Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

lunes, 3 de enero de 2011

Capitulo 59 ♥ {Primera Parte}

Penultimo capiulo ^^

Al otro día... todos se estaban arreglando para la graduacion! :DD & después la fiesta de graduacion, pero eso era en dos días mas ^^
Tm: -Entra a tu pieza- Ay me encanta como te maquillaste
Tu: Si, ah que emoción
Tm: Si, que te vas a poner?
Tu: El vestido que tanto te gusta ¬¬
Tm: Si xd Te ayudo?
Tu: Okey, me serviria mucho

Resumen de todo, quedaste lista
Tu: -Estaban todos listos, llaman a los chicos & se dirijen al lugar y mientras que aun estaban arreglando el escenario- Enserio que te pidio compromiso???!?!?!
Javi: Si no fuera asi no tendria este anillo -Muestra su mano con el anillo con orgullo
Coni: Que lindo *-*
Justin: Yo tengo que ser el padrino de matrimonio xd
Javi: Jajajajja xd
Bill, Tom, Geo, Gus & Danni: -Llegan- Hola :) ^^
Ustedes cuatro: Hi ^^
Tom: -Se sienta a tu lado al igual que los demas
Señor: Chicas y Justin xd Ya estamos por inciar ^^ asi que los familiares y amistades por favor atras
Bill, Tom, Gustav, Georg, Danni, Cris, tm, tp & thermana: ¬¬ -Se dirigen atras

Empezo la ceremonia xd & todos observando lo que decian, algunos se emocionaron xd Luego llamaron a las personas para entregarles la licenciatura ^^
Señor: (Tus dos nombres y tus dos apellidos)
Tu ^^ -Te paras y vas a recibir tu licenciatura
Tm, tp & tu hermana: -Sacando fotos
Tu: -Recibes la licenciatura, luego fue el turno de Coni, Javi & Justin, se vuelven a sentar
Tom: -A tu madre- Como salio la foto? -En voz baja
Tm: Linda, como siempre ^^ -En voz baja
Tom: :B
Cuando termino todo...
Justin, Javi, Coni & tu se dirigen donde los demas
Tm: -A ti- Felicidades hija! -te abraza
Tp: -Espera que tu madre te suelte & te abraza- Lo mismo digo
Tu: Gracias ^^
Tom: -Va hacia ti y te besa
Ya mucho xd, Todos felicitaron a los recien graduados ^^ & se dirigieron a la casa.
Tu: Al fin! -Te dejas caer al sillon
Justin: -Se tira arriba tuyo al igual que Coni und Javi
Kaaty: Al fin mi pequeña hermana se gradua, ya era hora
Cristobal: Jajaja -Echa una "miradita" a Kaaty, la mira de pies a cabeza
Kaaty: Que tanto miras baboso?
Cristobal: Jeje nada
Kaaty: -Pone los ojos en blanco- Me voy a mi pieza
Cristobal: Te acompaño
Tu: Hey deja a mi twina! ¬¬
Cristobal: Jeje
Kaaty: -Da vuelta los ojos y Se va
Tm & Tp: -Se dan cuenta que estas undida abajo de Justin, Coni und Javi
Tu: Son mis padres y no me ayudan, que lindo eh
Tus padres: Jajaja si -Se van
Tu: Hey! me ahogo y se van ¬¬ Y ustedes muevanse, tengo sed
Justin: Jajja no
Chicos de Th & Danni: -Llegan Y te ven ahogandote- Jjaajajjajaja
Tu: ¬¬ Ayuda -Te mueves Y haces que todos se caigan al suelo, incluyendote
Javi: Auch!
Coni: Hey eso dolio
Tu: Yo no podia respirar asi que callate
Justin: xDDDD Ya, yo me voy a ver a Cristobal
Todos menos Justin: Ok ;)
Bill: Chicas, ya que estan aqui, tengo una noticia buena!
Javi: Como siempre tu diciendo noticias
Coni & Bill: ¬¬
Tu: Jaja, okey di lo que tienes que decir -Te sientas al igual que las chicas
Bill: Hable con David & le pregunte si podiamos correr un poco la fecha el cual saliamos a dar la gira solo por dos días, osea mejor dicho justo el día después de la fiesta de graduacion
Chicas: :O Que alegria, se quedaran mas tiempo que lindo -Con una sonrisa de oreja a oreja
Tu: Si, que lindo -Sonries
Danni: Si y no solo por ustedes xdd Tambien por mi xd
Bill: Obvio jaja nunca te dejaremos de lado...
Tom: -Interrumpe a Bill- No como tu novio
Georg: -.-
Tom: Jajajaja
Luego de eso siguieron conversando y se paso la hora "volando", por decir, y los chicos se fueron a sus casas, que ya no era la que quedaba al lado de la casa en la cual tu te hospedas, y Georg fue a dejar a Danni. Los días pasaron & ya era el día de la fiesta de graduacion, si, asi de rapido. Ya era de noche.
Tu: -Después de recibir una llamada fuiste donde Coni und Justin- Chicos les tengo una gran noticia
Justin & Coni: Que?? que ocurrio?
Tu: Me llamaron y me dijeron que los habian colocado a ustedes como concursantes para el rey & la reina de graduacion, asi como los EE.UU
Coni: wow encerio???
Justin: Que???!
Tu: Jaja, eso -te vas
Coni: wow justo nosotros eh
Justin: Si xd -Se va
Coni: ¬¬'

Al fin quedaron todos listos de esta manera ^^
Javi:

{Odio a la Javi por elegir este vestido ¬¬ amo el vestido ¬¬}
Coni: Justin: {Justin Timberlake, babaaaaaaaaaa}
Tu: {Si no te gusta, cambialo ^^ Se parece uno que queria comprar xD}
XXX: -Tocan la puerta-
Coni: -Ya estaba lista, abre la puerta
XXX: Hola, wow que te ves linda -Le entrega un ramo de rosas- Como veo ya esta lista para que vallamos a la fiesta
Coni: :$ Bill *-* Que lindo detalle
Bill: jeje -Se van tomaditos de la mano al auto de Bill
Gus: -Va donde Javi que tambien estaba lista y se va con ella en su auto
Justin: -Se va a buscar a su chica con la cual saldria
Tom: -Entra y te ve con ese vestido- Wow tn? te ves bellisima
Tu: jeje :$ Gracias
Tom: Lindo vestido -Te da vuelta- Te ves hermosa
Tu: Jeje tu igual vestido de blanco con tus zapatillas rebook :$
Tom: xD Si son lindas, ya vamos
Tu: Ok -Se van a la graduacion en el Cadillac *-* de Tom
Cris se fue después de todos se iba a juntar con una chica del liceo amiga de ustedes ^^ Cuando llegaron...
Todos: Wow!
Profesora: Chicos ya llegaron -Refieriendose a Coni & a Justin
Coni: Okey vamos Justin -Se van dejando a Bill solo con ustedes
Tom: Jjajajaja hermano te dejaron solo jajajja
Bill: ¬¬' callate
Javi: Bueno nosotras nos vamos a nuestra mesa si quieren no acompañan o se quedan parados
Gustav: Obvio que no xd
Tom: No, cual es la de nosotros?
Tu: Esa de alla
Era como estas, pero las de ustedes estaban un poco mas alejada de la de los demas. Una para los 11, lamentalemente Georg & Danni no pudieron ir, pero lo bueno era que los dos tenian planiado otra cosa, para ellos solos.
Ustedes se sentaron en la mesa alejada de todas las demas mesas, Luego de un rato llego Cristobal con su pareja & Amber, que era la pareja de Justin, se sentaron con ustedes. No habia nadie en la pista de baile, pero si estaba la musica sonando ♪Javi: Adivina quien va a empezar a "bautizar" la pista -Te mira
Tu: -Te das cuenta- Que?? yo??
Javi: Vamos las dos
Tu: noo...
Amber: Yo las acompaño ^^ {Pd: Ya se llevaban bien con Amber, pero igual tu le tenias un poco de mala}
Ashley: -Acompañante de Cristobal- Yo tambien ñ_ñ
Tom: Anda tn
Tu: -.-' Okey
Ustedes se van como si nada y.....

1 comentario:

  1. *u*.....!!!!
    waaaaaaaaa.....la acobo de terminar de leer tu fic....!!!!
    y esta full inkreible......x favor haz SEGUNDA TEMPORADA....!!!!
    CDT....^^

    ResponderEliminar