Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Capitulo 35 ♥

Tu: (te bajaste) Que hermoso
Tom: (te abrazo por atrás) Te gusto?
Tu: (te diste vuelta) Tom me asustaste
Tom: sabias que yo iba a estar aquí
Tu: Pero & si era otra persona
Tom: Bueno no soy el único en el mundo
Tu: no, no lo eres
Tom: Mira lo que te prepare
Tu: Espera que cosa?
Tom: Todo lo que ves a tu alrededor
Tu: TODO?
Tom: Si
Tu: & tanto te demoraste?
Tom: Si
Tu: & cuanto te demoraste en terminar?
Tom: Estoy aquí desde la mañana & luego me tuve que ir al estudio, me arregle & luego aquí de nuevo
Tu: (Entonces por eso no me respondió- Piensas) Por eso no me respondiste el celular?
Tom: Si (:
Tu: Hay que tierno (le das un topón)
Tom: Por qué? que pensaste?
Tu: emm... (Te moviste) Solo que... lo peor
Tom: Ay linda no pienses eso mira que yo nunca pero nunca te dejare (:
Tu: Me haces sentir en los cielos sabias?
Tom: no por qué?
Tu: Bueno porque eres como un ángel
Tom: Enserio?
Tu: Si
Tom: & tu eres tan bella
Tu: (: (pusiste tus manos al rededor de su cuello) Eres tan tierno
Tom: (te beso muy pero MUY románticamente)
Tu: (este fue como el mejor beso que te ha dado, te llego tanto que hasta llegaste a sentir algo en el estomago) Wau
Tom: Que? No te gusto u.u
Tu: No al contrario (:
Tom: Hasta me llego bien sentimental xd
Tu: Jajaja Tomxd A mi igual xd
Tom: Ya xd
Tu: xd Que lindo
Tom: Bueno disfrutemos de esta luna tan bella...
Tu: (lo interrumpiste) Como tu
Tom: Oye eso yo lo iba a decir
Tu: Pero yo te interrumpíxd Bueno vamos
Tom: Vamos (Iban caminando) & porque pensaste lo peor?
Tu: Ay ya no hablemos de eso ya?
Tom: Bueno .. Ya no hablare de eso
Tu: Si eso está mejor ..
Tom: Bueno .. cambiando de tema, cantas bien, no sabía que cantabas
Tu: emm :z Bueno.. yo cantaba antes pero ahora así no canto solo para tontearxd
Tom: ahaha Ok que genial que cantes con Bill
Tu: Si la verdad es muy entretenidoxd
Tom: La verdad si es asi pero igual tienes que preocuparte de trabajar porque es más un trabajo que entretención
Tu: (sarcastica) no si voy a estar tonteando o jugando todo el rato ¬¬ que crees?
Tom: xd Bueno te entiendoxd
Tu: Yaa xd
Tom: Casi se me olvida, espérame aquí un ratito
Tu: Ok
Tom: (se va)
Tu: (después de un rato vuelve)
Tom: Ten esto es para ti

