Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

domingo, 5 de septiembre de 2010

Capitulo 33 ♥

Tom: (se ducho & luego de un rato salio, se dio cuenta de que estabas en pijama) Hola de nuevo mi bb
Tu: :) Hola mi niño lindo
Tom: (te iba a besar pero un sonido de bala interrumpio el beso)
Tu: O.O Tom!
Tom: Que fue eso?
Tu: (se escucharon gritos) O.o TOM me estoy asustando
Tom: (te abrazo) sera mejor que vallamos a ver
Tu: Si (preocupada & con miedo) vamos
Tom: (te suelta & van al pasillo)
Tu: To...
Tom: (te tapa la boca & te hace ese gesto con el dedo para que te calles)
Tu: O__o?
Tom: (se acerco a la muralla & comenzo a caminar lentamente)
Tu: (hiciste lo mismo)
Tom: (miro algo extraño) O.o
Tu: (notaste que al final del pasillo habia un poco de sangre que se dirigia a la piesa de Justin) Tom
Tom: O.o
Tu: (no aguantaste & fuiste corriendo a la piesa & viste a Laura, una chica no muy amiga tulla, te dio pena, miedo, preocupacion & varias cosas mas al verla muerta tirada en el suelo & a su lado Justin, llorando)
Tom: (entro a la piesa) O.O
Tu: Justin!
Justin: (llorando) no puede ser!! noo!
Tu: Justin! COMO OCURRIO TODO?!
Justin: no es momento de hablar ¡niff! (xd)
Javiera: (entro a la piesa, tranquila, ya que recien habia llegado) O.o QUE PASO!?!?
Tu: Javiera! (la abrazaste)
Javiera: (estaba quieta e impactada) no puede ser O.O
Tu: estoy igual que tu
Justin: LE DISPARAROn! (lloraba)
Tu: Si u.u senti el sonido de bala u.u
Tom: Si yo estaba con ella u.u
Javiera: (se le salio una lagrima) Yo acabo de llegar
Tu: & Jorge!? llamalo dile que llame a un doctor o algo
Jaustin: no! u.u (lloraba) no servira de nada (coloco su mano en la cara de Laura) Como daria por poder retroceder el tiempo & controlar al tipo que le disparo
Tu: pero tu lo viste?
Javi: O estaba con la cara tapada?
Justin: no, estaba con la cara al aire, el acababa de llegar, pero el estaba no se raro
Tu: Pero quien fue!?
Justin: Fue... u.u el Se..
Javiera: El SEba?!?!?
Tu: El SEBA?!
Tom: El SEba?!?!?!
JUSTIn: SI! el Seba! hay ! xd
Tu, Tom & Javi: O_______________________________________O noo!, no te creo (al mismo tiempo los tres)
Justin: Creame! locos
Tu: Pero como!?, pero que hacemos con Laura?!
Javiera: Lo mejor seria avisarle a la Claudia
Justin: Si u.u Seria lo mejor
Tom: (abrazo a las dos)
Justin: (abrazo al cuerpo de Laura)

Asi quedaron un rato bien largo, haciendole preguntas a Justin & haciendo varias cosas mas, al otro dia ya todos sus amigos & la profesora sabian sobre la muerte de Laura, pero nadie se atrevio a culpar a Seba, se le aviso a sus padres, en general a su familia, hicieron el funeral allá, sus familiares se fueron para allá & la enterraron allá, pero ese dia tan triste ocurrio algo... Les empezare a contarles desde que empezo ese dia... u.u
Tu: Ya Javiera, Justin, Coni & Jorge Apurense! se estan demorando Todos!, vamos a llegar super atrasados
Javi: Ok yo ya estoy lista
Justin: Yo tambien
Jorge: Yo igual solo falta la Coni
Tu: (diste vuelta los ojos) Para variar ¬¬
Todos Menos la Coni: COnI! APURATE ESTAMOS TODOS LISTOS!
Coni: ¬¬ -.- Yo ya estoy lista
Tu: Ok, Javi, Coni se vienen conmigo
Jorge: & yo voy con Justin
Tu: Si ok vamos
SE FUEROn DIRECTO AL CEMEnTERIO, vieron a millones de personas de negro u.u [Obvio xd] fue bien triste ver eso, se bajaron & vieron a varias personas llorando, en un momento llego el carro mortuorio, Los que no estaban llorando se le salieron lagrimas, Tu notaste algo, que no estaba el Seba, la verdad no se te hizo extraño porque obvio que no vas a ir al funeral de la persona que asesinaste, seria super incomodo & terrible, en fin cuando dijeron "Alguien quiere dar alguna palabra" sus familiares & amigos se acercaron, fue raro en un minuto que tu hayas querido ir, la verdad no era tu amiga ni nada solo era una conosida, la verdad solo la pescabas cuando querias algo con su hermano "nacho", pero igual quisiste ir al igual que Justin, Primero Justin dijo:
Justin: :'( La verdad me da mucha pena, tristeza ver a esta chica que fue & sera una de mis amigas, aqui en este lugar, la verdad ella tenia una larga vida por vivir, tenia la posibilidad de estudiar & sacar su carrera, tener familia, casarse & cumplir sus sueños, pero de un momento a otro la vida te lo quita u.u (no aguanto mas & lloro asi como para que lloraras tu xd podias ver su sufrimiento en solo su cara) u.u lo lamento, me rabia & pena saber que Yo fui la ultima persona con la que estubo, la ultima persona que la ayudo & la ultima persona que vio u.u, tambien me da pena pensar que puede que alla sido mi culpa su mu... (de nuevo solto un llanto pero fue peor que el otro & sus amigos lo abrazaron & lo sacaron u.u)
Tu: (te toco a ti, te colocaste al frente del microfono) emm... :s bueno, Yo no fui muy buena amiga de Laura, la verdad no hablamos mucho, Lamentablemente no tube la oportunidad de conocerla bien, & por lo poco que la conoci me di cuenta de que ella fue muy feliz, porque tubo la suerte de estar acompañada de estas personas maravillosas que son sus familiares & amigos, ella tenia como dijo Justin una larga vida por delante, lamentablemente no la pudo terminar u.u pero pensemos que ahora esta en un lugar mucho mejor :) Gracias & Que descanse en paz (te fuiste donde las chicas)
Chicas: Bien, lo dijiste genial, dijiste lo justo & necesario :)
Tu: Ya callense xd
Chicas: xd
Bueno solo queria mostrar la parte de los mensajes & todo lo demas xd Que cruel xd, bueno ya faltaban tres dias para que terminara la gira, Tu estabas feliz porque asi te sentirias mas tranquila, despues con todo lo que paso no podrias estar tranquila, vistitabas a tu familia de vez en cuando, & ibas al liceo tambien faltaban tres meses para terminar toda la escuela comenzar con la Universidad, estabas feliz al igual que los chicos, & en un momento miraste el calendario (cosa que no haces siempre) & te diste cuenta de que era el 1 de Septiembre O.o, Fuiste a tu piesa & tomaste tu celular & llamaste a Tom
>>>>> Conexion Telefonica<<<<<
Tu: Tom?
Tom: Ahahah si?? hip! (medio como borracho)
Tu: Tom estas borracho?
Tom: Asi?
ChicaX1: Ya cuelga que te estas perdiendo el momento :) (con voz dulce)
ChicaX2: Si mejor cuelga
Tom: Ok, emm.. bueno chao cuidate ! (corta)
Tu: Pero Tom! (te diste cuenta de que cortaste)
>>>>> Fin de conexion telefonica<<<<<<
Tu: O.o Tengo que ir a verlo, pero primero (llamaste a Bill)
Bill: Hola?
Tu: Hola Bill :)
Bill: tn?
Tu: Si holaxd
Bill: xd Es que encontre raro que me llamaras ya que casi nunca me llamas
Tu: jeje, si xd, oye por casualidad esta Tom alla?
Bill: no, porque?
Tu: & sabes a donde esta?
Bill: no, pero salio, pero porque?
Tu: Porque lo llame & estaba con unas chicas u.u Ò.ó
Bill: O.o si?
Tu: Si fuera mentira no te ubiera llamado
Bill: Cierto
Tu: Aha Bill, Feliz Cumpleaños (8)
Bill: *.* Danke xd
Tu: de nada, emm.. Bill te puedo ir a ver?
Bill: Si obvio porque no?
Tu: Gracias, es que estoy aburrida & quiero salir & aprovechare de verte por tu cumpleaños
Bill: Si xd Ok ven
Tu: Danke chau te veo
Bill: Ok (corta)
Tu: (cortas)
Bill: :) (estaba feliz)
Tu: :) (te vas a donde la Coni) Oye Coni ya que no esta la Javi, que ni idea a donde mierda se metio, quieres acompañarme para ir a ver a Bill por su cumpleaños?
Coni: Bueno :)
Tu: Ok arreglate
Coni: no si ire en pijama
Tu: ¬¬ Ya apurate
Coni: Ok

Ya xd se arreglaron & fueron donde Bill, cuando llegaron
Tu: Hola Bill
Bill: Hola, (mira a Coni) O.o Coni que haces aqui?
Coni: Tn quizo que la acompañara
Tu: Si :)
Bill: Gracias
Coni: Feliz cumpleaños :) (lo abraza)
Tu: Feliz cumpleaños (te unes al abrazo)
Bill: Pasen
Las dos: Ok (pasan & se sientan)
Bill: & que a pasado?
Tu: u.u bueno estudios & una amiga fallecio u.u
Bill: Ouhu perdon
Coni: no importa
Tu: Bueno pero no nos amargemos que aqui hay que estar feliz ya que hay alguien de cumpleaños
Bill: Jeje :$
Coni: Jeje :Z
Tu: Bueno Bill, fuimos a un lugar por hay & te compramos algo mira (le pasas dos cajitas) La Azul es de la Coni & la Verde es mia
Bill: Gracias, no debieron
Tu: Hay Bill es tu cumple :)
Coni: Fue con mucho amor
Tu: (miraste a Coni con cara de "uuii xd")
Coni: >.<
Tu: xd
Bill: (abrio la Azul) *-* Que lindo
Coni: Te gusta?
Bill: Si me encanta gracias
Tu: Bueno el mio es lo mismo pero de otro diseño xd
Bill: Gracias (le dio un abrazo) (era un collar)
Coni: Que bueno que te alla gustado :)
Bill: Gracias (abrio la Verde) O.o esta hermoso, precioso me encanto *.* ^^ Danke chicas no se como agradecerles
Las dos: no tienes que hacerlo :)
Bill: Jeje me los podre, los dos xd
Tu: Jeje bueno ve
Bill: (se va)
Tu: Coni, te puedo preguntar algo?
Coni: Bueno di
Tu: Que sientes por Bill? sinceramente
Coni: Bueno pues......................




Si hay alguna falta de ortografia o palabra mal escrita lo siento es que lo hago super rapido u.u & me salen las palabras malxd & a veces me confundo con las palabras :S xd, Cuidense Kusses :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario