Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Capitulo 40 ♥

OMG Capitulo 40 estamos llegando al final o.o


Tom: (se para para ver que paso)
Bill: (lo acompaña)
Tom: Ya se lo que paso
Todos menos los twins: Que!?
Bill: Se corto la luz
Todos menos los twins: Mierda!
Javi: & mas con esta pelicula xd
Coni: Si (con miedo)
Tu: Miedosas
Andreas: Mira quien lo dice
Tu: xd
Bill: Bueno vamos a prender velas xd
Tom: (busco velas & las coloco en una mesita, no iluminaba mucho pero iluminaba) Ya veamos tranquilos (se coloco al lado tullo & te abrazo)
Justin: (Abrazo a Coni)
Coni: u.u
Andreas: (Abrazo a Javi)
Javi: :$
Gustav: (celoso) ¬¬
Bill: u.u (estoy solito- Piensa)
Georg: (abrazo a Gus xd)
Gustav: (lo solto)..(en voz baja) xd Sueltame idiota xd

Siguieron viendo & en la parte en que habia un niñito en el auto & se acercan los tipos, & el negrito lo va a rescatar... Bueno esa parte
Tu: o.o El niño jodido! como! me caia tan bien el negrito u.u
Tom: es una pelicula
Coni: Si a mi igual, niño mariko!
Javi: (se habia quedado dormida al igual que Andreas, se veian tiernitosxd)
Gustav: (tambien se habia quedado dormido, & Geo)
Bill: Coni Mira a Andreas & la Javi
Coni: (los ve) *.* Que amor Tu & Tom
Tom: Muy buena la pelicula
Tu: Si muy buena pero el final mas fome, pero de los mas fomes que he visto
Tom: Si la pelicula super buena pero el final fome
Tu: Si ahi la embarro
Tom: Oye & que quieres hacer?
Tu: mmm... que se yo? 1313 (te acercas a el)
Tom: :B 1313 (cjs)
Tu: Pues no, tengo sueño >.< (bostezaste) Tom: Jajja si se noto Tu: Como me gustaria pero.. tengo sueño u.u xd Tom: Bueno & vas a dormir asi? Tu: no voy a dormir de una manera.. (te fuiste al baño & guardaste el vestido en tu bolso & saliste) Tom: O.o Tu: Supuse que me quedaria, asi que traje mi pijama xd & tu pensaste que saldria sin nada xd Tom: Solo lo pense (se saco la polera) Tu: (Babaaa) :Q_____ Tom: Babosa Tu: ¬¬ xd Tom: (se coloco el pijama) Tu: Tom Tom: Que? Tu: Que pasaria si Dios perdiera la confianza en nosotros? como en la pelicula Tom: Bueno... No creo que pase lo de la pelicula pero seria algo parecido supongo :S no lose no me preguntes eso que mira que eso si q no se Tu: Bueno Tom: Ya a dormir :B Tu: xd Tom: (se acosto) Tu: (te colocaste al lado de el) Te quiero Tom: Yo igual Tu: (miraste para otro lado) Tom: (te abrazo tipo cucharita) Tu: (: Que Tierno xd *-* Tom: ajaj Tu: Bueno mejor duerme Tom: No puedo si estas tu aqui... Algo me dice que no me duerma Tu: O.o & si es la abuela jajajajajaj Tom: O.o Ojala que no xd Tu: Si porque estoy contigo xd Tom: xd Tu: (te diste vuelta & le diste un besito) Tom: Que lico (rico xd) Tu: Antes que pase mas tiempo junto a ti dejame decir que eres el amor de mi vida Tom: *-* Ay que lindo xd Tu: Si xd Lo supuse se me ocurrio decirtelo, es una frase de una cancion que te la dedico :D Tom: Enserio? Cual es? Tu: Todo Cambio de Camila (: <3 v="gO8-9OWzPOQ&translated="1">Coni & Bill
Coni: Bill
Bill: Dime
Coni: A donde se supone que dormire?
Bill: En el patio
Coni: QUE?!
Bill: jajjaja tu cara xd jajajajaja es broma tranquila
Coni: Hay! imbecil xd
Bill: Ya tranquila, Emm.. te doy dos opciones
Coni: :s
Bill: La primera es...
Coni: Ya parece encuesta xd
Bill: Respuesta a) En el sofa
Coni: xD Bill
Bill: Respuesta b) En la cama
Coni: O.O (Esa!-Piensa)
Bill: Respuesta c) En el suelo
Coni: Elijo?
Bill: Si
Coni: mm... Respuesta b
Bill: O.O Bueno
Coni: Eheheh xd
Bill: Bueno & vas a dormir asi?
Coni: no, tengo ropa para cambiarme al igual que tn
Bill: u.u Ok anda a cambiarte
Coni: Ok (se va al baño)
Bill: (se coloca el pijama)
Coni: (luego de un rato sale) Ok listo
Bill: Yo igual, ya ven (se acuesta)
Coni: (se acuesta a su lado) Que bien hueles
Bill: :$ Gracias
Coni: Jajaja :z
Bill: Ya duerme
Coni: Tu igual
Bill: (:

Al otro dia...

Mientras...
Coni: Que rico esta el desayuno
Bill: Si...
Simone: & que crees que estan haciendo Tom & tn?
Gordon: nose
Coni & Bill: (Se miraron) Que sera? (sarcasmo)
Simone: Bill, Coni no digan eso
Gordon: Si
Bill: Bueno pero es verdad
Coni: Jajjaaja
En otro lado...
Javi: (se despierta) mmm... (se da cuenta de que estaba apoyada en Andreas, & se separa)
Andreas: zzzz...
Javi: O.O (Que mierda? porque estaba durmiendo al lado de el?- Piensa)
AndreaS: (se despierta) mmm...
Javi: Andreas (lo mueve)
Andreas: Javi?
Javi: (se da cuenta de la cara de AndreaS) Jjajjajajaja
AndreaS: ?? (mira a Javi) jJAJJAJAJAJ Tu cara!
Javi: que?! Es tu cara
AndreaS: AHhah?
Javi: Tienes la cara
Andreas: Tu igual
Javi: Un espejo
AndreaS: Voy contigo (se van a mirar en un espejo)
Los dos: ..........




O.O Como pude escribir eso u.u xd Me jodieron tanto & cuando se los mostre me jodieron de nuevo ¬¬ Ya ps decidanse! xd. AHhaha estoy tan loca xd Se nota que es primavera xd Bueno chicas las quiero mucho! Cuidense ♥ Danke por leer mi fic... Danke por comentar Coni xd... & Comenten (:

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Loco no puede dedicar Q.A.G. La mina de la canción es: o bisexual o pansexual o polisexual o lesbiana. Y sólo ve a porta como amigo. Este no es el caso. Yo le dediqué esa canción a la Alee (H) En todo caso es la única pifia en toda la fick. Muy Buena :D
    P.d.= Alee si lees esto me vale pito porque no es facebook. Te Amo loca, demasiado. >.<

    ResponderEliminar