Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

martes, 28 de septiembre de 2010

Capitulo 36 ♥

Tu: (contestas) Hola?
Taylor: Hola linda
Tu: Como estas? tanto tiempo sin hablar
Taylor: Si u.u Bueno te tengo una propuesta
Tu: O.O Para que?
Taylor: Para, bueno solo si eres buena
Tu: En que cosa? Ps Taylor
Taylor: Bueno.. Quieres ser parte de..
Tu: De que?!
Taylor: De (una de las 1000 sagas de Crepusculoxd [no piensen que no me gusta, me gusta sino no lo pondria])
Tu: Que?! O.O Pero como?
Tom: Que paso?
Tu: shhh
Tom: ¬¬
Taylor: Bueno necesitamos a una actriz & pense que serias buena & como me dijiste que estabas estudiando (digamos que estudiabas teatro) teatro
Tom: Que pasa?
Tu: shh
Tom: Pero quiero saber
Tu: shh!
Tom: ¬¬
Taylor: & que opinas?
Tu: emm.. bueno es una decision dificil porque tendria que trabajar mas duro que no se que..
Taylor: Pero es una muy buena oportunidad
Tu: Nose :s Me complica esa decision
Taylor: Bueno u.u Pero si en algun momento estas segura me avisas si?
Tu: Ok pero por ahora lo pensare
Tom: Que xuxa pasa?!
Tu: Callate Tom!
Taylor: Estas con alguien?
Tu: Si..
Taylor: Hay lo siento, hablamos luego..
Tu: Bueno u.u (cortas)
Taylor: (corta)
Tu: Idiota mira lo que hiciste
Tom: u.u Lo siento solo queria saber
Tu: u.u Lo siento
Tom: No yo lo siento
Tu: No yo u.u
Tom: Ya tu lo admitiste (:
Tu: Tomxd Actuas como un niñito chiquito *.*
Tom: Ty .. :B
Tu: jeje ya sigamos con lo nuestro
Tom: Pero si ya estamos en lo nuestro
Tu: Me refiero a lo otro
Tom: A eso?
Tu: No Tom a la conversacionxd
Mesero: Tengan aqui estan sus ensaladas
Los dos: Danke (:
Mesero: (les deja las ensaladas en la mesa) Quieren otra cosa?
Tom: No gracias
Mesero: & a la señorita? (te miro & te levanto las cejas)
Tom: (lo noto) No, no quiere nada & mejor vete
Mesero: No ella lo tiene que decir
Tom: tn dile
Tu: No necesitamos nada mas Danke
Tom: Vez, Toma!
Tu: xd jajja
Mesero: ¬¬ Volvere
Tom: Hay si obvio idiota nos tienes que dar la cuenta despues
Mesero: ¬¬ (se fue)
Tu: Jajaja te sigue lo del niñito xd :z
Tom: Si dx
Tu: jajaja xd (comenzaron a comer)
Tom: & que te dijo Taylor?
Tu: Si queria ser parte de (la saga de Crepusculo)
Tom: Que es eso?
Tu: Una de las sagas de Crepusculo
Tom: Ahahaha ya & como te conoce?
Tu: Lo conoci en una fiesta
Tom: ¬¬ En una fiesta?!
Tu: Si, esa en la que una personita estaba con una tipa ¬¬ super cariñoso
Tom: :Z eso fue mucho antes de lo de nosotros
Tu: Te equivocas fue poquito
Tom: ¬¬ Bueno pero lo que importa es que te quiero
Tu: A si?, me quieres, solo porque la mensione ahora me vienes con eso ¬¬
Tom: (miente) No..
Tu: Tom se te nota que estas mintiendo..
Tom: (miente) No
Tu: Ya ahi estamos (miras para otro lado)
Tom: Ya si saque que te queria solo porque la mensionaste, pero eso no significa que no te quiero
Tu: Ya ahi si (: (lo miraste & seguiste comiendo al igual que Tom)
Tom: Ehehehe (:
Tu: & como lo hiciste para que nadie entrara?
Tom: Bueno facil le dije al dueño del restaurant & listo :)
Tu: Gracias
Tom: No gracias a ti
Adelantemos.. Terminaron de comer & se fueron a la playa...
Tu: Me molesta andar con zapatos & mas encima con tacos & es una de las pocas veces que me los pongo
Tom: Sacatelos
Tu: Si eso seria bueno (te los sacastes)
Tom: (te abrazo)
Tu: (lo abrazaste)
Se veian asi:

Pero Tom con la polera xd & sin esas posesxd
Tom: (comenzaron a caminar & caminar & caminar hasta llegar al mar)
Tu: Que lindo (te sentaste)
Tom: (se sento a tu lado)
Tu: Amo la playa de noche
Tom: Yo igual sobre todo si estoy contigo
Tu: xd
Tom: Quieres agua?
Tu: No dejame sequita no mojada xd
Tom: Lo siento (tomo agua con las manos & te la tiro)
Tu: O.O Tom! ¬¬
Tom: Jjkajskajskajskaja
Tu: ¬¬ (tomaste agua & se la tiraste)
Tom: ¬¬ No se vale!
Tu: Si! (lo mojaste de nuevo)
Tom: ¬¬ (te mojo)
Tu: (asi siguieron hasta que..)
Tom: (te tomo)
Tu: Tom Bajame!
Tom: No, no..
Tu: ¬¬ Tom!
Tom: (te coloco acostada en la arena)
Tu: xd se me va a pegar la arena a la espada
Tom: Jaja (se coloco arriba tullo & te beso)
Tu: ...............




Lo termine xd Bueno chicas lo siento ya encontre a una chica con quien ir al concierto jeje lo siento por las que no van u.u Intente escribir lo mas rapido & hacerlo bien porque me voy a comprar las entradas *-* Estoy loca por ir!, Bueno danke por leer mi fic (: Las quiero kusses, & Cuidense mucho (: Me alegran mucho el dia cuando me dicen que les gusta lo que escribo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario