Buscar (L)

Visitas de Tokitas!!

sábado, 8 de enero de 2011

Capitulo 60 ♥ Primera Parte

Capitulo echo por Kaaty, mi hermanita, und Yo {Si preguntan, nose como le dieron ganas de escribir algo de Tokio Hotel, porque no le gusta xd.} Pd: Nos reimos mucho y fue complicado hacer el capitulo final & tube que separar en dos partes de nuevo porque es mucho lo que escribire -.- xD Bueno.. Lo siento & espero que les guste y no les de flojera leer :)


Tom: Tn, se que esta sera una relación a distancia & la verdad confio en ti & todo -Piensa: Pero en mi no T_T- Pero presiento que esto no podra funcionar a larga distancia...
Tu: -Interrumpes- Que quieres decir con eso!?!!
Tom: Tranquila, no figo que terminemos, ni nada de eso
Tu: Ah, me asustaste
Tom: Jeje, lo siento
Tu: -.- Nunca mas xd
Tom: Okey xd
Tu: Bueno entonces que hay con eso?
Tom: Quiero que apesar de la distancia estemos juntos, es muy delicada esta situacion asi que cada uno hace su porte xd
Tu: xD Obvio, No te preocupes, yo te llamare todas las veces que pueda :B
Tom: Okey ^^ Escuchando tu voz soy feliz
Tu: Yo igual :) Te echare de menos D:
Tom: Yo mas
Tu: Jeje
Tom: Amor, te juro que todos los dias voy a odiar no poder verte
Tu: Jeje no digas eso ya que lo que haces es por una buena razon
Tom: Si.. Eso lo se jeje
Tu: Y yo tengo miedo de que hagas una de tus locuras
Tom: Jeje no, eso -Piensa: Tom, ahora es el momento :S Hazlo, juralo!, es por el bien de los dos- .. Eso yo lo juro
Tu: :) Jeje :$ Sabes?, nunca encontre una persona como tu, que me apreciara tanto
Tom: Ni yo como tu, la verdad siempre estube con put4s & chicas asi :S
Tu: xD Bueno, eso fue malo por tu parte por buscarte chicas asi & no por eso, sino por calentura xd
Tom: Y como te encontre a ti de esa manera?
Tu: Noo... O si? xd
Tom: Recuerda que yo te vi para disfrutar de la vista jeje :$
Tu: -.- Verdad -le das un wate (golpesito en la cabeza)
Tom: jaja, ya no me maltrates
Tu: xd Ya vamos
Tom: Ok -Te toma de la mano y Van donde los demas
Bill: Tom ¬¬ Porque se fueron ¬¬ Ya Tom digamos la sorpresa
Tu: Cual? :O
Coni: Uui me gustan las sorpresas :B
Tom: Una fogata!!! :D
Todos: Siiii!
Javi: Ay que genial ^^
Bill: & por eso trajimos una guitarra acustica de Tom xd, Pero esta en su auto asi que alguien tiene que ir a buscarla xd
Gustav: Yo voy ^^
Tom: Ok ve -Le da las llaves- Esta en el asiento de atras
Gustav: Ok -Las toma y se va s buscar la guitarra
Danni: Que lindo, hace años que no hacemos una fogata
Tu: Yo desde la gira de estudios xD
Javi: Eh mucha razon
Georg: Si
Bill: Pero vamos allá, porque lo preparamos ayer y quedo todito aqui
Tu: Okey -Van donde la leña & ensienden el fuego
Gustav: -Llega con la guitarra, con malvaviscos [Ñami, son esquisitos derretidos :B] & cerveza
Tom: Llegaste :)
Gustav: Si, por si no me miraste xd Ten -Le pasa la guitarra
Tom: xD Ok gracias
Todos: se Sientan
Estaban asi: Danni- Geo- Gustav-Javi-Bill-Coni-Tom & tu
Tom: Bueno, primero que todo, quiero dar gracias a todos xD Fue muy lindo conoserlas jaja, se que no es la despedida por siempre, pero es un largo tiempo el cual no las veremos D': Pero quiero agradecerle principalmente a esa personita que me acompaño y me dio mucho amor todos estos días
Todos menos Tom y Tu: Uiiiii! 1313
Tu: jeje :$ -Lo miras a los ojos
Tom: Agradecerle por el cariño, compañia, paciensia, respeto y simpatia que me dio, Tn esta canción expresa todo lo que siento sobre todo ahora, & se que canto mal, pero por ti hago cualquier cosa -Toca esta canción de Aerosmith- I don't want to miss a thing http://www.youtube.com/watch?v=lWv3Ns87zqg En toda la cancion te miraba a los ojos
Tu: -La conocias y sabias la letra, te emocionaste y lloraste- :')
Coni: -Mira con cara de "aaah *-*" Y mira a Bill y le dice al oido- Te amo
Bill: Yo igual -La besa dulcemente, Paso lo mismo con Danni & Geo, Javi & Gustav
Tom:
And I don't want to miss one smile,
I don't want to miss one kiss,
I just want to be with you right here with you,
Just like this, I just want to hold you close,
I feel your heart so close to mine
And just stay here in this moment,
For all of the rest of time (8)
Tu: :') *-*
Tom:
I don't want to close my eyes, I don't want to fall asleep,
Cause I miss you baby, and I don't want to miss a thing,
Cause even when I dream of you, the sweetest dream will never do,
I still miss you baby and I don't want to miss a thing (8) -Termina
Tu: -Cierras los ojos por un momento y luego los abres llenos de lagrimas de alegria
Tom: -Deja la guitarra a un lado & te da un tierno beso
Tu: -Entre el beso- Te salio hermoso, te amo con todo, todo! mi corazon
Todos menos los dos: -Aplauden
Tom: -Se separa de ti- Gracias en serio, chicas, Yo nunca en mi vida pense que me enamoraria, enserio, nunca hasta que vi a esta chica que tengo a mi lado, que me enseño a amar a una mujer, que me mostro el mundo de otras perspectivas, Y gracias chicas por venir a Alemania, nos hicieron una vida hermosa, nos cambiaron la vida, a todos a Gustav sobre todo jajaja
Gustav: Jaja -Mira a Javi
Javi: :B
Tom: Y bueno Danni, la verdad que haria el pequeño Georg sin ti jaja
Georg: Ya empezo -.-
Danni: Jejeje xP
Tom: Enserio xd, cambio mucho cuando te conocio, Ahora veo como las chicas nos cambian
Todos los hombres: Jajaja verdad
Tu: jeje
Danni: Bueno y Tom, vas a tocar otra?
Tom: Aps, of corse jaja si obvio :) -Comenzo a tontiar con la guitarra
Todos menos el: -..- Tom!
Tom: Jajajja okey okey xD -Toca una canción lenta...
Luego de un rato...
Bill: Quien quiere comer! :B
Todos: Yo!
Bill: Okey, saquen malvaviscos :B Ñamiii
Todos Sacan malvaviscos y lo calientan
Coni: Y.. bueno, alguien quiere decir algo?
Gustav: Yo quiero decir que ya encontramos la fecha de casamiento con la Javi
Javi: Si ^^
Danni: Si? cuando?
Javi: El mes antes que supuestamente va a nacer el bebe
Georg: Que lindo Gustav -Le tira un malvavisco xd
Gustav: ¬¬ .I.
Bill: jaja
Coni: Tom, pasame la chela?
Tom: ok -Le pasa la cerveza
Coni: Gracias -la recibe
Tu. Tirala despues pa' aca
Coni: Dale, pero deja tomar xd
Tu: Jaja ok
Tom: Ui que salieron buenas para tomar
Tu: Si po y que tanto jajjaj, no enserio, no soy muy buena para tomar, pero como no hay otra cosa..
Tom: Claro, te voy a creer xd
Coni: jaja -Se acomoda en Bill
Tom: Ahora quien se va a bañar? jajaja
Gustav: Yo voy
Javi: Jjaja ve ps
Gustav: No! ni cagando xd
Bill: Al que habla mucho mejor -Mira a Tom
Tom: ¬¬ Yo no hablo mucho
Tu: okey jajaaj
Y asi se paso la noche, hablando comiendo, Tom tocando la guitarra, Hasta que se tubieron que ir a la casa... La despedida... Lo peor.
Coni: Bill.. Creo que fui una tonta al no decirte que te queria, desde un principio :( Ahora que no te vere me voy a arrepentir mucho de no haber pasado nunca un día Demasiado lindo.. Y ahora supongo que no te vere mas D: Hasta el otro año :(
Bill: :C Eso supongo, odio las despedidas, pero quiero que sepas que, aun que estemos lejos, yo estare ahi aun que no presente xD
Coni: Bueno Bill :/
Bill: -Le salio una lagrima
Coni: -A ella tambien- Te amo Bill, siempre te ame desde el principio -Lo besa apasionadamente
Bill: .Le responde el beso- Eres lo mejor Coni, la mejor
Coni: No, tu lo eres, yo no soy nada. Te extrañare D:
Bill: -La besa de nuevo- Yo tambien...
-------
Tom: -En tu pieza contigo- Te amo tn -Te besa
Tu: Yo mas... Te amoooooo! -Le resondes el beso
Tom: -Te acaricia el cabello y tu mejilla
Tu: :C
Tom: -Se aleja y abre la puerta de tu pieza- Adios Tn..
Tu: TT_TT Por favor no te vayas
Tom: Tengo que hacerlo... Adios :(
Tu: -Susurras- te amo...
Tom: -Se va-
Tu: -Te pones a llorar y te tiras a la cama
Tom: -Regresa y te ve- No llores
Tu: -Lo miras- Es imposible
Tom: Ten -Se saca la gorra
Tu: Tom... Eso no, eso es tuyo...
Tom: Pero ya no mas
Tu: Te amo -lo besas, pensando que sera la utima vez y cierras los ojos
Tom: -Te lo responde y se va
Tu: -Aun con los ojos cerrados, y luego los abres- No esta... T_T Que poco sentimental ... xD -Te das cuenta de la gorra- Su gorra :) -La hueles- Su perfume :D Te amo -Te acurrucas en la cama con la gorra Y te quedas dormida...
Al otro día...
Al momento que lean este mensaje yo voy a estar en un avión, asi que no voy a subir el utlimo capitulo ahora :/ Saludos las quiero, lo siento por el capitulo tan largo :/ xD Kusses

No hay comentarios:

Publicar un comentario