Tu: O.O
Tom: Te gustan?
Tu: O.O o Tom me encantan *.*
Tom: ^^
Tu: Gracias no debiste (Tomas el ramo) Gracias
Tom: Ya que es 1 de Septiembre quise pasar mi cumpleaños con alguien especial (:
Tu: Jeje ay se me olvido xd, Feliz Cumpleaños a ti(8)
Tom: Gracias
Tu: Espera te iba a dar este regalito pero como no me contestaste no pude (sacaste algo de tu cartera) Ten
Tom: *.* Que lindo (toma el reloj & se lo pone) & como se ve?
Tu: Bien me gusta, lo encontré lindo & pensé en ti & lo compre
Tom: Gracias no debiste
Tu: no tu no debiste con las rosas, si es tu día no el mío
Tom: Pero igual es para una de las personas más importantes para mí en ese caso las rosas & sobre todo si eres tu
Tu: Tu pareces un sueño el más lindo de todo el mundo
Tom: Tu también
Tu: Es que todo lo que me dices es tan lindo, tierno, algo que me hace sentir tan especial, tan importante, como nadie me había echo sentir & encuentro que soy muy afortunada en tenerte
Tom: Ya no te pases
Tu: Es la verdad, no te mentiría
Tom: Lo se
Tu: (lo abrazas)
Tom: (te abrazo)
Tu: (lo dijiste dulcemente) te amo
Tom: (lo dijo también dulcemente) Yo igual
Tu: (no querías que ese momento se terminara, fue muy tierno)
Tom: Bueno vamos
Tu: Ok (le tomaste la mano)
Tom: (te sonrió & se sentaron en una mesa)
Tu: (colocaste tu cartera en la silla & dijiste en voz baja) Que hermoso
Tom: (no alcanzo a escuchar) ? ¿Qué dijiste?
Tu: nada
Tom: Dijiste algo dime
Tu: Que estaba hermoso el lugar eso
Tom: Ya ok
Mesero: Tengan (les pasa el menú)
Los 2: Danke
Tom: Que quieres?
Tu: Déjame ver primero xd (viste todo lo que había)
Tom: &?
Tu: Ya yo quiero una ensalada de mmm.. Lechuga, Tom..ate :$ & emm.. Palmitos
Tom: Tom..ate? :B
Tu: em.. :$ Si ps Tomate
Tom: Ya.. Claro
Mesero: (llego) Que quieren?
Tom: Dos ensaladas de Lechuga, Palmitos..
Tu: (lo interrumpiste) & Tomate
Mesero: Ok (se va)
Tom: Dale con el tomate
Tu: See
Tom: Yaa..
Tu: & porque tu ensalada también?
Tom: Bueno porque, no será porque soy vegetariano
Tu: Si? no sabía
Tom: & Tu?
Tu: Yo también le tengo un muy buen aprecio a los animales, no me los podría comer, & mas encima vi un video en el cual mostraban como hacían pate & fue horrible
Tom: Si yo igual lo vi
Tu: Si.. Bueno ya hablemos de otra cosa
Tom: Ya eso sería mejor
Tu: Si, Ok cambiemos xd emm..
Tom: Te ves linda hoy
Tu: & tu también
Tom: Oye ¬¬
Tu: Que?
Tom: no soy linda
Tu: Ay Tomxd eres Lindo xd
Tom: ahi si
Tu: Jajaja (suena tu celular) Espérame un poquito?
Tom: Porque no
Tu: Danke (contestas)
>>>>>>>Conexión Telefónica<<<<<<<
Tu: Hola?
XXX: Hola (:
Tu: emm.. Quién es?
XXX: Como no me reconoces la voz?
Tu: no
XXX: Soy tu amigo
Tu: Tengo muchos
XXX: Adivina
Tu: Ya sé porque me pones adivinanzas diría que es Cristóbal, cierto?
Cris: Si soy yo (:
Tu: Ves
Cris: Como veo?
Tu: Ay que siempre me haces adivinanzas
Cris: mm... Podría ser
Tu: & lo es
Cris: ¬¬ no
Tu: Si, bueno para que me llamas?
Cris: Dos cosas
Tu: Dímelas
Cris: La primera es saludarte & decirte que llegue bien a (tu país) Ya que sierta personita no me llamo para preguntarlo
Tu: mm.. (Haciéndote la que no sabía nada) Me pregunto quién será
Cris: ¬¬ Tn
Tu: Bueno xd ya lo sientoxd
Cris: xd
Tu: & la segunda?
Cris: ahaha la mas importante
Tu: Dime
Cris: Bueno conoces a Taylor Launter?
Tu: Si el de Crepusculo, luna nueva & eclipse
Cris: Bueno me llamo
Tu: Si?!
Cris: Si, & me pregunto por ti
Tu: ... Ahaha si yo lo conosco
Cris: Aha con razon porque yo no sabia u.u xd
Tu: Hay cariño, & porque te llamo?
Tom: ¬¬
Cris: Porque pregunto por ti
Tu: Ay eso no xd, como consigio tu numero?
Cris: Que se yo
Tu: Bueno chao
Cris: Bueno, te va a llamar asi que atenta
Tu: Pero yo estoy haciendo algo
Cris: no puedo hacer algo en contra de eso lo siento (corta)
Tu: pero ay idiota!
>>>>>>Fin de conexion telefónica<<<<<<
Tom: Quien era?
Tu: El Cristobal
Tom: AHha ok & quien te va a llamar?
Tu: Taylor
Tom: & quien es?
Tu: Taylor Launter (baaba)
Tom: ¬¬ Como lo conoces!?
Tu: Porque lo vi en una fiesta :Z
Tom: ¬¬
Tu: (suena tu celular) Esperame jeje :z
Tom: ¬¬ Bueno
Tu: (contestas) Hola?
Taylor: Hola linda
Tu: Como estas? tanto tiempo sin hablar
Taylor: Si u.u Bueno te tengo una propuesta
Tu: O.O Para que?
Taylor: Para........



O.O que sera? Que dira Tom? Que onda Taylor? O.O velo en el otro (: Jaja salio super comercial xd Bueno chicas lo siento por no subir estoy super estresada con mis estudios & mas encima con lo del concierto de Th Asi que lo siento, Por si acaso estoy buscando alguien de Chile que me acompañe xd. Bueno Cuidense Danke por leer mi fic (: Kusses :)

1 comentario:

  1. Oyee yo soy de chilee!! y quiero ir pero no solaa xd jajaa dime de que parte eres ! quizas podemos ir juntas xd

    ResponderEliminar