Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Capitulo 37 ♥

Tom: (te coloco acostada en la arena)
Tu: xd se me va a pegar la arena a la espada
Tom: Jaja (se coloco arriba tuyo & te beso)
Tu: dx (le respondiste el beso)
Tom: Te amo
Tu: Yo nu..
Tom: O.O no?!
Tu: nu..
Tom: O.O
Tu: jajjaja tu cara xd ajjajaj
Tom: ¬¬
Tu: xB
Tom: -.-
Tu: Yo también te amo ♥
Tom: Ya hay si (:
Tu: (lo besas & te volteas quedando arriba de el)
Tom: Uii que quieres hacer? 1313
Tu: Algo (comienzas a besarle el cuello)
Tom: (lanzo un pequeño gemido)
Tu: (te encantaba escuchar eso)
Tom: (te iba a sacar la polera pero..)
Tu: nu.. Aquí no xd
Tom: Bueno mi lindura
Tu: jeje :z (suena tu celular) Hay que tanto me llaman ¬¬
Tom: Si ¬¬ no nos dejan ningún minuto tranquilos ¬¬
Tu: Si ¬¬ (contestaste) Hola?

Un momento chiquito xd yo se que es un detalle, pero lo quería poner porque me encanta xd Así era el celular

Tom: Ya genial tu celular no me había fijado
Tu: (: Danke, Hola?
XXX: Hola tn
Tu: ?? Quién es?
XXX: Ya como tan mala onda
Tu: Quien? :s dx
XXX: Soy la Coni wn como tan olvidadiza
Tu: Ahaha ya Ok xd que quieres?
Coni: Es cierto que vas a salir en una de las sagas de Crepúsculo?!
Tu: Como sabes eso? (te colocas sentada en la arena)
Tom: (se sentó)
Coni: Porque el Cris me llamo
Tom: (piensa- De nuevo el Cristóbal ¬¬)
Tu: Yaa.. no, en realidad no estoy segura porque Taylor Launter! me llamo
Coni: Jjaja por tener a tu novio que es famoso te involucras con famosos xd Desde cuando tn que lo conoces?
Tu: Desde esa fiesta.. La primera que fuimos.. Parece :s
Coni: Ahaha verdad ahora me acuerdo que lo presentaste
Tu: Si xd & luego después de unos días dejamos de hablarnos mejor dicho el no llamo porque no me acordabaxd
Coni: Jasjaja Bueno pero es una buena oportunidad
Tu: nose, es que si acepto tendré que trabajar más duro que no se qué & lo único que me queda bien es que van a grabar la película aquí en Alemania ..
Coni: A si verdad pero igual tn no es una oportunidad mala
Tu: ¬¬ eso lo dices porque no sabes lo que es trabajar duro & no estás en mi lugar
Coni: Bueno, pero piénsalo bien
Tu: Si eso lo se
Tom: mm…
Coni: Bueno eso quería saber ahah oye estas con Tom?
Tu: Si
Coni: necesito decirte algo
Tu: Dime
Coni: Pero lejos de el
Tu: AHha bueno Ok (te alejas de Tom)
Tom: (no se dio cuenta ya que estaba concentradísimo pensando)
Tu: Dime
Coni: Con la Javi & la madre de los twins Simone decidimos que les vamos a hacer una fiesta formal sorpresa
Tu: Formal?!
Coni: Si… Así que tú te encargas de Traer a Tom & yo de Bill Ok?
Tu: Pero formal?
Coni: Si tn formal tienes que ir con traje formal
Tu: ¬¬ Bueno pero como quieres que me cambie?
Coni: Ve a la casa cámbiate & dile a Tom que … Lo que se te ocurra
Tu: Bueno ¬¬
Coni: Ve linda como siempre
Tu: Tu igual (:
Coni: Chau kusses (corta)
Tu: (cortas)Tom!
Tom: (va dónde estabas tú) Dime
Tu: necesito ir a mi casa
Tom: Ahora?
Tu: Si ahora
Tom: Bueno (se fueron en los coches a tu casa… Cuando llegaron)
Tu: Espérame aquí (:
Tom: Bueno
Tu: (entraste a tu pieza & te arreglaste saliste con culquiera de estos vestidos, eran los mejores asi que no me pude decidirxd Pero me gusta mas el rojo, pero mejor eligan ustedes & si no te gusta ninguno emm.. busca otro)

Tom: Que te ves linda & porque?
Tu: Emm.. Porque .. Por algo Tom me puedes llevar a tu casa?
Tom: Bueno
Tu: (te sentaste en el auto de Tom) Ya gracias
Tom: (comenzó a manejar) Pero dime porque estas así
Tu: Es una sorpresa
Tom: Bueno la esperare 1313
Tu: (miraste para la ventana & aguantaste la risa)
Tom: (coloco la radio & sonó una canción que te gustaba pero no sabias de quien era ni como se llamaba)
Tu: Deja esa me gusta esa canción
Tom: no te suena la voz de ese tipo?
Tu: Si mucho
Tom: Jjajajajaj xd
Tu: Por qué?
Tom: Porque esa canción esa Automatic
Tu: Ya y?
Tom: Es de Tokio Hotel la canta Bill
Tu: Ahaha xd Jajaja xd con razón me sonaba xd Jjajajajaj
Tom: xd
Tu: There’s no real love in you (8) Automatic (8)
Tom: Jajaja xd
Tu: Déjame yo canto bien xd
Tom: Jaja xd
Tu: Automatic (8)
Tom: Bueno libérate
Tu: Oye! ¬¬ xp
Tom: Pero si eso estás haciendo xd cantando Automatic
Tu: ¬¬ Pero.. Hay no importa..
Tom: Jjajajajaj!
Tu: ¬¬
Tom: (bueno después de un rato llegaron)
Tu: (te bajaste)
Tom: (se bajo)
Tu: (fuiste a la puerta & Tom te siguió)
Coni: Hola tn, Hola Tom (te miro cuando dijo Tom)
tU: jeje xd Que lindo tu vestido (era asi)

Bill: Hola Tn
Tu: Hola Bill
Coni: Bueno que hacemos esperando vamos
Tu: Si
Bill: (Se hacerco a Tom) Tienes idea porque estan con trajes formales?
Tom: no & tu?
Bill: Si lo supiera no lo preguntaria
Tom: ¬¬ tienes razon
Tu & Coni: (Entraron & dijeron en voz baja) Aqui vienen
Todos: Ok
Los Twins: (Abrieron la puerta &)
Todos: Feliz Cumpleaños (:
Bill: *-* Danke!
Tom: Wow!
Todos: Jjajaa xd
Tu: (te acercaste a Tom) Feliz Cumpleaños mi amor♥ (le diste un besito)
Coni: Feliz Cumpleaños Bill (: (lo abrazo)
Tom: Por eso estan con trajes formal?
Tu: Si
Coni: Yes
Bill: Jaja
Simone: (los abrazo) Feliz Cumpleaños (:
Gordon: Feliz Cumpleaños Chicos :)
Simone: Que lo pasen bien con sus parejas
Coni: :$ (Piensa- Parejas? no somos amigosxd)
Tu: (miraste a Tom) :)
Tom: (te miro) (:
Bill: Claro
Coni: (lo miro) :$
Simone: Ahora a festejar :) (se fue con Gordon)
Todos: El malteo! el malteo! (8)
Tu & Coni: Jjaaja el malteo! (8)
Los twins: Jjaja no!
Todos: (los tomaron & los lanzaron 21 vecesxd)
Tu: (estabas cagada de la risaxd)
Todos: (los bajaron & se fueron a bailar)
Javi: ( a ti) Tn que linda te ves
Tu: Tu mmm..
Javi: Gracias (:
Tu: Lo siento es que no me gusta mucho, no te lo habia visto
Javi: Yo no me lo he puesto desde el matrimonio de mi prima
Tu: Ahaha ps con razon
Javi: xd
Tu: & Gus?
Javi: Como que Gus? ¬¬
Tu: Hay es solo un sobrenombre
Javi: xd no importa
Tu: Porque?
Javi: u.u Terminamos
Tu: ...............



O.O Terminaron? Como? O.o! Bueno cuidense kusses danke por leer mi fic comenten (:

6 comentarios: