg: Tom contigo no se puede
Gus: Parece que no
Tom: Hay que piensan?
Bill: Ya si nos quedo claro lo que estabas haciendo, pobre de tn, nose lo merece
Tom: Callate
David: Que esta pasando porque hay musica?
Todos: (todos se fueron a verlas)
Las dos: (inspiradas xd)
Los twins: O__O *.*
Todos: *o*
Las dos: (terminaron)
Todos: (aplaudieron)
Las dos: (no los habian visto & los vieron)
Bill: Que lindo suenan
Tom: (se aserco a ti) Tocas increible (impresionado)
Tu: (no lo tomaste mucho en cuenta)
Gustav: les salio perfecto
Las dos: (se colocaron rojas)
Georg: Enserio es la verdad
Tu: Danke chicos, pero ustedes lo hacen mejor (:
Tom: En todo caso
Tu: ...
David: Chicas se me vino a la cabeza algo
Las dos: Que? S:
David: Alguna de ustedes canta?
Coni: (te señalo)
Tom: O.O
Tu: (la miraste) o.o Que? yo, no, no mucho
David: Puedes mostrarnos como cantas?
Tu: o.o Bu..eno, bueno :S
Tom: (se coloco interesado)
Bill: (tambien se intereso en verxd)
Tu: hay que vergüenza
Coni: Jasjjaja
Tu: ¬¬ Bueno (comenzaste a cantar With me de Sum 41, la verdad no cantabas tan mal despues de un rato como que te inspiraste, notaste las caras de todos xd te mataba de la risa, & luego terminaste)
Todos: (te aplaudieron)
David: Cantas hermoso quede impresionado, no pense que cantaras tan bien
Tom: *_______________*
Tu: Jejeje :z Claro xd
Bill: Es la verdad
Coni: Ven, yo tenia razon ella canta bien
Tu: Ya callate
David: Tn ya que cantas bien & te llevas bien con estos chicos, te gustaria hacer un duo con Bill?
Tu: O.O
Bill: O.O
Tom: O.O
G's: O.O
Coni: O.o
Tu: Emmm...
Bill: Vamos tn hariamos un muy buen duo
Tom: O.O
Tu: Emm...
Coni: Tn eso esta perfecto los dos juntos
Tom: ¬¬ (no le gusto esa frase)
Tu: amm... Bueno seria genial
Bill: Genial yo la otra vez habia escrito una cancion pero sabia eso jeje
Tu: Genial
David: & lo bueno es que si sacamos esa cancion la podemos guardar para el proximo album
Bill: Si
Tu: Hay que genial Ok yo estoy dispuesta (:
Bill: Bueno tn tendremos que vernos para ver la letra ok?
Tu: Obvio (:
Bill: (;
Coni: Bueno pueden seguir hablando
Tu: Si, lamentamos interrumpirlos
David: Chicas nose preocupen
Las dos: (: Bueno
Chicos: (se fueron para la otra sala)
Coni: Mira tu
Tu: Que? xd
Coni: Media oportunidad
Tu: Si pero yo no lo acepte por que son famosos, la verdad no me importa lo acepte por diversion
Coni: Si pero igual
Tu: ya mi amor Callemonos xd
Coni: Jajajajka
Despues de un rato, terminaron de hablar & Bill las llevo a la casa de ustedes
Tu: Bill danke por todo (:
Coni: Si gracias
Las dos: & Feliz Cumpleaños (:
Bill: Gracias a ustedes (:
Coni: (entro a la casa)
Bill: (estabas con Bill en su auto)
Tu: Bill dile Feliz cumpleaños a Tom de mi parte & si no le interesa no le digas nada ¬¬
Bill: Estas enojada por que no te contesto?
Tu: Obvio, pudo haber estado en cualquier lugar ¬¬
Bill: Te digo algo?
Tu: Bueno
Bill: Si llego a enterarme a donde estaba te aviso apenas sepa
Tu: Gracias, por que igual pudo haber estado con otra u.u
Bill: Tn no pienses eso, no creo que el alla echo eso
Tu: & si lo hizo (te colocaste triste)
Bill: Bueno, Tal vez pero no creo el te ama & no creo alla estado con otra
Tu: Eso espero
Bill: Bueno el estaba algo nervioso cuando le pregunte
Tu: u.u vez, bueno yo... (te interrumpe el sonido de tu celular)
Bill: Jaja contesta
Tu: Ok (contestaste) Hola?
XXX: Hola preciosa
Tu: Hola Tom u.u
Tom: Que te pasa?
Tu: nada, olvidalo, que quieres?
Bill: (se acerco al celular para escuchar)
Tu: (al sentir el cuerpo de Bill serca del tullo te puso nerviosa)
Tom: Bueno quiero que vengas al lugar XXX
Tu: :s Para.. que?
Bill: (se coloco al lado tullo, asi como abrazandote)
Tu: (te colocaste mas nerviosa)
Tom: Quiero pasar un rato contigo
Tu: Bu..eno
Tom: Que te pasa?
Tu: :S na..da
Tom: Ok (no te creyó mucho)
Tu: Bueno...chao (cortaste)
Bill: Que paso? (se alejo)
Tu: (sentiste algo que te hacia que no quisieras que se fuera de tu lado) no se, quizo que lo fuera a ver al lugar XXX
Bill: Te llevo?
Tu: (: no, se veria como raro bueno gracias Bill (: Cuidate Te quiero (:
Bill: Yo igual
Tu: (entraste a la casa & te bañaste, te arreglaste para ver a Tom, te maquillaste & quedaste asi

Luego te subiste a tu auto & manejaste hasta llegar al lugar era un restaurante al lado de la playa)
Tu: (te bajaste) Que hermoso
Tom: (te abrazo por atras) Te gusto?
Tu: (te diste vuelta) ..............



Hablando de playas xd no subi capitulo porque estaba en la playa xd, espero que les alla gustado, si hay alguna falta de ortografia o palabra mal escrita lo siento es que escribo rapidoxd, Kusses cuidense Danke por leer mi fic Comenten porfavor xd

1 comentario: