Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

viernes, 8 de octubre de 2010

Capitulo 41 ♥

sAndreaS: ?? (mira a Javi) jJAJJAJAJAJ Tu cara!
Javi: que?! Es tu cara la graciosa
AndreaS: AHhah?
Javi: Tienes la cara...
Andreas: Tu igual
Javi: Un espejo!
AndreaS: Voy contigo (se van a mirar en un espejo)
Los dos: AHAAHHAHAHA! Que horrible!
Javi: Mi rostro!
Andreas: Mi pelo!
Javi: (se lavo la cara, obvio si estaba super maquillada)
Andreas: (se peino el pelo con las manos, El estaba muy chascon)
Javi: Tnn!!
En la habitacion de Tom...
Tu: (Con tanto silencio la escuchaste) Hay!
Tom: no le hagas caso
Tu: mm.. Pero
Tom: Tranquila
Tu: Bueno (lo abrazas)
Tom: (Te abraza)
Javi: tn! (toca la puerta)
Tu: Hay ¬¬ -.- Que quieres?
Javi: Que me digas porque nos hiciste esto! se que fuiste tu!
Tu: O.O (Estabas acostada & te levantas) Que cosa wajjaajajhaja
Javi: ¬¬ Listo! Fuiste tu -.-
Tom: Jjajja verdad... lo que les hiciste xd wajajajajaja
Javi: Tn abre!
Tu: Ya! -.- (abres) Jjajjajajajjajaja te ves peor que ayer!
Javi: ¬¬
Tom: A ver (se para, se dirije a la puerta & la ve) Jjajajasakjsaksja xDDD
Javi: ¬¬ Pueden parar de reirse ¬¬
Tom & Tu: Jjajakskajjsjkaja
Javi: ¬¬
Tu: Jjajajskajs bueno jasajkhsja que jkshdajkhdj quieres xd
Tom: Jjajaja
Javi: Ya que tu fuiste, que lo tengo mas que claro, nos vas a ayudar a ordenarnos
Tu: QUE??!? Estas mas loca :Z
Javi: no estoy bien para que sepas
Tom: Si estas bien entonces para que te quieres arreglar?
Javi: Tom no digas chistes ahora & mas encima fomes
Tu: xD
Tom: u.u
Tu: Ok.. pero el punto esque no lo hare
Javi: no tu vienes (te toma de la muñeca)
Tu: Au me duele
Javi: & a mi me duele tener este maquillaje
Tu: Jjajajajaja
Javi: (te lleva donde Andreas) Miralo
Tu: (lo miras) Jakwqhdjhdaijwoqijqkjakjwkaw
Andreas: ¬¬
Tu: Se ven peor que ayer xd wakjakwkjkwjdkjdja
Andreas & Javi: ¬¬
Tu: Bueno no importa yo te dije que no los ayudare (te vas)
Javi: ¬¬ Si eso quiere, Pues eso tendra
Andreas: Que vas a hacer? :s
Javi: Algo
Andreas: Me da temor lo que haras
Javi: Me vengare
Andreas: Yaa! tu & tus venganzasxd Me tinca nose si sera, pero me tinca que no eres buena en esas cosas
Javi: Oye! ¬¬
Andreas: Solo me tinca
Javi: -.- ya peinate (se lava la cara)
Tu & Tom...
Tom: Ya mi amor los ayudaste?
Tu: ni loca
Tom: xp
Tu: Vamos a tomar desayuno
Tom: Vamos (se van al comedor & se sientan en la mesa)
Tu: Que rico :B esta servido :W
Simone: & como amanecieron?
Tom: De lo mejor
Bill: (susurra) Porque sera?
Tom: (escucho) Bill
Bill: xd
Simone: & tu Bill?
Bill: Muy bien & comodo (miro a Coni)
Coni: $: (miro para otro lado)
Bill: u.u
Simone: & ustedes chicas?
Las dos: Bien C:
Simone: Que bien (:
Bill: Pero con la Coni nos despertamos porque escuchamos muchos gritos (Te miro & a Tom tmb)
Tu: $:
Tom: Waw porque son tan ruidosos los vecinos
Coni: A si hacete el loco nomas xd
Tu: $:
Tom: no lo hago
Coni: Claro (Y)..(Sarcastica)
Bill: Jajaja
Tu: y Gustav & Geo?
Gordon: Se fueron en la mañana a hacer unos asuntos
Tu: ahha Ok (& derrepente)
Javi: Coni!! Tn!
Las dos: Que paso? :s
Javi: no me lo van a creer
Las dos: Que paso?!
Javi: Miren el mensaje
Tu: Que mensaje?
Javi: El que me enviaron
Coni: Ok
Javi: Pero se los muestro despues
Tu: Ok
Coni: Si.. es mejor
Simone: Javi que te paso en la cara?
Javi: Una personita (Te miro) Me hizo una broma
Simone: Por Dios estas niñas
Coni & Tu: Jjajaja
Tom & Bill: xD jajaja
Javi: (se va)
Luego qeu terminaron de desayunar...
Tu & Coni: (se fueron donde la Javi) Muestra el mensaje
Javi: Ok (saca su celular & se los muestra)
Coni: A ver (se lo quita & lo lee) O.O (se quedo con la boca abierta)
Tu: O.O Que paso? (Se lo quitas & Lees) O.O
Javi: Exacto es O.O xd.. Se acuerdan de ese chico que conocimos que es del liceo.. bueno el me lo envio
El mensaje era este...
"Hola Javi espero que estes bien, bueno te tengo que contar que en el liceo hay un baile! es obligatorio suerte si quedas a muy pocos se los dijeron"
"Saludos, Sean"

Coni: Pero no creen que ya es mucho con todo esto?
Tu: Que todo esto que? si tu no tienes problemas, por ej. Yo tengo muchas cosas que pensar, mas que tu
Coni: Pero me refiero a lo de los estudios & todo eso
Javi: pero esta empezando eso del aniversario del liceo, tendriamos que hacer un baile aun que eso es como para los de basica :S
Coni: En todo caso
Tu: Si, nosotros nada que ver
Javi: Pero bueno, de que nos tocara?
Coni: nose
Tu: Te imaginas que sea asi como los de nuestro pais?
Javi: Jaja asi con alianzas xd
Coni: Tal vez..
Tu: Amo al Sean por contarnos
Javi: no sera a mi? porque a mi me conto, no a ustedes & yo se los mostre
Coni: Pero a lo que se refiere tn es a que te envio el mensaje & nosotras supimos, se entiende
Javi: no, no se entiende
Tu: ¬¬
Coni: ¬¬
Javi: jajja sus caras xd
Tu: Cambiando tema, se imaginan que nos toque asi musica de los "80"
Coni: Que genial, me gusta esa musica es como tan "80" xd
Javi: Si, pero a mi no me gusta mucho, Seria mejor del año "2000"
Coni: Si, tambien
Javi: Bueno con lo que nos toque feliz (:
Tu: (Sientes que Tom te llama)
Javi: tn Tom te llama
Tu: Si me di cuenta (vas donde el) Que ocurre?
Tom: Te acuerdas que te conte que nos iriamos de viaje a las Maldivas?
Tu: Si! se me habia olvidado
Tom: Bueno despues de mañana nos vamos
Tu: Que?!
Tom: Eso
Tu: Pero... :S
Tom: Que? hay algun problema?
Tu: Si
Tom: Que?, cual?
Tu: Esque mira, en el liceo que voy va a estar de aniversario asi que obvio nos toco hacer un baile & bueno...
Tom: Quieres participar?
Tu: Si :S
Tom: Ok u.u Osea no vendras?
Tu: Emm bueno, yo quiero ir, pero tambien quiero participar en el baile & para eso tengo que inscribirme & luego ir a los ensayos que nose cuando sera
Tom: & si le dices a la Coni o Javi que te inscriban & ellas te enseñan el baile?
Tu: mmm... nose es que me complica igual :S
Tom: Bueno pero tienes hasta mañana por la mañana en pensarlo, asi que tranquila, pero tambien preocupate de escojer pronto
Tu: Ok, danke Tom (:
Tom: no hay de que
Tu: (:
Tom: Bueno espero que no estes muy estresada
Tu: Por qué estresada?
Tom: Porque la verdad tienes muchas cosas que pensar & por hacer
Tu: Si :S
Tom: jaja
Tu: Ya Tom Danke por tenerme aqui (: & me harias otro favor? :s
Tom: Cualquiera
Tu: Me puedes llevar a la casa?
Tom: u.u Ok
Tu: Por qué esa cara?
Tom: Porque no quiero que te vallas
Tu: uii *-* Que lindo, hay me encantas (le das un topon)
Tom: Jejeje Ya voy al auto
Tu: Ok
Tom: (se va)
Tu: (vas donde las chicas) Me voy Ok?
Las dos: Ok
Tu: chau (te despides & te vas donde Tom)
Tom: (ya.. despues de un rato llegaron) Chau mi pincesa :K
Tu: chao (le das un besito)
Tom: :)
Tu: (entras)
Tom: (se va)
Tu: (te bañaste, te colocaste linda ropa, no ibas a salir ni nada pero te quisiste verte bien linda, despues de un rato no aguantaste & te fuiste a caminar a cualquier lugar, no tenias un destino, era solo caminar, Mientras caminabas pensabas millones de cosas)
Tus pensamientos: Me pregunto que nos tocara bailar?, me siento super niñita chica preocupandome por estas cosas xd, Me pregunto que pasara si le dijera que si a Taylor para la pelicula, tambien que seria de mi si no ubiera conocido a el, a Tom. a Bill, a los G's, a Alemania, como seria mi vida, tipica vida cualquiera, porque me ocurre esto, no digo que es malo al contrario es lo mejor, pero tmb me pregunto si todo lo malo que he pasado e incluyendo lo bueno nunca me ubiera pasado como seria mi vida, porque si todo pasa por algo?
