Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

martes, 12 de octubre de 2010

Capitulo 43 ♥

Tu: A que te refieres?
Tom: A que te vas a quedar aqui en Alemania o te vas a tu pais?
Tu: :s La verdad
Tom: u.u :s
Tu: Es que prefiero esperar.. porque mira si por algun motivo tengo que irme a mi pais, dejaria Alemania solo si es muy urgente, pero sino me quedo aqui & busco & creo una nueva vida (:
Tom: Que lindo xd
Tu: ^^ Gracias
Tom: ñ_ñ De nada
Tu: & tu?
Tom: La verdad tenemos pensado en irnos a Los Angeles en EEUU
Tu: o.o
Tom: Pero yo no me quiero ir, por varias razones & una de esas es dejarte sola a ti & a mi pais natal
Tu: Si.. A mi me dolio mucho dejar mi pais, a mis amigos & sobre todo dejar mi sueño de la graduacion soñada con mis amigos del colegio u.u eso me da mucha pena, pero lo bueno esque te conoci & a todos los demas
Tom: Si, uno deja eso
Tu: Si, imaginate, que pasaria si me ubiera quedado en mi pais (te tiras a la cama)
Tom: (Se tira al lado tullo) no te ubiera conocido
Tu: no ubiera conocido a un angel
Tom: & Yo no ubiera encontrado el amor
Tu: *-* Que amor *-* Hay me llenas el corazon de felicidad & me haces sentir esa sensacion en el estomago que me carga xd
Tom: Jajaja Si a mi igual
Tu: Yo tampoco creia en el amor, antes creia pero luego me traicionaron & deje de creer hasta ahora
Tom: Yo ahora lo puedo sentir & es la sensacion mas hermosa que hay
Tu: Si, Te amo
Tom: Yo igual (te toma la mano & comienza a moverla)
Tu: Para de mover la mano xd
Tom: Ok (paro)
Tu: Danke
Tom: (Siguio)
Tu: Tom ¬.¬
Tom: Ok Ok (paro)
Tu: Tom?
Tom: Dime
Tu: As pensado alguna vez en casarte?
Tom: o.o (te mira medio serio & sorprendido) Porque? O.O
Tu: nose como que eso se me vino a la cabeza
Tom: mmm...
Tu: Ya ps dime que piensas en casarte?
Tom: Estas diciendo que
Tu: no Tom, no estoy diciendo que me quiero casar contigo, solo pregunto
Tom: no te quieres casar conmigo!? o.o
Tu: Hay Tom Me gustaria pero ahora no
Tom: En todo caso tienes la posibilidad de casarte, si tienes 19
Tu: no, tengo 18 pero cumplire los 19 pronto
Tom: Pero igual tienes la posibilidad
Tu: Lo se a veces lo pienso..
Tom: & que opinas?
Tu: Que bueno es un compromiso muy lindo
Tom: Si
Tu: & Tambien es el momento mas esperado de una mujer
Tom: Si
Tu: & me encantan los vestidos de novia xd
Tom: jaja dx Eso es tipico de una mujer
Tu: & tu?
Tom: Bueno es uno de los momentos mas esperados pero no tanto
Tu: Son hombres obvio como siempre quieren mas libertad
Tom: Si, pero yo ahora contigo me vasta & sobra
Tu: Jejje :Z Que lindo
Tom: Que opinas de casarte pero conmigo?
Tu: o.o :$ Bueno... :Z
Tom: jajaj te colocaste nerviosa
Tu: :$ Callate xZ
Tom: Jjaaja
Tu: xz
Tom: Me encanta cuando te colocas asi
Tu: Asi como?
Tom: Asi nerviosa
Tu: no lo estoy
Tom: Si claro & yo no soy sexy
Tu: no lo eres
Tom: ò.ó
Tu: jajajja no, si eres muy pero muy sexy
Tom: (: Asi me gusta
Tu: Cuando digo eso nomas ¬¬ Mich!
Tom: Jajja si sabes que no solo asi (te abraza)
Tu: (lo abrazas)
Tom: Ya ps que opinas de casarte conmigo?
Tu: Tom cada cosa a su tiempo
Tom: Jjajaj Ok, pero oye no te lo estoy pidiendo
Tu: Lose
Tom: Entonces
Tu: Entonces que?
Tom: Porque cada cosa a su tiempo?
Tu: Porque es la verdad, te lo podria decir pero puede que luego no me gustaria casarme, ademas soy muy joven
Tom: Si yo igual, te creo a los mmm... nose pero no ahora
Tu: Si... (tomas la muñeca de Tom & le miras el reloj que hora es) O.O Que es tarde vamos a almorzar?
Tom: Ok
Tu: te quedo lindo el reloj
Tom: Tal como la que me lo regalo
Tu: o.o Osea el reloj me gana?
Tom: no xd Olvidalo xp
Tu: mmm...
Tom: Jjajaj (se van a almorzar)
En la mesa
Justin: & se arreglaron?
Tu: Mucho
Coni: Que bien
Jorge: Porque? que paso?
Tom: Algo que no queremos repetir
Javi: Luego yo te cuento
Jorge: Ok
Justin: Bueno dejemos las cosas atras & disfrutemos
Tu: Si, les conte que despues de mañana nos vamos a las Maldivas
Coni: Mich & no nos invitaste.. que mala ¬.¬
Tu: Jajajajaxd
Javi: ni a mi
Tom: Jajaja no era por ella eramos nosotros & la invite, Coni podias haber hablado con Bill
Coni: :$ no para que si era broma :$
Justin: ¬.¬
Javi: Jajajaja
Tom: & Tu Javi con Gustav
Tu: Uii
Javi: ¬¬
Tu: wajajaja xd
Jorge: & Yo soy el unico que no me entero de nada
Todos menos Jorge: jajkaksjkajka
Luego de almorzar Tom & Tu se fueron a tu pieza de nuevo...
Tu: mmm... Que llevare? (comenzaste a buscar en tu comoda, armario, closet, como le digan, sacaste una maleta & comenzaste a echar ropa)
Tom: Que linda esa polera
Tu: Si, me la regalo mi .. alguien
Tom: Quien?
Tu: Alguien un amigo
Tom: ò.ó (celoso) A si & porque
Tu: emmm... Hay Tom te colocaste celoso de nuevo, vez que eres bien celoso
Tom: Si dejame ser
Tu: jajja para mi cumpleaños
Tom: A si yo le ganare te dare algo mucho mas lindo que esa horrible polera
Tu: Jajajaja xd
Tom: Ya veras
Tu: (seguiste guardando ropa) Llevo traje de baño obvio sierto?
Tom: Si van a estar lindos los dias como siempre
Tu: Ok Cual es mas lindo de estos cuatro, voy a llevar dos
Tom: o.o Como son las mujeres
Tu: Si xB
Tom: mmm... Yo prefiero esos dos (los toma) ya que son mas sexis que los otros
Tu: Jajaja Tom xB
Tom: Quiero que te veas bien :)
Tu: Jajajja Ok (Los guardas en la maleta)
Tom: Lleva esa falda
Tu: o.o (lo miras sorprendida) Esa?!
Tom: Si esa
Tu: Pero si es muy corta!
Tom: Esa es la idea deverias usar cosas mas sexys
Tu: & exibirme a todo el mundo
Tom: buen punto no te la pongas, ponetela cuando estemos solos tu & yo 1313
Tu: Hay Tomy!
Tom: Oye casi nunca me dices asi
Tu: Verdad xd
Tom: Pero no me digas asi
Tu: Ok asi me paresco muy a la Chantelle! ¬.¬
Tom: Si, no, no lo ocupes
Tu: Ok Ya listo termine & tu ya lo tienes listo?
Tom: Si
Tu: Ok ahora voy a estudiar ya que cuando llegemos tenemos tres examenes & no quiero que me valla mal
Tom: Ok te ayudo es facil
Tu: Bueno (sacaste los libros de las asignaturas de las cual tenias pruebas)
Tom: Hay pero si son faciles
Tu: Para ti, pero para mi no
Tom: Jajajaja
Tu: Ya ayuda (no pondre esa parte ya que me da mucha! flojera ademas esto no es para aprender xd)
Luego Tom se fue tu te quedaste ahi pensando & de tantos pensamientos te quedaste profundamente dormida, a la mañana fuiste al liceo luego de mucho rato termino & te fuiste a la casa mas cansanda que nose que, al otro dia era el dia en el cual marchabas a las Maldivas con Tom, Bill & una acompañante de Bill, cuando llegaron...
Tom: Que lindo es
Bill: Si
Tipa: Es muy lindo
Tu: ...
Bill: (noto que no hablaste)
Tom: Ya vamos a las cabañas
Tipa: Ok (se fue con Tom)
Bill: Que pasa?
Tu: nada
Bill: Como que nada, estas celosa?
Tu: Yo celosa? de que?
Bill: De Amber
Tu: Quien es esa?
Bill: La chica que me acompaña
Tu: no para nada como se te ocurre?
Bill: Entoces porque estas asi?
Tu: Porque nose me incomoda estar con ella nose siento que algo trama
Bill: Jajajaja como crees?
Tu: nose yo siempre pienso cosas ridiculas olvidalo (te vas a la cabaña)
Bill: Waw esta chica (se va a la cabaña)

Las cabañas eran dos estaban separadas pero cerca, en una estaba Bill & Amber, & en la otra Tom & Tu
Tu: (Entraste) Que linda
Tom: Si es muy linda, es tambien muy acojedora
Tu: Si
Tom: & mira la pieza (se dirige a la pieza)
Tu: (lo sigues &) .................

4 comentarios:

  1. wn sube mas seguido & no solo de TU & tom xd me tiene chata quiero de yo { coni } xd avi no muy aburrido :Z

    ResponderEliminar
  2. Jajaj mala con la Javi & no es solo de tu & Bill fijate tu.. & bueno lo colocare pero solo que me llamas ¬¬

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ .l. para vo se :E wn es que derepente osrea a mi me aburre { too el rato tu & javi } :Z xd

    ResponderEliminar
  4. wna <-- se dice asi (: wnaaa subee!!! vezz?? xDDDDDD lo d la falda...
    AJA..!!!!!! MI RISAA!! ME LA COPIASTEE!!!

    porcierto es...kjsakjsakjsa no de otras T____T

    ResponderEliminar