Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

sábado, 8 de enero de 2011

Capituo 59 ♥ {Segunda Parte}

Tom: Anda tn
Tu: -.-' Okey
Ustedes se van como si nada y comienzan a bailar ♥ Eran las únicas, Como el dj se dio cuenta de eso puso una canción sexy para que ustedes bailaran.
Cristobal: -Escucho la música & así de rápido se puso a verlas- Abran paso, necesito ver esto!
Tom: jajajaja necesitado
Gustav: & mucho
Bill: xD
Tu no bailas estas cosas así que te quedaste como "eh? quieren que baile?"
Chicos X's: -Como eran las únicas bailando, ellos las vieron & comenzaron a silbar
Ashley: -Bailando como put4
Chico X: -Se acerca a Ashley
Cristobal: :O Si se mueve un poco mas les juro que lo mato
Gustav: Jajaja, ve con ella entonces
Tom: Si ps xd
Cris: Okey, es mi cita xD -Va donde Ashley
Chico X: -Lo vio- Hey ella es mía, yo la vi primero
Cristobal: Que??!? Ella es mi pareja
Chico: Pero al parecer no ahora
Ashley: Hey estoy aquí!
Poco a poco la gente se fue parando para bailar ♪
Tu: Hey Chico! Cristobal esta con ella!
Chico: Y que? acaso tu quieres que yo baile contigo?
Tu: -Cínicamente- Jaja claro (y) Primero muerta
Chico: -Se acerca a ti- Okey, si se que te mueres por mi
Tu: Dejame tranquila
Chico: Me gustan las chicas como tu
Tu: Pues chicos como tu, nunca
Chico: Por cierto me llamo Ryan {Baba amo ese nombre por ryan Sheckler :B}
Tu: Ah, que bueno
Ryan: Y tu deberías tener el medio nombre porque enserio eres linda
Tu: -Ibas a decir que tenias novio pero fueron interrumpidos por los amigos de Ryan
Chicos: Al parecer son muchas chicas solteras
Chico 1: -Le da una nalgada a Amber
Amber: Hey! -Da vuelta los ojos
Chico 2: Hey linda bailemos -Le acaricia el pelo
Javi: Hey! .I.
Gustav: -Al ver eso va donde el chico & le da un golpe que lo deja en el suelo
Javi: :O Gust -Lo besa xd
Gus: -Le responde el beso
Tom -Va hacia ti & mira a Ryan- Qe haces con mi novia ¬¬
Tu: -Piensas: Tom al rescate, tarararataran ♪ xd-
Ryan: Tienes novio?
Tu: Si imbécil! ¬¬
Ryan: -.-' Se va
Cristobal: -Se pone a bailar con Ashley
Bill -Solito en la mesa
Coni: -Le tapa los ojos- ¿Quien soy? xD
Bill: Coni :O
oni: -Se sienta a su lado- Hallo
Bill: Hallo ^^
Coni: Bailas Bill?
Bill: :$ No, yo no bailo, lo siento
Coni: Pucha :/ & si te enseño?
Bill: No, no te preocupes
Coni: Seguro?
Bill: No, pero no
Coni: Vamos, Bill -Pone una cara de inocente
Bill: -La mira- Ay! bueno, okey
Coni: Eh -Se para y lo toma de la mano, lo lleva al lado de ustedes
Tom: -Bailando contigo & luego mira que estaba Bill "bailando" con Coni- Jjajaja Coni no creo que vallas a hacer que Bill baile
Tu: ¿Por que? xD
Tom: No lo va a hacer
Tu: Por que? xd
Tom: No baila, Coni por favor, no hagas que Bill baile
Coni: Pero si no lo va a hacer tan mal
Bill: Hey estoy aqui!
Coni: Si xD Ya Bill Muestra lo que sabes hacer
Bill: Emm.. http://www.youtube.com/watch?v=QJSgooAbDsQ&feature=related {Tienen que verlo xd, para entender}
Tom: Jajajaja!
Tu: -Le pegas despasito en el brazo- Callate dejalo bailar
Tom: Auch ¬¬
Tu: Lalalala xD
Coni: Bien Bill sigue asi
Bill: -Bailaba de lo mas feliz el- ^^
Donde bailaban todos poco a poco se fue llenando & ya estaban todos bailando & en eso ponen esta cancion :B http://www.youtube.com/watch?v=hWjrMTWXH28 {Amo esta canción xd}
Todos: wooo! -desde el segundo 41 de la canción. Comenzaron a dar el golpe del puño (si no ves Jersey Shore, no vas a entender nada xd)
Bill: :S -Siguiendo el juego
Javi: -.- ...Se habia quedado quieta
Gustav: -Lo nota- Que ocurre?
Javi: Ah? -No escuchaba por el ruido
Gustav: -Se acerca a ella- Que ocurre?, porque no bailas?
Javi: -Gritando para que escuchara por el ruido de la musica {A quien no le ocurre eso? xd}- No me gusta bailar esto! soy mas de rock cachai?
Gustav: mm.. Si, bueno te vas a sentar?
Javi: Si, Quieres unos tragos?
Gustav: Okey vamos -Se van a tomar un trago
Tom: -A ti- & Gustav?
Tu: Ni idea -Le pasas las manos al rededor del cuello bailando
Cambio el entorno con una canción romantica...
Dj: -Para la musica- Ahora vamos con los clasicos, esta cancion va dedicada a todas las parejas que estan aqui presente en la pista de baile -Suena un sonido lento...- Es un clasico asi que de mas que les gusta -Rie- Aqui vamos con If You Don't Know Me By Now, de Simply Red
http://www.youtube.com/watch?v=zTcu7MCtuTs
Todos: -Hacen tipico sonido de aaah*-* que amor xD & la musica suena... (8)
Tu: -A Tom.- Amo esta canción! es una de mis favoritas! la amo
Tom: Jeje, amo como te pones :B
Tu: Jeje -Lo abrazas
Tom: -A tu oido, dice una parte de la canción- Niña conozco la diferencia, entre lo correcto y lo incorrecto , yo no haré nada , para romper con nuestra relación
Tu: -Lo miras y dices lentamente- Te amo... Tom Kaulitz Trümper...
Tom: Y nunca te dejare -Te mira a los ojos- Eres la mujer de mi vida y eso nunca cambiara, eso te lo aseguro
Tu: -Sentiste que algo dentro de ti te hacia sentir que lo beses- Ich... -Acaricias su mejilla.- Liebe.. Dich.. -Lo besas, mientras bailan lento abrazados
Tom: -Le sale una lagrima
Tu: -Te separas- No llores -Le quitas la lagrima- Que es horrible verte asi
Tom: -Te abraza mas fuerte- No me sueltes, te lo ruego
Tu: jeje Eso nunca -Lo besas
Sin que se dieran cuenta, a lo lejos alguien observaba
Bill: Me encanta la relacion de ellos, es como tan pura, sin peleas, sin dolor, sin preocupaciones
Coni: Si, la verdad es muy romantico
Javi: Si, es un amor me encanta la relación
Gustav: Tal como dice Bill, es tan pura que se llega a sentir
Coni: Si, es una de las mejores relaciones
Todos: -Asienten con la cabeza
--------------
Tom: -A tu oido- Eres la mujer que ilumina mis dias, la mujer que me cambio, la mujer que siempre espere y la mujer que siempre ame & amare
Tu: -Te sentias en un mundo el cual solo estaban los dos, no importaba el resto, era especial, algo distinto que los hacia quererse de una manera inexplicable mas con la musica de fondo, que los hacia tan especiales, la verdad inexplicable, el amor sacaba todos los momentos malos, que se olvidaron de todos esos momentos, en sus cabezas iban los recuerdos de los mas hermosos momentos que vivieron los dos, cuando se conocieron, sus citas, cuando se escondieron, en general, todos esos, y con eso lo sellaron con un beso largo, apasionante, repleto de amor, energia, emoción y otros sentimientos. Y en eso se termina la canción.- ...Te amo... Y nunca dejare de hacerlo.
Tom: Yo tambien
{Llore xd}
La noche paso, bailaron, hablaron, & cuando termino todo, todos se fueron a la playa, pero solo Bill, Coni, Javi, Gustav, Georg, Danni, Tom & Tu. Los demas se fueron a sus casas.
Danni: Que hacemos aqui?
Georg: Preguntale a Bill & a Tom
Bill: Bueno, estamos aqui, porque bueno :/ Es la despedida, no no vamos a ver hasta que terminemos el cd nuevo & volvamos de L.A :/
Coni: :/
Tu: -Agachas la cabeza- U_U
Javi: T_T
Danni: Y.Y
Tom: -Te agarra del brazo y te lleva algo mas alejado de todos los demas- Tn, entonces esta, es la despedida?
Tu: -Con voz apenada- Supongo que si :/
Tom: Tn, se que esta sera una relación a distancia & la verdad confio en ti & todo -Piensa: Pero en mi no T_T- Pero presiento que esto no podra funcionar a larga distancia...
Tu: -Interrumpes- Que quieres decir con eso!?!!
Tom: ....


Uuuuuu! Las dejo con la intriga! jeje bueno gracias por leer mi fic, tratare de hacer el ultimo capitulo antes del Sabado :/ Lo siento si no alcanzo :/ xD bueno Cuidanse Mil Kusses con sabor a Tokio Hotel xd Las quiero muchoooo y danke a todas por leer mi fic :B Kusses Danke!

No hay comentarios:

Publicar un comentario