Tu: (derrepente chocas con alguien) Perdon no fue mi intencion lo siento
XXX: Fijate a donde vas, espera un segundo, tu eres...
Tu: :s
XXX: Tu eres la novia de Tom Kaulitz
Tu: :S Emmm... yo?
XXX: Si tu o no?
Tu: Emmm.. & tu quien eres?
XXX: um.. Lo siento me llamo Chantelle Paige
Tu: A ok (O.O Es la puta de la Chantelle ¬¬ como me gustaria golpiarla- Piensas)
Chantelle: no sabes quien soy?
Tu: (hagamosla enojar- Piensas) mm.. no
Chantelle: Soy la ex de tu noviesito
Tu: (En ese caso eres una perra!-Piensas) Aha Ok
Chantelle: & tu te vez mas chica
Tu: Como sabes de mi?
Chantelle: Hay niña tu eres muy famosa por puro que estas con Tom, te apuesto a que te metiste con el por fama
Tu: QUE!?? Estas loca, ademas mira quien lo dice
Chantelle: Yo estube con Tom por amor
Tu: (Sarcastica) Claro, si tu grupo no era famoso & cuando lo conociste hay recien la gente se dio cuenta quien eras, tu no eras nadie!
Chantelle: & tu aha?, si no fuera por Tom tu no ubieras conocido a Taylor Launter
Tu: Como sabes eso
Chantelle: Se eso & muchas cosas mas, se que probienes de (Tu Pais)
Tu: o.o
Chantelle: Hay lo siento te impresione mucho, te digo otra cosa pero esta te va doler
Tu: Viendote ya me coloco mal porque eres una mierda
Chantelle: & Mas encima esta chica es ordinaria
Tu: ¬¬ (Ya la entendi me quiere hacer enojar- Piensa)
Chantelle: niña eso es malo daña tu imagen
Tu: Vete a la mierda, o.o verdad que tu eres mierda asi que para que lo digo
Chantelle: ¬¬ Bueno niña mira el punto era mostrarte esto (saca su celular & te muestra una foto)
Tu: o.o (era una foto en la que salia ella & Tom besandose)
Chantelle: Bueno ahora me crees que no te quiere me quiere a mi metetelo en tu chica cabeza
Tu: ¬¬ u.u no te creo debe estar modificada yo le tengo confianza a Tom
Chantelle: Primero piensa en la persona que estas confiando
Tu: Yo confio
Chantelle: Entonces si tanto decia que te amaba porque estubo conmigo antes de ayer
Tu: u.u eres una PUTA! (le das una cachetada)
Chantelle: O.O Claro yo te ayudo & me das esto (te de una cachetada)
Tu: (Empezaste una pelea)
Tipos: (Las separaron) Paren de pegarse!
Tu: Sueltame! (te sueltas & le das un golpe muy pero muy fuerte, se lo diste con Todas tus fuerzas) :O Que hize? (La miraste con cara de "no te metas conmigo" & te fuiste corriendo)
Chantelle: ¬¬ Auh
Mientras...
Tu: (llegaste a la casa)
Coni: Que te paso?
Tu: nada!
Javi: Que ocurrio?
Tu: DIJE QUE nADA! DEJEnME SOLA!
Coni & Javi: Que le habra pasado?
Javi: no Lose :S
Tu: (te echaste en tu cama & suena tu celular) Que quieren ahora?! (contestas) Hola?
XXX: Hola
Tu: ¬¬
XXX: .........



O.O Quien sera?, Sera Chantelle?, Si es Chantelle, como consigio tu numero? Quien es?!. Bueno en el Capitulo 40 habia dicho que se habia cortado la luz, bueno se los dejo claro, se habia echado a perder la ampolleta por eso podian seguir viendo la tele, bueno Cuidense kusses danke por leer mi fic, comenten (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario