Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

martes, 12 de octubre de 2010

Capitulo 44 ♥

Tu: (Entraste) Que linda
Tom: Si es muy linda, es tambien muy acojedora
Tu: Si
Tom: & mira la pieza (se dirige a la pieza)
Tu: (lo sigues &) O.O la cama es matrimonial? (lo miraste con cara de "Lo hiciste a proposito")
Tom: Jajjaja si ;)
Tu: ni lo sueñes
Tom: Jjaja claro
Tu: & bien... Guardemos la ropa (comenzaste a guardar)
Tom: (hizo lo mismo)
Tu: (Despues de que terminaran)
Tom: Vamos a ver?
Tu: Que cosa?
Tom: nose el lugar...
Tu: Ok
Tom: (Tom & Tu salieron)
Bill: (se les cruza) Hola :)
Tu: Hola :D
Amber: Hola (:
Tu: ...
Tom: Hola
Bill: mmm... tn no te vas a bañar
Tu: Se van a bañar?
Amber: Obvio querida para algo vinimos
Tu: -.-
Tom: Am.. en ese caso vamos a combiarnos tn
Tu: Ok (se van a cambiar & salen asi:
Tu: (estabas con cualquiera de estos)

Tom:
Tu: Ok vamos
Tom: Que te ves sexy
Tu: Tu igual con ese cuerpo :B
Tom: Jajja xd (se va & lo sigues)
Bill: Estan listos
Amber: Obvio Bill miralos
Tu: ... (Para que tan mala ¬¬ - Piensas)
Tom: Ok Vamos
Bill: Ok (Se colocaron en un lugar en el cual estaba como aislado, no habia nadie solo un lugar hermoso)
Tu: Que lindo el lugar
Bill & Tom: Si
Amber: He visto mejores
Tu: Conformate con lo que hay cariño
Bill: -.- (se acerca a Tom & le dice en voz baja) Que onda las chicas? :S
Tom: (en voz baja) nose.. Parece que no se llevan muy bien que digamos :s
Amber: Para que tan fastidiosa
Tu: Fastidiosa yo?, fijate quien lo dice
Bill: Ya chicas vasta!
Tom: Si... xD
Tu: ¬¬
Amber: ¬¬
Bill: Vinimos a disfrutar no a pelear
Amber: Como digas Bill, & tn no seas tan peleadora
Tu: :o ¬¬ (Preferiste quedarte callada)
Amber: (Se acerca a Bill) Vamos Billito que hay mejores cosas un poco mas alla
Bill: no, yo me quedo aqui
Tu: (Toma Imbecil! xD- Piensas)
Tom: ...
Amber: :/ Pero un poco mas alla
Bill: ¬¬ Ok (se colocan al otro lado de el lugar)
Tom: (Te dice) Porque tan mala onda?
Tu: ¬¬ Pues facil, esa tipa nose que mierda tiene en la cabeza
Tom: :O tn como dices eso
Tu: Que? ahora estas de su lado?
Tom: no, pero porque se llevan tan mal?
Tu: nose tiene algo que me da rabia & me dan ganas de pegarle
Tom: Waw como son las chicas
Tu: dx Algunas
Tom: Ya Olvidalo
Tu: Bueno ya vinimos para aca para que? para divertirnos asi que disfrutemos
Tom: Ok tn
Tu: (Te vas al mar)
Tom: (Te sigue) Hay que esta rica el agua
Tu: Si
Tom: Jajaja
Tu: (Te vas serca de una roca)
Tom: que quieres hacer?
Tu: nada..
Tom: Tequieres subir?
Tu: no
Tom: Bueno yo si
Tu: Jejeje
Tom: (Se sube)
Tu: xD Yo igual quiero (te subes)
Tom: Me encanta estar contigo
Tu: A mi igual (Lo abrazas)
Tom: (Te abraza)
MIEnTRAS...
Amber: (Los ve) ¬¬
Bill: & como encuentras la playa
Amber: (lo mira) mm.. regular
Bill: Que esperas?.. Un lugar como en los sueños?
Amber: Deberia ser asi
Bill: ...
Amber: Vamos Bill para alla (señala un lugar serca de ustedes)
Bill: ¬¬ Bueno...
Amber: Jejeje
Bill & Amber se van para alla (lose el nombre cuico xd)
Tom: Que lindo es estar asi contigo
Tu: Si (le das un besito en la mejilla)
Tom: ahaha no yo queria en otro lado
Tu: Te dije que tenias que hacer meritos
Tom: ¬¬
Amber: Ay que amor que hay aqui
Tu: (te alejas) Si & que importa es nuestro no tullo
Amber: Ay cariño mira que yo se que Tom no te ama
Tu: o: Como dices eso
Tom: o.o Porque dices eso
Amber: Si de verdad la quieres respetala
Tom: La respeto
Amber: Pero a lo que me refiero es que respetala por lo menos de fiel
Tom: Tu que sabes
Amber: Nada.. Solo digo
Tu: Pero porque si dices es por algo ¬.¬
Tom: No te metas en asuntos de los demas
Amber: Alguna vez, tn, te conte que Chantelle es mi amiga?
Tu: ¬__¬
Tom: & que tiene que ver ella aqui?!
Amber: Mucho mira que ella me conto todo lo que paso
Tu: ¬¬
Amber: & me doy cuenta de que tu eres tan ingenua
Tu: (te bajas de la roca) Que me dijiste?
Amber: Eso que ahora no escuchas?
Tu: ¬¬ & tu imbecil crees que me importa que me digas esas cosas?!
Amber: No
Tu: Entonces (te acercas a ella)
Amber: Entonces que?.. sabes es como estupido hablar contigo (Se te acerca)
Tu: Entonces porque lo haces?!
Amber: (te empuja)
Tu: (la empujas & cae al agua)
Bill & Tom: Jajajajaja!
Tu: (:
Amber: Esto no se quedara asi
Tu: Claro como digas
Amber: (se para & te iba a golpear pero Bill la agarro)
Tu: Vez te agarras para que no hagas nada jajjaja
Amber: (logro salir de los brazos de Bill & te pego una cachetada)
Tu: Ò.ó (le comenzaste a pegar al igual que ella)
Tom & Bill: (Las separan) Paren!
Bill: Ya! se pasaron! Vamonos Amber (se la lleva)
Tu: u.u
Tom: No te comportes asi tn
Tu: Pero es que esa puta... nada olvidalo.. total no la vere mas despues de esto
Tom: mmm...
Tu: (suena tu celular) Hay espera un momento
Tom: Ok
Tu: (Vas a buscar tu celular que lo habias dejado en una mesita muy serca de ahi) ..Hola?
Coni: Hola (Sin animos)
Tu: Como estas?
Coni: mal.. necesito contarte algo
Tu: Que paso?
Coni: Algo terrible
Tu: Que?, me estas asustando :S
Coni: ... Terminamos
Tu: Que cosa?
Coni: Con Justin u.u (llorando)
Tu: O__________O! OMG! Como?! que paso!?
Coni: u.u (Llorando) nose el quizo
Tu: Pero el no te dio ninguna razon
Coni: Si, osea no, osea ay! si me dio una pero no lo entendi
Tu: :s (Confundida) Ok te entendi mucho! xd
Coni: Jaja olvidalo
Tu: Pucha amiga lo siento mucho & justo no estoy alla pucha, que penca por ti :(
Coni: Si u.u bueno no importa estoy intentando recuperarme u.u
Tu: :s Ok cuidate muchoo!
Coni: Jejeje Danke Te quiero
Tu: Yo igual (cortas, guardas tu celular & te vas donde Tom)
Tom: Que paso?
Tu: (le cuentas)
Tom: Waw & estaban tan bien
Tu: :s Tal vez
Tom: Porque dices eso
Tu: porque.. ay olvidalo
Tom: Ya ps dime
Tu: Ay bueno lo que pasa es que, pero no le digas a nadie
Tom: Jajaja Ok jaja como son las mujeres
Tu: xd Pero si me pediste
Tom: Ok ya dime
Tu: Pues, creo que entre Bill & Coni hay algo :s
Tom: Como es eso?
Tu: Eso, Que nose como que hay algo
Tom: O________O
Tu: ...........

Bueno chicas se los dejo ahi porque me voy al concierto de Green Day! *-* estoy nerviosa & me duele el estomago por tanto nervios! waw! bueno mucho de mi, Cuidense mucho las quiero Kusses danke por leer mi fic & Comenten (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario